Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

triatlo de malgrat

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bici-Korrikolaris (Duathlon-Triathlon)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JFR
\*/


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 1878
Ubicación: aprop de mar

MensajePublicado: Jue 16 Jun, 2011 10:27 pm    Asunto: triatlo de malgrat Responder citando

Avui se han obert las inscripcions per el triatlo de Malgrat (31-07-11) yo ya me i apuntat,algu mes se anima Twisted Evil
_________________
compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Btv
\*/\*/\*/


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 2909
Ubicación: demà t'ho explico

MensajePublicado: Vie 17 Jun, 2011 9:06 am    Asunto: Responder citando

se ruega al EX-bttbadalona que no incordie,, mas entendio George's Laughing Laughing Laughing
i deixa de còrrer que és dolent per la salut o com diria el Carles Rexach, córrer és de
cobards,,, jajjajaaj i nadar no és lo teu......... en canvi amb la bici encare ets capaç
de pujar al dipòsit,,, Embarassed Embarassed Embarassed Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josep
**


Registrado: 04 Abr 2006
Mensajes: 496
Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!

MensajePublicado: Vie 17 Jun, 2011 10:53 am    Asunto: Re: triatlo de malgrat Responder citando

JFR escribió:
Avui se han obert las inscripcions per el triatlo de Malgrat (31-07-11) yo ya me i apuntat,algu mes se anima Twisted Evil


Jordi, tu sempre obrin cami......
_________________
"Som i serem"
''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JFR
\*/


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 1878
Ubicación: aprop de mar

MensajePublicado: Vie 17 Jun, 2011 10:23 pm    Asunto: Responder citando

que te apuntas Twisted Evil
_________________
compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JFR
\*/


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 1878
Ubicación: aprop de mar

MensajePublicado: Vie 17 Jun, 2011 10:24 pm    Asunto: Responder citando

Btv escribió:
se ruega al EX-bttbadalona que no incordie,, mas entendio George's Laughing Laughing Laughing
i deixa de còrrer que és dolent per la salut o com diria el Carles Rexach, córrer és de
cobards,,, jajjajaaj i nadar no és lo teu......... en canvi amb la bici encare ets capaç
de pujar al dipòsit,,, Embarassed Embarassed Embarassed Laughing Laughing Laughing Laughing

bueno dama intentare puixa el diposit no se si podre y no u dic en broma Rolling Eyes
_________________
compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josep
**


Registrado: 04 Abr 2006
Mensajes: 496
Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!

MensajePublicado: Vie 17 Jun, 2011 10:31 pm    Asunto: Responder citando

JFR escribió:
que te apuntas Twisted Evil


jaja...en portas molts entrenos de qualitat. Cool ...quan sigui mes gran mirare de inentr-ho...per ara anirem paset a paset....Sort i a divertir-se.Salutacions.@10.
_________________
"Som i serem"
''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Roby
****


Registrado: 15 Dic 2004
Mensajes: 1091
Ubicación: Sobre la bici

MensajePublicado: Vie 17 Jun, 2011 11:23 pm    Asunto: Responder citando

JFR, un any més, ens veurem a Malgrat!!
_________________
Hexacontento!!!

http://robesport.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JFR
\*/


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 1878
Ubicación: aprop de mar

MensajePublicado: Dom 19 Jun, 2011 10:18 pm    Asunto: Responder citando

algun voluntari mes,que no pasa nada(hay que van en tanga) Twisted Evil Twisted Evil
_________________
compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Roby
****


Registrado: 15 Dic 2004
Mensajes: 1091
Ubicación: Sobre la bici

MensajePublicado: Jue 04 Ago, 2011 8:01 pm    Asunto: Responder citando

A petición de la mamma, ahi va una pequeña crónica.

Realmente no estaba convencido de hacer una triatlon... Pese a llevar 8 años nadando 2 ó 3 veces en semana, no es lo mismo la piscina en tu carril, que la playa con 400 bestias que no cuentan con tu espacio vital para nadar. Aún más cuando mi cuerpo es el que es y con medio soplido me desplazan 2 metros.
Aun y así me apunté con mi amigo JFR y a las 7, tren para Malgrat. La playa, planita como un charco de aceite... el tiempo nubladito, sin demasiada calor, todo es perfecto...
Calentamos un poquito sobre la arena, nos hacen un pequeño briefing y...a nadar!!! Al principio me pasaron muchos pies y brazos por la cara, pecho, arañazos, golpes... Uno de ellos me hundió la gafa en el ojo y me dejo KO por unos segundos. Me recupero y salgo al exterior, todo se tranquiliza. Pero entonces veo una medusa mas grande que mi cabeza ( y es grande, eh!!) acelero, corazon a tope... vuelvo a coger el ritmo tranquilo y...OTRA MEDUSA!! Así hasta 7!!! Salgo del agua y la cara me quema... Le pregunto a JFR, que lo encuentro en boxes y me dice que no tengo nada.
Ahora es la nuestra!! En los primeros llanos de la bici, JFR y yo vamos a plato y avanzamos muchas posiciones. Primeras rampas duras y JFR coge la delantera. Adelantamos a mucha gente, la mayoría pone el pie a tierra en las subidas, parece como si esas bicis no tuvieran marchas... Se me escapa JFR, ya le pillaré, pienso. En la cima me tiran agua en la cara y aun me quema más!!! Que será??
Bajada, es la mía!! Empiezo a avisar a todo el que adelanto IZQUIERDA, IZQUIERDA!!! Adelanto a mucha gente, pero no veo a JFR. Casi llegando otra vez a la playa lo veo y voy tirando. Fin de la bici, toca correr!! Cambio rápido de zapatillas y al lio. Cojo un ritmo cómodo... no sé el tiempo que llevo, pero hace 2 años hice 1h 25 min... Cuando acabo veo en el marcador 1h 12 min!!!! Olééééé!! Ni un minuto después llega el crack, JFR!! Completado!!!
Corriendo me voy a la cruz roja...amigo, una medusa te ha tocado la cara!!! Me rocían con una loción y media horita a la sombra hasta que se me pase...
Contento por el resultado, pero por mi parte creo que tardaré en hacer otra triatlon. Mi cuerpo no está dotado de la fuerza necesaria para aguantar tantas ost**s en el mar....

Espero que os haya entretenido!!!
DW!!
_________________
Hexacontento!!!

http://robesport.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gordi65
\*/\*/


Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2182
Ubicación: Lloreda-Badalona

MensajePublicado: Jue 04 Ago, 2011 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades a los 2, ¡valeis lo mismo para un roto que para un descosio!, no hay nada que os detenga, ni las put.. medusas
_________________
EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Andres
***


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 977
Ubicación: Tratando de subir el deposito!

MensajePublicado: Vie 05 Ago, 2011 3:25 pm    Asunto: Responder citando

Roby escribió:
... me pasaron muchos pies y brazos por la cara, pecho, arañazos, golpes... Uno de ellos me hundió la gafa en el ojo y me dejo KO por unos segundos.


UFFF! que agobio no? tanta gente en tan poco espacio dentro del agua, desde luego que si me gusta poco eso de nadar, pues en esas condiciones, menos aún, enhorabuena a los dos, sois unos campeones.
_________________


Mis rutas en bicicleta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bici-Korrikolaris (Duathlon-Triathlon) Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group