Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Turó de l'Home 2012 - 6 de octubre
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Badalona - TURÓ DE L'HOME
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cerdanyolenc
-


Registrado: 20 Sep 2010
Mensajes: 3

MensajePublicado: Dom 07 Oct, 2012 12:11 pm    Asunto: Responder citando

Moltes gràcies a la organització per tot l'esforç i a tots els participants que en tot moment van tenir una paraula d'ànim per a tothom

La baixada pel gr5 impressionant, molt maca i atractiva.

Amb ganes ja de tornar l'any vinent

Salut i pedals!
_________________
http://passaranpedals.wordpress.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joype
*


Registrado: 23 Mar 2006
Mensajes: 200

MensajePublicado: Dom 07 Oct, 2012 12:28 pm    Asunto: Responder citando

Esos locos que corren Mountain bike, como nosostros.

http://www.youtube.com/watch?v=OKou3i5TQGg&feature=related


Saludos.
Joype.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rapyd74
***


Registrado: 26 Ago 2007
Mensajes: 701
Ubicación: Santa coloma

MensajePublicado: Dom 07 Oct, 2012 1:42 pm    Asunto: Responder citando

El 6 de octubre del 2012 siempre sera un dia grabado en mi memoria; la primera vez que me atrevo a subir al Turo, despues de 5 años con vosotros nunca me atrevia a dar este paso....
pero esta edición me pareció muy especial, ya que era la decima, ademas se lo debia a Klein despues de prometerle que iria cuando me entere de la recuperación de su hijo!! como quien promete ir a dar la gracias a Montserrat por esa recuperación tan deseada por nosotros.

Por eso sabia que llegaria arriba, aunque reconozco que el ultimo esfuerzo fue brutal para mi, que estoy acostumbrado a rodar 30/40 km y para casa!!

Quiero agradecer a Paco y Pere su compañia en los ultimos 5 km, porque sin ellos hubiese sido muchisimo mas duro, sus animos e intentos de desviar mi atención del sufrimiento, su agua en el momento que mas falta me hacia, etc... GRACIAS.

A Jonathan por su conversacion y animo en el km 6 antes del final, GRACIAS.

A l@s que bajaban del Turo a todo trapo y frenaban para animar al ULTIMO (que era yo!!), diciendo "venga que lo tienes ya!!". GRACIAS.

A l@s que me esperarón arriba para hacerse la foto conmigo, muchisimas GRACIAS.

Soís COJONUDOS, y me enorgullece (siempre ha sido así, pero desde ayer mas si cabe) llevar el maillot de BttBadalona, por lo que representa y por la gente que lo lleva.

Un abrazo y a por la proxima.
_________________
Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
enrique200
-


Registrado: 25 Sep 2012
Mensajes: 3
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Dom 07 Oct, 2012 2:11 pm    Asunto: Fabuloso! Responder citando

Agradecido a la organización, el recorrido fabuloso y la preocupación por el grupo ha sido ejemplar.

Mi primera edición Badalona-Turó de l'Home y seguro que no la última

Un saludo a todos
Enrique
_________________
Calamar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
monty-40
*


Registrado: 12 Jun 2010
Mensajes: 125
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom 07 Oct, 2012 3:27 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena y gracias a todos sobre todo a los PITUFOS. Very Happy Very Happy Very Happy

El recorrido ha sido espectacular y la organización perfecta. He conseguido terminar gracias al ánimo de muchos compañeros cuando estaba a punto de desfallecer, también el bañito en el estanque ha ayudado Wink .

