Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Transmaresme 2012
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pino
****


Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 1388

MensajePublicado: Dom 18 Mar, 2012 6:14 pm    Asunto: Responder citando

Pues la rutita de los cojo....llos tenía su miga.

Nos han pegao un varapalo de trialeras durante los primeros 45 kms que yo no había pasado en mi vida por allí ni tenía ni idea que existían. Ahora, eso si, ya estan a buen recaudo en el ordenador, porque casi todas valían muuuucho la pena. La verdad es que la ruta ha estado francamente bien.

A partir del km.45, la cosa ya se ha vuelto más pistera y GR92 para adelante hasta Santa Susanna, a exceepción de algunos senderos bastante pedrogosos llegando a meta, y como decía Gordi la pasada semana, "y unos rampotes de cojones".

En fin, que yo sepa, menos de uno tengo noticias que todos hemos acabado, unos antes, otro después, pero todos FINISHERS !!!!

Del que no tengo noticias, con lo que le gusta el "papeo", igual se ha parado en algún avituallamiento y todavía está comiendo, jejejeje.

Mi opinión sobre la carrera, es que ha estado muy bien organizada en general y todo ha ido en orden y el recorrido ha estado francamente bien. Vamos que a la del 2013 no me importaría apuntame ya !!!

Perfil:




Espero que Antonio nos ponga las fotos pronto !!!!

Wink
_________________
No es tan fiero el león como lo pintan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonio
-


Registrado: 16 Ene 2011
Mensajes: 68
Ubicación: Badalona (La Balsa)

MensajePublicado: Dom 18 Mar, 2012 8:40 pm    Asunto: Responder citando

Bueno unas fotos del podium, que seguro alguien le hará mucha ilusión





El regalo de Noe para Godi, una pena que sacarni lleve la gafas puestas.





El Podio de los Pro



Si alguien quiere los originales, Sólo pedir.
una Cursa perfecta; exigente,bonita por el recorrido, sus senderos y bien organizada, solo quedan ganas de hacerla otra vez.
Un Saludo.
_________________
lo importante es el Indio, no las flechas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ricard
**


Registrado: 13 Sep 2009
Mensajes: 280

MensajePublicado: Dom 18 Mar, 2012 8:40 pm    Asunto: Responder citando

Ha valido el doble que el año pasado. Los avituallamientos, la mitad. La zona de papeo también ha mejorado.
Yo no creo que la repita pues ya van 2 pero nunca se sabe.

Saludos
_________________
Bugui Esponja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
toti
*


Registrado: 23 Ago 2010
Mensajes: 194

MensajePublicado: Dom 18 Mar, 2012 9:22 pm    Asunto: Responder citando

yo he llegado con unas discretas 8horas 15 minutos creo que ha sido la marcha mas dura de montaña que he hecho hasta ahora.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manolito
****


Registrado: 20 May 2009
Mensajes: 1470
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Dom 18 Mar, 2012 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Realment ha estat molt dura!
A mi m'ha passat de tot, caigudes, rampes ... no explico més
per no fer-me pesat.

No he pogut fer menys de 5 hores per culpa del 'mofletes' que m'ha distret tot el camí. Smile
El temps exacte no el sé. Suposo que sobre 5:15

AH! una cosa més:
Hi ha hagut gent que l'hem passat fins a tres cops, o són uns tramposos
o són bessons Mad
_________________
MANOLITO.ES
JUDOKA.CAT
MANELIC.CAT
segueix-nos al facebook
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dojavi
***


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 976
Ubicación: Santa Coloma de Gramanet

MensajePublicado: Dom 18 Mar, 2012 10:05 pm    Asunto: Responder citando

manolito escribió:
Realment ha estat molt dura!
A mi m'ha passat de tot, caigudes, rampes ... no explico més
per no fer-me pesat.

No he pogut fer menys de 5 hores per culpa del 'mofletes' que m'ha distret tot el camí. Smile
El temps exacte no el sé. Suposo que sobre 5:15


Pues si ha estado dura, muy bonita con cantidad de senderos.

El tiempo Manolito y yo hemos ido casi toda la marcha juntos, me ha sacado medio minuto, tendré que entrenar más...claro que se ha aprovechado del rebufo de mis 'mofletes' Laughing



El recorrido:
http://connect.garmin.com/activity/159180912

Saludos. Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
Mis rutillas:
rutas
strava
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pino
****


Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 1388

MensajePublicado: Dom 18 Mar, 2012 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Tonio escribió:
Bueno unas fotos del podium, que seguro alguien le hará mucha ilusión

El regalo de Noe para Godi, una pena que sacarni lleve la gafas puestas.



Un Saludo.



Casi lloro......

Ha sido un gesto precioso de Noé que dice mucho a su favor como persona.

Arrow
_________________
No es tan fiero el león como lo pintan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
martin
***


Registrado: 20 Mar 2010
Mensajes: 761
Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)

