Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

1ª salida de Oriol con la bici de los papis.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rapyd74
***


Registrado: 26 Ago 2007
Mensajes: 701
Ubicación: Santa coloma

MensajePublicado: Sab 10 Dic, 2011 6:43 pm    Asunto: 1ª salida de Oriol con la bici de los papis. Responder citando

Aprovechando que nuestro bebé ya aguanta su cabeza erguida y que esta a punto de cumplir 9 meses, el otro dia le compramos la sillita para poderlo llevar en la bici con nosotros!!

...hoy no podiamos esperar mas para ver la cara de sorpresa y las sensaciones que Oriol tenia encima de la bici y circulando.




Nos hemos vestido de deporte y salido por el rio Besos, aunque hacia un poco de frio y viento en dirección al mar parece que el pequeño estaba comodo, porque en cuanto ha podido se nos durmio!! jeje!!




Pero podemos decir que la prueba ha sido un exito, porque lejos de llorar ó quejarse, parece que le gustaba esa sensacion de ir dando saltitos por los pequeños baches y al cruzarnos con otras bicis que circulaban mostraba interes en verlas...
Aunque creo que quien mas disfruto hoy fué Bea, porque al cambiar de bici conmigo, comprobó las delicias de mi Lapierre Twisted Evil y creo que le va a costar volver a su "rijida" Especialized!!


...supongo que al cabo de un rato de ver solo mi espalda y con el traqueteo de los baches, fué cuando se acabó durmiendo, jejeje!!



Bueno pues despues de unos pocos Km de rio en compañia de la familia hemos pasado una mañana cargada de experiencias nuevas...

Saludos. Wink

Post data: a ver si se anima esta sección de "pitufines" que ultimamente solo escribo yo!! jejeje!!! Cool
_________________
Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Exteriores
\*/


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 1905
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Sab 10 Dic, 2011 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Realmente al Oriol, en todo momento se le ve muy relajado, esta claro que a su manera se lo pasaba muy bien. Pero mejor se lo han pasado los papis..., viendo como su retoño se dejaba llevar sin pestañear.
_________________
Arrow Punts de trobada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pino
****


Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 1388

MensajePublicado: Sab 10 Dic, 2011 7:31 pm    Asunto: Responder citando

Joeeer Rapyd, como se te cae la baba con tu pequeño..... !!!!

Es que no es pa menos !!!!

Me has hecho recordar el primer día que yo monté en mi Massi a Mireia. La paseé por el paseo marítimo hasta Ocata más o menos. Recuerdo que también se quedó dormida porque hacía un sol espléndido aquel día. A la pobre se le movía tanto la cabecita al ir dormida y yo pedaleando que al final decidí bajarme de la bici y empujarla hasta casita.

Un día inolvidable !!!!
_________________
No es tan fiero el león como lo pintan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group