Lo dicho, muchas gracias a todos y nos vemos el próximo año.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JOHNNY
**


Registrado: 11 May 2011
Mensajes: 494

MensajePublicado: Dom 07 Oct, 2012 4:15 pm    Asunto: Responder citando

Buenas, en primer lugar dar las felicitaciones a todos los miembros de bttbadalona porque son unas personas cojonudas del primero al último.
Yo personalmente nunca participe en ninguna edición del turo de l´home ( Para el que no me conozca, yo era el que llevaba detrás del sillin la " L " de novato, jejeje ), y realmente alucine con la buena organización , siempre había algun miembro del bttbadalona para cerrar el grupo ( Pere, Paco, Ramón, Xavi 5, Lluis, Martin, Dani, Xavi- exte , etc ) y además repartiendo apoyo animico que daban a TODOS. Hablando de repartir....todo un detalle los dorsales personalizados ( miguel , Surfer ) y la bandeja de pastas de Domingo, rico rico.
Con lo que también alucine fue en el tramo que había antes y sobretodo después del santuario del corredor con esos cambios de caminos, cruces... y cuando te dabas cuenta te encontrabas con dos caminos uno de subida y otro de bajada y siempre había algún miembro de bttbadalona para indicarte el camino correcto, eso es de agradecer Razz
También dar las felicitaciones a la Antonia y a Juanjo por hacer realidad una edición paralela al turo de l´home llamada " plan B " me parece una buena alternativa para juntarnos mucha más gente e indiferentemente del nivel que se tenga, todos tenemos el mismo objetivo.... subir la montaña más alta del montseny.
Enhorabuena a TODOS los ciclistas " Ruta larga" y " plan B " hallan o no hallan coronado el turó, pués ya sólo presentarse en la plaza roja a las 7:00 a.m con el objetivo de subir , eso ya tiene mérito Shocked
Dicho esto... colgaré las fotos, también tengo que decir que como fotógrafo oficial no son para nada las mejores fotos que e realizado pero bueno .... son las que tengo Embarassed

6:40 a.m, ya van llegando todos

6:55 a.m, últimas sugerencias para el grupo ( ... Esto es como subir al deporsito 10 veces, jejeje )


... arrancamos



paradojas de la vida, no suben muchos coches por el deposito, pués este se estubo que esperar hasta que nos hicimos las foto del grupo


Empezaba el día con niebla, foto hecha cerca del mirador de la cornisa




... por aquí también pasaban los coches

Foto del novato









mis dos compañeros con los que finalice los últimos 3 kilómetros




Con esta foto ya me puedo quitar la "L", jejeje


Pere ya estaba sufriendo por que se nos acababa las horas de sol



otro más jugando al sudoku, jejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
surfer
***


Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 719

MensajePublicado: Dom 07 Oct, 2012 5:42 pm    Asunto: Responder citando

Más fotillos...





















































Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gordi65
\*/\*/


Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2182
Ubicación: Lloreda-Badalona

MensajePublicado: Dom 07 Oct, 2012 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, voy a intentar hacer una pequeña crónica de la salida intentando no emocionarme demasiado, pues aunque no ha sido la primera vez que la hacía, si que os puedo garantizar que para mi ha sido muy especial .
Os podéis imaginar que para mi poder acompañaros este año al Turo era un verdadero reto, pues como la mayoría de vosotros sabéis, el pasado 12 de marzo sufrí un Ictus isquémico, que inicialmente me dejo paralizado todo el lado izquierdo pero que afortunadamente hemos ido superando casi por completo, aunque me ha tenido sin montar en bici más de cuatro meses.
Pero precisamente este año quería saber cómo iba mi recuperación intentando coronar el Turo junto con Martirio (ella también ha sufrido mucho durante todo este tiempo) y con todos vosotros.
Por ese motivo y sin haber entrenado prácticamente nada me presente en la plaza roja a las 6:30 con muchas ganas pero con poca confianza pues si estando mínimamente entrenado algunos años no he podido coronar, este se que me tocaría sufrir mucho mas.

Empiezo olvidándome los bocatas en casa y teniendo que ir a buscarlos y a eso de las 7:00 iniciamos la ruta los que íbamos a intentarlo por el lado menos duro (no fácil) algunos son compañeros del grupo BTTeros y otros son Pitufos (Martirio, Josetito, Santakobtt, Miguel(miscolores), Jose(rapid) Ana, Fernando, Rosi, las dos Silvias, Jose Garcia, Josan y yo mismo) subimos hasta la carretera de Santa Coloma y bajamos hacia el rio besos, para poco a poco y disfrutando del paisaje



Llegamos a santa María de Palautordera y empieza la diversión hasta llegar a Mosqueroles, menos mal que de vez en cuando el amigo Rapid pinchaba y así teníamos escusa para descansar.



