Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Turó de l'Home 2012 - 6 de octubre
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Badalona - TURÓ DE L'HOME
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Diesel
Moderador


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 3103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Sab 28 Jul, 2012 6:23 pm    Asunto: Turó de l'Home 2012 - 6 de octubre Responder citando

En vista de que nadie se decide a iniciar el post, pues ya lo abro yo, aunque mi participación en tan magno evento es más que dudosa tras más de tres meses inactivo.

El Sábado 6 de octubre se hará la 10ª ruta Badalona - Turó de l'Home organizada por Bttbadalona.

Todo el que se sienta atraído por superar este pequeño reto puede apuntarse en la siguiente lista.

1.- Diesel


Coloco el track previsto para esta X edición - 2012

https://www.bttbadalona.com/Varios/TuroHomeSbk2012-A.GPX

Hora de salida:
6:30h entrega de dorsales. 7:00h nos ponemos en marcha.

Punto de encuentro PLAZA ROJA (Rotonda Rambla Sant Joan de Lloreda)Google Maps



No está demás incluir aquí las recomendaciones que indica la mamma:

Bueno, ya casi lo tenemos!
Me toca daros el toque antes de empezar!

Esta salida es una salida maratoniana de todo el día y solo hay dos objetivos:

- que todos lleguemos arriba
- que todos lo pasemos bien

Esta salida no tiene los siguientes objetivos:

- NO buscamos un ganador
- NO buscamos llamar al helicóptero del RACC o al 061. Los valientes deben pensar en los demás y no amargarles la salida
- NO buscamos convertir los agrupamientos en esperas infinitas. Es decir: los pros deben ir poco a poco y los gorditos debemos ir sin prisa pero sin pausa
- NO queremos bbteros que desparezcan sin avisar. En la salida os daremos algún tfno. por si os retiráis
- NO buscamos innovar en esta ruta. La ruta ha costado muchos años diseñarla y el trk se respeta hasta las últimas consecuencias
- NO buscamos jaleo. A pesar de ser 100 bikers por el monte debemos pasar desapercibidos y no caer en provocaciones ni de palilleros, ni de boletaires, ni de nadie
- NO buscamos porteadores de comida ni de recambios. Es una ruta de 12horas en la que la alimentación debe ser continua. En este caso me da más miedo un pro que no un gordito porque los gorditos acostumbramos a llevar comida en exceso
- NO queremos perder gente por el camino. Sed listos! perseguid las casacas pitufas que lleven GPS!, si no tenéis ningún pitufo alrededor y no lleváis GPS tenéis un grave problema.


Se entiende que os habéis mirado el perfil y habéis visto que esto no es un paseo por la playa.
Si alguien os ha dicho que se hace fácil y es un paseo es mentira, es una de las salidas más duras que puede hacer un ciclista medianamente experimentado


Os recuerdo los 10 mandamientos de Las Etapas Pirenáicas que son aplicables a esta megaruta

El que decida venir ya sabe donde va.
El primero que se queje lo tiro barranco abajo
El que se quede sin agua morirá
El que se quede sin comida morirá
El que no lleve la bici revisada morirá intentando repararla
El que lleve bambas de rally morirá ESTE NO VALE PARA EL TURO Wink
El que no lleve paravientos morirá
El que no lleve dos cámaras de recambio morirá
El que se quede solo por delante o por detrás morirá

Ah! El que no lleve la cámara de fotos lo mato

acojonados?
solo un ejemplo, el año pasado estos dos urbanos de Cerdanyola hicieron la ruta


Link



Ah! y el río lleva agua o sea que traeros el flotador

como diría el Sargento primero Palacios
AVISAUSESTAIS!!
_________________
Saludos.
https://www.bttbadalona.com


Ultima edición por Diesel el Mie 03 Oct, 2012 8:23 pm, editado 7 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pere
@@


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 4293
Ubicación: TIANA

MensajePublicado: Sab 28 Jul, 2012 7:03 pm    Asunto: Responder citando

No sé, no sé. No m'acabo de decidir.
Potser sí, potser no...
De moment, m'apunto
Wink Wink Wink Wink Wink


1.-Diesel
2. Pere
_________________
http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JFR
\*/


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 1878
Ubicación: aprop de mar

MensajePublicado: Sab 28 Jul, 2012 10:35 pm    Asunto: Responder citando

1.-Diesel
2.-Pere
3.-Jfr
_________________
compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martirio
****


Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 1424
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Sab 28 Jul, 2012 10:46 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo no lo tengo muy claro y en caso de ir haria el Turo- B que me comento Bugui y ya ha hecho Keoki.Pero yo M'apunto Wink

1.-Diesel
2.-Pere
3.-Jfr
4.-Martirio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pino
****


Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 1388

MensajePublicado: Dom 29 Jul, 2012 8:11 am    Asunto: Responder citando

1.-Diesel
2.-Pere
3.-Jfr
4.-Martirio
5.-Pino
_________________
No es tan fiero el león como lo pintan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Exteriores
\*/


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 1905
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Dom 29 Jul, 2012 9:17 am    Asunto: Responder citando

1.-Diesel
2.-Pere
3.-Jfr
4.-Martirio
5.-Pino
6.-exte
_________________
Arrow Punts de trobada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
josetitoo
*


