Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

1ª Edición TRINXAPREHICABRI. 31-3-2012
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pino
****


Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 1388

MensajePublicado: Sab 31 Mar, 2012 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Ruta concluida con exito.

Un harton de trialeras y senderos.

pROBnto, fotos.
_________________
No es tan fiero el león como lo pintan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Exteriores
\*/


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 1905
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Sab 31 Mar, 2012 9:39 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades, entonces no era tan fiero el león?.
_________________
Arrow Punts de trobada


Ultima edición por Exteriores el Sab 31 Mar, 2012 11:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
manolito
****


Registrado: 20 May 2009
Mensajes: 1470
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Sab 31 Mar, 2012 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien Pino!
Henoragüena!
Supongo que estarás un poco cansado león, y que mañana no vendrás...
_________________
MANOLITO.ES
JUDOKA.CAT
MANELIC.CAT
segueix-nos al facebook
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
silvesterbike
Moderador


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 4396
Ubicación: bufalà

MensajePublicado: Sab 31 Mar, 2012 10:00 pm    Asunto: Responder citando

felicidades al organizador la ruta estaba pensada para disfrutar sufriendo. A mi me ha pasado factura no llevar la doble y tenía la raspa que no podía girar el cuello
Chus y un servidor después de abandonar al grupo en S. Bertomeu hemos llegado a las tres al bar de los megabocatas de Montgat y nos hemos metido un litro de clara por barba , una de calamares, una de bravas y dos bocatas pequeños de tortilla y pinchos. Nos ha quedado una rutita de 80km y 2200mda de nada
grande Pinocho!!

sbk Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
chus
**


Registrado: 17 Feb 2007
Mensajes: 319
Ubicación: Sant Joan Despí

MensajePublicado: Dom 01 Abr, 2012 10:41 am    Asunto: Responder citando

Molt bona sortida, si senyors !

Us deixo el track de la ruta "B"; apte per a tots als públics

http://www.bttmania.org/index.php?option=com_remository&Itemid=0&func=fileinfo&id=844






Pino; com el nom de la ruta és més llarg que un dia sense pa (o pitjor; com un dia sense corriols !!!) aquesta versió curta de 81 km l'he rebatejat a la Trackonoteca de Bttmania com a TransMarina 2012

Avui noto que les cames van treballar de valent; traçat trenca-cames. Ja tocava donar-se una pallissa però que gràcies al Silvesterbike fou parcialment contrarrestada amb un bon dinar/tapeo a Mongat. Les cames també van agrair una mica de costa per estirar, ejem. ... en realitat no us volíem endarrerir Wink


Moltes gràcies a tots i fins la propera,
_________________
" La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes ... ". Kerouac
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SONIC
***


Registrado: 06 Abr 2006
Mensajes: 536

MensajePublicado: Dom 01 Abr, 2012 10:54 am    Asunto: Responder citando

Sacarni escribió:
SONIC escribió:
Sacarni escribió:
Finalmente mi hijo juega a las 12:00 en el campo del Lloreda.

Que ustedes lo pasen bien.


Hola Ramón. ¿Con que equipo juega tu hijo?
Mi sobrino juega en el mismo campo a la misma hora.


Sonic.


Con el Llefià.


Mi sobrino juega con el Lloreda.

Un abrazo.
_________________
No te haces viejo y dejar de pedalear.
Cuando dejas de pedalear te haces viejo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SONIC
***


Registrado: 06 Abr 2006
Mensajes: 536

MensajePublicado: Dom 01 Abr, 2012 11:26 am    Asunto: Todavía no me he aprendido el nombre de la ruta. Responder citando

Ayer realizamos una ruta de autentico mountain-bike. La ruta es fantástica, cargada de inacabables “corriols” y sin alejarte mucho de nuestra zona habitual de pedaleo. Fue una jornada muy dura y exigente, que algunos la hicieron casi sin despeinarse.
Los últimos kilómetros se me hicieron un poco “cuesta arriba”, generando atraso en el grupo. Gracias a todos por vuestra paciencia.

Jesús, gracias por llevarme por el buen camino (Que bíblico me ha quedado).
Pino, UN PLACER. Te felicito por el rutón.

Un abrazo,
Sonic.
_________________
No te haces viejo y dejar de pedalear.
Cuando dejas de pedalear te haces viejo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pino
****


Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 1388

MensajePublicado: Dom 01 Abr, 2012 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Bueno a la espera de que ROB pueda poner el enlace de algunas fotos de la salida del día de ayer (para los que no le conocéis, es un privilegio poder contar con ROB en las salidas, primeramente porque es un gran biker, sube y baja muchísimo, pero además por que le encanta hacer fotografías y se toma todas las molestias del mundo para hacernos fotos a los demás y que luego las disfrutemos.... gracias ROB!!!!), la etapa fue como se preveía, intensa.

A las 07:00 AM iniciábamos la ruta, Rob, Linneo, Chus, Juanma, Silvesterbike, SilvesterJM, Sonic, Super y Kiko.