La verdad es que hasta Mosquerolas todo fue coser y cantar, pues nos hizo mucha ilusión llegar los primeros y estar esperando a los PROS (esta era una sensación nueva para mí), incluso algunos compañeros tuvieron tiempo de ir al Restaurant a por unos bocadillos. Tras saludar a los primeros en llegar decidimos reemprender la marcha para intentar llegar a la cima a una hora prudencial.





Al poco tiempo veo aparecer a mi lado al amigo Pino y yo pensaba que pasaría arrancándome las pegatinas, pero no fue así y demostrando su compañerismo, me dijo que no se iba a despegar de mi hasta que no llegase a la cima, la verdad es que este detalle me emociono mucho y me hizo sentirme más orgulloso si cabe de pertenecer a este mundillo de las 2 ruedas.
Seguimos subiendo poco a poco (por culpa mía) hasta que por fin llegamos al estanque de Viada, donde con muchas ganas pero poca cabeza decidí refrescarme las piernas para ver si así no las sentía tan pesadas.

La siguiente parada ya fue en el mirador, donde unimos al grupo al amigo Jordi de Mongat, al cual convencimos para que no abandonase tan cerca de la cima.
Tras reemprender la marcha, saliendo del bosque se unieron al grupo de mis ángeles de la guarda los amigos Sacarni y Dojavi, que todavía no acabo de entender cómo podían rodar tan lentos sin caerse, pero si yo me paraba ellos se paraban conmigo, si yo andaba ellos andaban, no me dieron ninguna oportunidad de rendirme y escaquearme demostrando lo grandes compañeros que son, los últimos 4 kilómetros se me hicieron interminables pues supongo que el calor, el esfuerzo y las porquerías que había tomado me habían revuelto el estomago, pero haciendo de tripas corazón y sabiendo que en la cima me esperaba Martirio junto con otros compañeros, apreté los dientes y seguí pedaleando, pero os puedo garantizar que los últimos kilómetros subí gracias a Pino, Sacarni, Dojavi, Jordi y a los domingueros petaos Klein y Martin, también quiero agradecer de todo corazón el apoyo en los últimos kilómetros de todos los compañeros que bajaban, aunque fuesen todos unos mentirosos diciendo que ya estaba hecho cuando quedaban por los menos 3 kilometros.



Os juro que pocas veces me había emocionado tanto como ayer al coronar y abrazar a mi mujer y a todos los compis, pues como os dije al principio para mí esto era más que un Turo, pues aunque no era la primera vez, era muy especial. ¡ERA TODO UN RETO!

GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS Y ESPERO PODER SEGUIR DISFRUTANDO CON VUESTRA COMPAÑÍA DURANTE MUCHO TIEMPO.
La vuelta en tren estuvo muy bien, pero la del bar de la estación nos dijo que el próximo año la avisásemos y nos haría algo especial (una mesa larga, tortillas de patatas, etc.) y creo que con la salida de ayer le hemos cuadrado el balance económico del año.

Por cierto ¿a alguien le suena el payo este que venía con nosotros en el tren?, a mi me suena que es un actor catalán pero nadie lo conocía.


Felicito a todos los que han participado en esta salida independientemente de que hayan o no coronado, pues los que no han coronado siempre tendrán la oportunidad de probar el año que viene o el otro, o el otro...
_________________
EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Martirio
****


Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 1425
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Dom 07 Oct, 2012 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Quiero empezar mi crónica de diferente forma, haciendo especial mención a las emociones vividas pues ha sido dura, muy dura, sobre todo la ascensión por el majestuoso Monseny que nos estuvo observando desde el instante de la salida, hasta su misma cima, el Turó de l'Home. Pero valió la pena, cuando se comparten sentimientos, risas, esfuerzo y logras tu meta, vale la pena haber pasado por ello. Este año, yo quería llegar desde Badalona, y también otros muchos que son incapaces de hacer la A y no quieren acompañar hasta donde lleguen sino, que quieren llegar, por eso la elaboración de la ruta B es muy acertada y propongo que a partir de hoy sea la ruta alternativa.