MensajePublicado: Dom 18 Mar, 2012 10:39 pm    Asunto: Responder citando

Hay que ver como esta la peña...
En la salida Noe me ha comentado que iba a ganar y mirala ella!!! Bravo Noe.
Al principio de la cursa me he emocionado pues he estado por delante de manolito y dojavi como unos 3 metros!!!, despues con tanta gente se han distanciado un poco y me he puesto a rebufo de Pino y Linneo, pero no les he querido forzar para que no se quemaran de un principio, asi que los he dejado ir a su aire... (Linneo te has llevado el platano!!!) Wink Al resto es que ni los he visto. Yo pa mi que han tirado por la playa...
Menos mal que Pere me ha guiado por " els corriols", que se los han currado!!! y he podido ir un rato con su compañia, hasta que ha llegado Diesel y nos ha pasado haciendonos la raya en medio. Una vez me he vuelto a peinar he cogido mi trote cochinero hasta el kilometro 45 +o- donde me ha dado un subidón y me he creido que podía conseguir por pelos la plata, pero he querido apretar muy pronto y a falta de pocos kilometros para la meta ya tenía las piernas a rebentar.
Como imagino que no habeis ni parado en los avituallamientos, os pongo el menú que habia:
Naranjas, platanos recien cogidos, galletas de chocolate principe, bizcochos de la awuela, barritas y golosinas, todo eso acompañado de un blanco agua y una tinta coca-cola.
Al final creo que han sido unas 7:35h, que no estan nada mal para ser la primera. Para el proximo año que se espabile el heras que ahora ya me conozco el terreno. Este año el jugaba con ventaja. Twisted Evil
Voy a ver si rasco algo por la nevera de casa y estiro las piernas, porque me van a reventar en cualquier momento...
_________________
Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Exteriores
\*/


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 1905
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Dom 18 Mar, 2012 11:04 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades a todos los que han conseguido llegar hasta la meta y los que no han llegado también los felicito, pues al menos lo han intentado..
_________________
Arrow Punts de trobada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
josetitoo
*


Registrado: 26 Jul 2010
Mensajes: 141

MensajePublicado: Dom 18 Mar, 2012 11:05 pm    Asunto: Responder citando

felicidades campeones.saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pino
****


Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 1388

MensajePublicado: Dom 18 Mar, 2012 11:20 pm    Asunto: Responder citando

martin escribió:
Hay que ver como esta la peña...
En la salida Noe me ha comentado que iba a ganar y mirala ella!!! Bravo Noe.
Al principio de la cursa me he emocionado pues he estado por delante de manolito y dojavi como unos 3 metros!!!, despues con tanta gente se han distanciado un poco y me he puesto a rebufo de Pino y Linneo, pero no les he querido forzar para que no se quemaran de un principio, asi que los he dejado ir a su aire... (Linneo te has llevado el platano!!!) Wink Al resto es que ni los he visto. Yo pa mi que han tirado por la playa...
Menos mal que Pere me ha guiado por " els corriols", que se los han currado!!! y he podido ir un rato con su compañia, hasta que ha llegado Diesel y nos ha pasado haciendonos la raya en medio. Una vez me he vuelto a peinar he cogido mi trote cochinero hasta el kilometro 45 +o- donde me ha dado un subidón y me he creido que podía conseguir por pelos la plata, pero he querido apretar muy pronto y a falta de pocos kilometros para la meta ya tenía las piernas a rebentar.
Como imagino que no habeis ni parado en los avituallamientos, os pongo el menú que habia:
Naranjas, platanos recien cogidos, galletas de chocolate principe, bizcochos de la awuela, barritas y golosinas, todo eso acompañado de un blanco agua y una tinta coca-cola.
Al final creo que han sido unas 7:35h, que no estan nada mal para ser la primera. Para el proximo año que se espabile el heras que ahora ya me conozco el terreno. Este año el jugaba con ventaja. Twisted Evil
Voy a ver si rasco algo por la nevera de casa y estiro las piernas, porque me van a reventar en cualquier momento...


Eres un cachondo del copón !!!!
Wink
_________________
No es tan fiero el león como lo pintan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jordigolfo
-


Registrado: 07 Ene 2012
Mensajes: 20
Ubicación: Sant adria

MensajePublicado: Dom 18 Mar, 2012 11:27 pm    Asunto: Responder citando

Gran salida todo y que un poco dura, felicidades a todos!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Diesel
Moderador


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 3103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Dom 18 Mar, 2012 11:55 pm    Asunto: Responder citando

Dojavi escribió:

Pues si ha estado dura, muy bonita con cantidad de senderos.

El tiempo Manolito y yo hemos ido casi toda la marcha juntos, me ha sacado medio minuto, tendré que entrenar más...claro que se ha aprovechado del rebufo de mis 'mofletes' Laughing
Saludos. Laughing Laughing Laughing Laughing


Pues yo solo he llegado justo dos horas después de éstos dos mákinas. Me lo tomé con calma, amortizando los avituallamientos como corresponde a un buen invitado.
Al llegar a L'Erola y ver que faltaban 25 m para las 3, pensé es todo p'abajo si me espabilo puedo conseguir plata (menos de 7 horas), pero no contaba con los rampotes que habían incluido en el recorrido así que no fue posible.
Pere me había adelantado pero pinchó en la bajada y llegó poco después que yo.


Gordi ya luce con orgullo su maillot de finiser.

_________________
Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Martirio
****


Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 1424
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Lun 19 Mar, 2012 1:26 am    Asunto: Responder citando

Mis mas sinceras felicitaciones a todos los pedazos de campeones que habeis participado en este ruton, a los Oro, a los Plata, a los Bronce e incluso a los que llegaron los ultimos, todos sois finisher.
Felicidades tambien al Finisher que portaba el dorsal 255 que, pese a su negacion en participar en estos eventos, por un amigo, hoy ha dejado de lado sus principios. Gracias de nuevo.
Mi enhorabuena a Noe, eres la mejor, siempre lo digo y ahora más que nunca. Un gesto precioso el que has hecho. Mil gracias.
Sois los mejores!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sacar
\*/


Registrado: 17 Mar 2009
Mensajes: 1855
Ubicación: Llefia

MensajePublicado: Lun 19 Mar, 2012 9:27 am    Asunto: Responder citando

Tonio escribió:
El regalo de Noe para Godi, una pena que sacarni lleve la gafas puestas.





Es una gran persona esta Noe, un gesto maravilloso......................a mi si que se me escapó alguna lagrimilla.
_________________
CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR



Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group