Se trataba de hacer, la Trinxacadenas, la Cabrilenca y la Preshitórica el mismo día y lo conseguimos !!!!!




La primera parte de la ruta se iniciaba con la subida al depósito, siguiendo en dirección a nou pins y poco antes de llegar a la cadena de la urbanización de Alella Park, ya abandonamos la pista principal, bajamos hasta Alella y volvemos a subir a la pista principal, desvio a la derecha por sendero, bajada por trialera hasta Vallromanes, etc., etc, etc..... a partir de aquí, la ruta resultó como se puede ver por el perfil un contínuo sube y baja, por una parte castigador para las piernas si no se está acostumbrado a llevar a cabo etapas de cierto kilometraje, pero por otro lado muy divertida, pues era continua la entrada, salida y nueva entrada por senderos o trialeras.

Del total kilómetraje de la salida, mis compañeros lo podrán precisar pero, diría que al menos, una tercera parte transcurre por sendero.

Super fue el primero en abandonar, pues indicó que tenia cuestiones familiares. El resto continuamos unidos hasta el mediodía, momento en el que Silvester y Chus, pasado Sant Bartomeu y justo antes de bajar por otra bonita trialera también marcharon. Ya nos han dado detalles de lo que sufrieron después de marchar, sobre todo con los calamares, los pinchos, la tortilla y las cervecitas. Eso si que es sufrir !!!!.

La ruta nos llevó nuevamente a Vallromanes, donde a diferencia de la mañana en la que atracamos la panadería de la plaza, esta vez atracamos un bar y entre Coca colas y helados pudimos descansar un poco antes de acometer una de las partes más duras de la etapa, más que por su dificultad técnica, por sus elevadas pendientes, que unidas al kilometraje acumulado hasta ese momento, se acaban eternizando algunas de las 3 Marías.

Por esta última zona más o menos, Silvesterjm decidió ya marchar también y el resto continuamos hasta su finalización, bajando algún sendero más y subiendo alguna pista más.

Sobre las 18:30 más o menos llegábamos al Seminario los 6 que quedábamos, punto de finalización de la montaña y donde el track nos marcaba que debíamos bajar por la carretera hasta Badalona, pero Sonic, Juanma, Kiko y Rob no habían tenido bastante y querían más guerra. Así que Linneo y yo nos despedímos de ellos y seguimos el track mientras que ellos decidieron continuar hasta conseguir los 100 kms y los 3.500m de desnivel y subieron al depósito nuevamente por la parte de atrás antes de bajar hasta la Plaza Roja, punto de inicio de nuestra aventura.

El tiempo nos acompañó durante la jornada, lo que hizo mucho más amena y entretenida nuestra ruta.

Echamos en falta un poco de agua por el camino, más que nada porque como eran 3 carreras las que estabamos haciendo, en este caso no había AVITUALLAMIENTOS OFICIALES y nos costó encontrar agua. Finalmente entre Vallromanes en dos ocasiones, Santa Agnés de Malanyanes i algún otro punto perdido, no hubo problema y pudimos ir repostando.

En fin, otro de esos grandes días de BTT que quedan grabados a "sudor" y a "risas" en la mente. (preguntadle a Sónic por el "Se vende piso con ciclista").

Aunque también se echó en falta a más de uno de vosotros ayer, fue un honor por mi parte haber podido compartir ruta con tan grandes bikers, que sin duda, una salida de este tipo, sin buena compañía no es lo mismo.

Luego pondré el track de la salida por si a alguien algún día le apetece darse una vueltecita de este tipo (mejor que meta la cabeza en agua fría, jejeje), por mi parte la recomiendo.

Wink
_________________
No es tan fiero el león como lo pintan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
silvesterjm
**


Registrado: 25 Dic 2006
Mensajes: 459

MensajePublicado: Dom 01 Abr, 2012 7:02 pm    Asunto: Responder citando

FELICIDADES PINO!!!!! Por montar la ruta y dejarnos disfrutarla con magníficos btteros y como bien dices por tres grandes grupos de BTT bien representados por Los Llorones, Bttmanía y como no BTTBadalona. Lástima que algunos, como bien dice Paco, no estemos tan fuertes y os hallamos hecho bajar la media de la ruta, (Eh Manel, ho dic perquè no et piquis amb el Pino, jeje).

Muy agradecido por vuestra paciencia por esperar en los tramos finales, especialmente a ROB, por animarme cuando el molinillo no daba más de sí. Sobretodo en los últimos rampotes después de Vallromanas. Gran fotógrafo, gran ciclista y GRAN PERSONA.

Algunos de por aquí ya conocemos la "ruta perfecta", que es un calificativo que la define con creces. La ruta de ayer no se me ocurre un superlativo o calificativo que le haga honor, se me ocurren: "la Serralada Non-Stop", "la Max-Mix Pino", "la Noaptapapetaos" como yo,...