En la "plaza Roja" impacientes por la salida a las 6:30, cuando yo llegue, ya había una marabunta de bikers. La emoción, los nervios...todo se respiraba en el ambiente. Poco a poco iban llegando más y mas bikers, en reparto de dorsales estábamos mi compañero pitufo Lluis y yo, cada uno a los de su ruta. Los pasteles para almorzar del compañero Domingo, tampoco fallaron este año, que bien sientan!
A eso de las 7 como si de una estampida se tratase todo el mundo se puso en marcha el inicio fue el mismo para todos pero los de la ruta B, Josan, Rapyd, Santako, José, Josetitoo, Silvia Campillo, Ana, Gordi, Miscolores, Lluis Feliu, estoesaguanieve, sraaguanieve y yo, Martirio, nos desviamos al llegar a torribera para bajar al rio donde nos esperaba Silvia Mas.

La travesía por el rio fue muy bien, a excepción de un pinchazo de rapyd y un percance en un charco de agua donde Ana metió el pié, no paramos hasta llegar a Llinars, en el restaurante Pou de Glas que tiene merendero fuera, donde repusimos fuerzas y nos aprovisionamos de agua. Poco después nos dejaban Rosi (sraaguanieve ) y Fernando (estoesaguanieve), esta vez no podían acompañarnos durante más trayecto y se bajaron a San Celoni a coger el tren.

La siguiente parada, Mosqueroles donde, al poco tiempo de estar allí empezaron a aparecer escalonadamente bikers de los BttLlorones, Bttbadalona, nuestra amiga Noe, más compañeros de la ruta A. Un lujo verles aparecer por allí.

Unos compañeros de los que venían conmigo, empezaron a subir, al poco lo hicimos otros cuantos. Desde aquí cada uno tenía que ir a su ritmo, quedaba mucho por subir.

A los 2km ya nos pilla Noe y después empezaron a ir pasándome muy escalonadamente muchos otros compañeros. Tengo que reconocer que se me hizo interminable este tramo hasta llegar al estanque, el calor era fuerte, los kilómetros ya pesaban en las piernas, mirabas hacia arriba y veías todo lo que aun te quedaba por subir…. Pensé en abandonar, pero había razones que me empujaban moralmente a seguir, una mi gran amiga Ana que en todo momento está conmigo, quería que, Junto con Silvia, llegásemos a la vez a la cima, y por otro lado mi marido, para él era un reto muy importante después de pasar un mal trago, ahora sigue estando bien y eso es mucho, y si yo me retiraba, él se quedaría conmigo. Le dije “tu yo nos haremos una foto juntos en la cima”, y así ha sido

Cuando nos faltaban Un par de km para coronar encontrábamos compañeros que te animaban “va, que ya lo tenéis! …campeonas! … ánimos que ya estáis arriba!” la verdad que era una inyección de moral. Silvia, Ana y Yo, charlando como si nada. Xino-xano… LLEGAMOS!!!
Pero tengo que reconocer que cuando más me emocioné fue al ver a mi Gordi arropado por un puñado de pitufos que se pegaron a él para llegar con él, animándole, apoyándole, parando cuando él lo hacía caminando junto a él…. Bueno… me enorgullece tener tanta buena gente cerca de mí. GRACIAS AMIGOS!

Una vez hechas la fotos de rigor, para abajo que hace frio y la noche se nos hecha encima. Lo que nos había hecho a nosotras, ahora lo hacemos al bajar. Silvia!! No esperaba verla tan cerca de la meta, lloraba de emoción , estaba echa reventada, pero también llego, Lluis, también corono en ese momento, más abajo Natalia compartía la misma emoción. Esto no tiene precio!

