Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Les Gavarres en flaca.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Carretera y manta. Amantes de la flaca.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pino
****


Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 1388

MensajePublicado: Sab 12 May, 2012 2:27 pm    Asunto: Les Gavarres en flaca. Responder citando

Esta semana el trabajo no me ha permitido poder mover las piernas un poco en el gimnasio y teniendo en cuenta que mañana tenemos la Terra de Remences, con 175kms y más de 3.000m de desnivel, quería al menos poder "calentar" un poco las piernas.

Así, esta mañana a la 08:00 he salido de casa y he hecho una pequeña ruta con el objeto de volver pronto a casa. La ruta es una clásica que transcurre por Les Gavarres, un entorno natural muy próximo a Girona y en el que se pueden hacer un par de sencillas subidas, la de Els Angels i la de Santa Pellaia.

Datos de la ruta - Perfil, alturas, etc.... (Puedes verlo en sistema métrico pulsando el icono de arriba y a la derecha).

Salgo de Girona y en un par de kilómetros iniciamos la primera subida. Desde arriba, vista de Girona al fondo desde el Santuari de Els Angels:



Santuari de Els Angels:



Tras una bajada por un piso no muy firme y en el que tenía que tener cuidado por los baches del asfalto, llego a Madremanya:



Inicio unos kilómetros por una zona muy bonita en la que gracias al solecito voy disfrutando de una gran vista de pequeños pueblicitos y colores primaverales. Llego a San Sadurni de L'Heura:



Continuo pedaleando y comienzo una nueva subida, no es muy dura con desniveles entre el 4% y el 6% y puedo hacerla a plato. Arriba del todo, llego a la Ermita de Santa Pellaia:



Ahora ya se que todo el camino es de bajada y aprovecho para pedalear un poco más rápido. Así llego a Cassa de la Selva, que lo cruzo y no veo ningún sitio bonito para fotografíar (que raro!!!). Posteriormente paso por Llambilles y finalmente llego a Quart y Girona.

Al final 58 kms en poco más de dos horitas, por lo que tengo tiempo para darme un buen desayuno.

Otro día con más tiempo me gustaría hacer esta ruta ampliando el kilometraje y rodear por completo Les Gavarres, ya que el parque natural tiene más puntos interesantes que hoy no he podido llegar a disfrutar.

Emulando al amigo Sacarni, ruta bonita y familia contenta.

Wink
_________________
No es tan fiero el león como lo pintan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manolito
****


Registrado: 20 May 2009
Mensajes: 1470
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Sab 12 May, 2012 3:48 pm    Asunto: Responder citando

si hago yo eso mañana no me aguanto. pero pindurain si puede. nos estás chuleando Pindu?
_________________
MANOLITO.ES
JUDOKA.CAT
MANELIC.CAT
segueix-nos al facebook
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pino
****


Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 1388

MensajePublicado: Sab 12 May, 2012 6:11 pm    Asunto: Responder citando

Eso nunca!!! y menos a a ti, el maestro!!! en cualquier caso ya dije ayer que no se pusieran detras tuyo... si no querian llegar fuera de control!!!!......jijijijiji

Esta salida de hoy ha sido un paseo para mi, pero para ti mucho menos, hubieras podido usar la ropa mañana porque no la habrias sudado!!!!

Wink
_________________
No es tan fiero el león como lo pintan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Carretera y manta. Amantes de la flaca. Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group