En fin fue una jornada 100x100 bttera, me lo pasé genial y reitero GRACIAS por esperarme cuando estaba más petao.

Ah!!!! la próxima ruta que haga la pienso empezar por el agujero negro y los dichosos 300 metros de desnivel que me faltaron.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rob Hylton
-


Registrado: 29 Ago 2011
Mensajes: 50

MensajePublicado: Dom 01 Abr, 2012 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Los "starters":


Los "finishers":


...y otros fotos en https://picasaweb.google.com/105439666152249924114/20120331LaTrinxaprehicabriBTTBadalona?authuser=0&authkey=Gv1sRgCK7jrIjR4NDl8wE&feat=directlink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rob Hylton
-


Registrado: 29 Ago 2011
Mensajes: 50

MensajePublicado: Dom 01 Abr, 2012 7:28 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a todos por ser tan buenos compañeros de BTT, pero sobre todo a Pino por haber organizado esta salida exigente y estimulante.



PD: Mis fotos están visibles tambien en mi página de Facebook (buscad el nombre Rob Hylton con amigos mutuales).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rob Hylton
-


Registrado: 29 Ago 2011
Mensajes: 50

MensajePublicado: Dom 01 Abr, 2012 7:36 pm    Asunto: Responder citando

No debo olvidar, en las fotos puestas aquí, a Chus, que tuvo la bondad de acompañar a Silversterbike cuando tenía que acortar la ruta:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kiko
-


Registrado: 03 Oct 2011
Mensajes: 7

MensajePublicado: Dom 01 Abr, 2012 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Increíble!!! Ruta genial, si las 3 por separadas son guapas pues las tres juntas es = increíble.

A todos lo que tacharon de loco a Pino, confirmado. Como una cabra que toma agua de fuentes que llevan sustancias...!! pero los biker que lo acompañan no demuestran menor locura. "éxtasis, extano exta me gusta me la como yo...". Shocked

Gran día, gran ruta, mejor compañía.

Y todos los que queráis agua de la fuente el año que viene se repetirá, que para entoces este olvidado el sufrimiento!! Twisted Evil

P.D. Rod=maquina, mañana cumple 60 años (síguelo si puedes).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Diesel
Moderador


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 3103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Dom 01 Abr, 2012 8:32 pm    Asunto: Responder citando

¡Vaya makinones que estáis hechos!
El nivel está muy alto, demasio para un pobre globero como yo, espero al menos poder disfrutar mi nueva carbonilla en rutas más asequibles.
_________________
Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
juanma
*


Registrado: 06 Oct 2008
Mensajes: 191
Ubicación: Santako

MensajePublicado: Dom 01 Abr, 2012 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Que decir de salidas como esta, tenemos a Pino, un buen compositor-director y unos cuantos bikers que por donde nos marca alli que vamos con los ojos cerrados, (menos en las trialeras claro está), y un recorrido final de mezclas fantástico que más se puede pedir; bueno sí, un manojo de bikers estupendos, y que lo pasamos de maravilla, sufriendo, pero de maravilla, con un día fabuloso que nos hizo, vamos al 100% redondo.

La ruta ya antes del inicio inclusive semanas, se sabía lo que podria ser ya que Pino nos lo había especificado muy bien en el track que confeccionó, así que de sorpresa no nos pilló, pero como no?, lo que nos gusta sufrir se tenía que ver y realizar y esto es lo que realizamos al final 6 de los 10 que iniciamos la ruta, se sabía que Super a las 2 horas se tenía que volver; Luis que por no traerse la doble lo pago un poco (esto no se sabía, pero ocurrió) y Chus lo acompañó como buen amigo, lástima que se perdió la trialera a Vallromanes; y JM nos dejó ya a falta de 13 km lástima también que se perdió "lo mejor" del recorrido y de la foto tan buena que le podría haber hecho Rob en la trialera del pozo negro, que el hombre se pegó alli 5 minutos esperando que bajaras.

Desde luego esto últimos 13 km fueron los más duros, llevando ya casi 90 km acumulados y 3.000 y poco de desnivel, aquella subida de la Font del Ka y las Tres Marías solo eran "pa" valientes como lo demostraron Rob y Pino, los dos mano a mano, vaya fieras.

Gracias Pino por hacer este Max-Mix guapísimo, que por cierto ya tengo en el disco duro algunos senderos nuevos para LA JURÁSICA.

Gracias Rob por tu esfuerzo y labor impagable de hacernos la fotos que seguro seran auténticas.

Y gracias a Luis, Chus, Jesus, Paco, JM, Super, Kiko por dejaros que os acompañe en esta salida tan auténtica.

Mis datos desde casa salida-llegada:

Km.- 107,09
Tiempo pedaleo.- 9.17.49
Tiempo total.- 12.32.49
Vel. Media.- 11,50
Vel. Máxima.- 47,10
Desnivel.- 3.502
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group