Una vez en San celoni, un tente empié, unas cervecitas… y ya en el tren un poco de charla, bromas, comentarios varios… y la despedida paulatina de los compañeros hasta llegar a nuestras casas.

En definitiva, un día maravillosamente duro que pienso repetir el próximo año.

Las fotos


















































































continuará...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
diego
*


Registrado: 12 Oct 2009
Mensajes: 163

MensajePublicado: Dom 07 Oct, 2012 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Juanjo vaya alegron me has dado.Y esos que subieron contigo autenticos monstruos .Muchas felicidades a todos y sobre todo a ti y toñi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ricard
**


Registrado: 13 Sep 2009
Mensajes: 280

MensajePublicado: Dom 07 Oct, 2012 6:46 pm    Asunto: Responder citando

Mis fotos y mi mini crónica.
BDN Turó de l'Home expediente X


Saludos
_________________
Bugui Esponja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vakiya
-


Registrado: 07 May 2011
Mensajes: 41

MensajePublicado: Dom 07 Oct, 2012 7:36 pm    Asunto: Responder citando

quiero expresar mimas sincera gratitud ha este gran foro ,,, sois los mejores,,,,
un año mas a beis is pirado a todos los amantes del mundo de la btt a este gran reto
y que cada año tiene mas seguidores
es un gran honor haber podido pedalear junto a los chicos de azul esos pequeños pero grandes pitufos
y con ese gran espirito de sacrificio hacia los demás y sin esperar nada a cambio,
si hay algún sitio donde debería estar el 1º foro de esta tierra, ese sitio es para vosotros BTTBADALONA,

PD,ME ALEGRO VOLVER HABER COMPAÑER@S DE LOS BTTBADALONA

PD2, UN POCO PESAITA LA COMPAÑERA DE LOS BTTEROS DE CUYO NOMBRE NO ME QUIERO ACORDAR
GRACIAS COMPAÑERA POR AGUANTARME EL TRAMO FINAL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pantani
***


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 515
Ubicación: montigala

MensajePublicado: Dom 07 Oct, 2012 8:28 pm    Asunto: Responder citando

RETO CONSEGUIDO,,,ES UN ORGULLO PERTENECER AL BTTBADALONA,,,YA NO POR EL CICLISMO SINO POR LA CALIDAD HUMANA DE TODOS SUS COMPONENTES,,,,UN SUPER ABRAZO A TODOS LOS BIKERS QUE NOS HAN ACOMPAÑADO EN TURO DEL HOME

QUIERO HACER MENCION ESPECIAL A NUESTRA COMPAÑERA CARMEN MEDINA,,DONDE POR SU ESPIRITU Y SACRIFICIO HA CONSEGUIDO CON CRECES LLEGAR AL TURO DEL HOME HACIENDO LA RUTA A DESDE PRINCIPIO HASTA EL FINAL,,ENHORABUENA Y AL RESTO DE CHICAS QUE SE HAN COMPORTADO COMO VERDADERAS CAMPEONAS Y OJALA EL AÑO QUE VIENE VENGA MAS.

http://imageshack.us/a/img812/7491/badalonaturdelhome20129.jpg

LO MEJOR BTTBADALONA
_________________
saludos a todos los bikers...pedalear es sano


Ultima edición por Pantani el Dom 07 Oct, 2012 8:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Santakobtt
-


Registrado: 12 Ago 2012
Mensajes: 10

MensajePublicado: Dom 07 Oct, 2012 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Amigos os paso unas fotos, como no he sabido ponerlas en vuestro foro, Amablemente se ha encargado Martirio de colocarlas.
_________________
Salud, fuerza y amistad.


Ultima edición por Santakobtt el Mie 10 Oct, 2012 7:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Diesel
Moderador


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 3103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Dom 07 Oct, 2012 9:13 pm    Asunto: Responder citando

No he podido evitar unos lagrimones al leer las crónicas. Yo también me siento orgulloso de pertenecer a este gran grupo.
Espero en la próxima no meter la gamba y disfrutar-padecer con todos vosotros.
¡Sois los más mejores!
_________________
Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Badalona - TURÓ DE L'HOME Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group