Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Santa coloma, Puig Castelar y playa.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Caminante, se hace camino al andar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rapyd74
***


Registrado: 26 Ago 2007
Mensajes: 701
Ubicación: Santa coloma

MensajePublicado: Sab 16 Jun, 2012 6:23 pm    Asunto: Santa coloma, Puig Castelar y playa. Responder citando

Pues estaba por colgar esto en "pequeños beteteros", pero como esta este foro de caminadas abierto y en verdad hemos ido caminando, lo cuelgo aquí!! Twisted Evil

Hoy sabado me ha tocado hacer de canguro (como de costumbre!!) pero como hacia una mañana estupenda, he arreglado al pitufo y me lo he llevado a ver el poblado iberico. Asi que hemos salido de casa (santa Coloma de gramanet) y nos hemos adentrado en la serralada por la subidita de Torribera

(ponemos cremita solar antes de adentrarnos en la pista)

hasta casi llegar a San Jeroni; como hacia poco que habiamos salido, no hemos tenido que recargar agua por lo que nos hemos desviado hacia la ermita de san climent



parando para hacer alguna fotillo!! y ponerle crema al Oriol ya que el sol comenzaba a dar fuerte a eso de las 10 de la mañana...

De nuevo fotos para el recuerdo en la ermita y bajamos en direccion al poblado iberico



(...que tio se duerme siempre en lo "pior")


donde hoy habian unas vistas espectaculares de la ciudad y mas allá!!

Bajamos de nuevo, esta vez hacia la urbanizacion de la Vallensana donde tenemos que coger un tramo de carretera para llegar a los bancos, porque con el cochecito no me puedo meter por esas trialeras de Dios! jejeje!!

Ya en los bancos nueva foto de rigor

(avituallando una de sus galletas)
y decido bajar hacia Badalona por la pista que lleva a san Jeroni de la Murtra, pero al llegar al final de la cadena me desvio hacia la izquierda y enlazo con la pista que nos dejara en Marti Pujol, para bajar hasta la playa...

...no sin antes pasar a ver a la mamá de Oriol (Bea) que hoy trabaja, y así dejarla con la tranquilidad de que hemos llegado bien!!

el pitufin es un campeon, que parece ser no lo pasa del todo mal con estas rutas que le mete su padre...


seguimos hasta la playa hacemos otra foto y acabamos ruta en Badabike

donde Oriol se refresca con su bidon de agua y yo me pego una cervecita que ni te cuento!!
Lo cierto es que no tengo el perfil, pero hemos estado unas 2 horas y 20 minutos caminando hasta llegar al mercado de Badalona, con avituallamientos y descansos para el peque incluidos.

por cierto el domingo por la noche me voy caminando a Montserrat con un track de poco mas de 50 km que va por Sant Cugat, para llegar de madrugada a ver a la Moreneta... tambien colgare un post con la azaña, si lo consigo, claro!!
...si alguien no hace nada el lunes y se quiere apuntar ya sabe, jajaja!!! Laughing
Saludos. Wink
_________________
Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Martirio
****


Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 1425
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Dom 17 Jun, 2012 1:13 am    Asunto: Responder citando

Jolin!!! buena caminata!!
Felicidade
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gordi65
\*/\*/


Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2182
Ubicación: Lloreda-Badalona

MensajePublicado: Dom 17 Jun, 2012 10:34 am    Asunto: Responder citando


_________________
EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Exteriores
\*/


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 1905
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Dom 17 Jun, 2012 4:28 pm    Asunto: Responder citando

El Oriol, es el que mejor se lo ha pasado, no se a cansado na de na.

ya nos contaras lo de la caminata, vaya tute..
_________________
Arrow Punts de trobada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Btv
\*/\*/\*/


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 2909
Ubicación: demà t'ho explico

MensajePublicado: Lun 18 Jun, 2012 10:36 am    Asunto: Responder citando

jolines con el "rapiducho" a això jo en dic "amor de padre",, vols dir
que no hi han cotxets per poder fer les trialeres??? ets un crack!!!!!!
_________________
SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Diesel
Moderador


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 3103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Lun 18 Jun, 2012 10:58 am    Asunto: Responder citando

Buena caminata, sí señor.
_________________
Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Caminante, se hace camino al andar Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group