Registrado: 26 Jul 2010
Mensajes: 141

MensajePublicado: Dom 29 Jul, 2012 10:45 am    Asunto: Responder citando

1.-Diesel
2.-Pere
3.-Jfr
4.-Martirio
5.-Pino
6.-exte
7.-josetitoo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Roby
****


Registrado: 15 Dic 2004
Mensajes: 1091
Ubicación: Sobre la bici

MensajePublicado: Dom 29 Jul, 2012 4:31 pm    Asunto: Responder citando

Me apunto provisionalmente.
1.-Diesel
2.-Pere
3.-Jfr
4.-Martirio
5.-Pino
6.-exte
7.-josetitoo
8.- Roby
_________________
Hexacontento!!!

http://robesport.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
super
**


Registrado: 22 Ene 2011
Mensajes: 329
Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Dom 29 Jul, 2012 5:42 pm    Asunto: Re: Turó de l'Home 2012 - 6 de octubre Responder citando

Diesel escribió:
En vista de que nadie se decide a iniciar el post, pues ya lo abro yo, aunque mi participación en tan magno evento es más que dudosa tras más de tres meses inactivo.

El Sábado 6 de octubre se hará la 10ª ruta Badalona - Turó de l'Home organizada por Bttbadalona.

Todo el que se sienta atraído por superar este pequeño reto puede apuntarse en la siguiente lista.

1.- Diesel

Jesus me he dado cuenta q todas las salidas chulas las haceis en dias de fiesta par, hay algun motivo? a mi ,por mi trabajo, me iria mejor los dias impares 13 , 27 etc, .
Habria la posibilidad d cambiar la fecha? salvo q haya algun compañero q le vaya mejor los dias pares
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rapyd74
***


Registrado: 26 Ago 2007
Mensajes: 701
Ubicación: Santa coloma

MensajePublicado: Dom 29 Jul, 2012 6:55 pm    Asunto: Responder citando

Este año si nada lo impide me gustaria acompañaros!!
1.-Diesel
2.-Pere
3.-Jfr
4.-Martirio
5.-Pino
6.-exte
7.-josetitoo
8.- Roby
9.- Rapyd74
_________________
Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
klein
***


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 591
Ubicación: llefia

MensajePublicado: Dom 29 Jul, 2012 7:09 pm    Asunto: Responder citando

1.-Diesel
2.-Pere
3.-Jfr
4.-Martirio
5.-Pino
6.-exte
7.-josetitoo
8.- Roby
9.- Rapyd74
10.-klein
_________________
HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pino
****


Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 1388

MensajePublicado: Dom 29 Jul, 2012 8:11 pm    Asunto: Re: Turó de l'Home 2012 - 6 de octubre Responder citando

super escribió:
Diesel escribió:
En vista de que nadie se decide a iniciar el post, pues ya lo abro yo, aunque mi participación en tan magno evento es más que dudosa tras más de tres meses inactivo.

El Sábado 6 de octubre se hará la 10ª ruta Badalona - Turó de l'Home organizada por Bttbadalona.

Todo el que se sienta atraído por superar este pequeño reto puede apuntarse en la siguiente lista.

1.- Diesel

Jesus me he dado cuenta q todas las salidas chulas las haceis en dias de fiesta par, hay algun motivo? a mi ,por mi trabajo, me iria mejor los dias impares 13 , 27 etc, .
Habria la posibilidad d cambiar la fecha? salvo q haya algun compañero q le vaya mejor los dias pares


....hombre Super, a mi me va mejor los dias impares enlos que Saturno confluye en la orbita de Pluton y ademas es luna llena porque asi saco a pasear el lobo que llevo dentro.....

!!te echaremos de menos!!! pero estaras de acuerdo en que poner una fecha que vaya bien a todos es imposible.... quizas seria mas facil que te cambiases tu el turno de trabajo que cambiar la fecha de la salida los demas...¿no te parece?

Un beso guapeton!!!

Wink
_________________
No es tan fiero el león como lo pintan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miki
-


Registrado: 28 Sep 2009
Mensajes: 83

MensajePublicado: Lun 30 Jul, 2012 1:11 am    Asunto: Re: Turó de l'Home 2012 - 6 de octubre Responder citando

Pino escribió:
super escribió:
Diesel escribió:
En vista de que nadie se decide a iniciar el post, pues ya lo abro yo, aunque mi participación en tan magno evento es más que dudosa tras más de tres meses inactivo.

El Sábado 6 de octubre se hará la 10ª ruta Badalona - Turó de l'Home organizada por Bttbadalona.

Todo el que se sienta atraído por superar este pequeño reto puede apuntarse en la siguiente lista.

1.- Diesel

Jesus me he dado cuenta q todas las salidas chulas las haceis en dias de fiesta par, hay algun motivo? a mi ,por mi trabajo, me iria mejor los dias impares 13 , 27 etc, .
Habria la posibilidad d cambiar la fecha? salvo q haya algun compañero q le vaya mejor los dias pares


....hombre Super, a mi me va mejor los dias impares enlos que Saturno confluye en la orbita de Pluton y ademas es luna llena porque asi saco a pasear el lobo que llevo dentro.....

!!te echaremos de menos!!! pero estaras de acuerdo en que poner una fecha que vaya bien a todos es imposible.... quizas seria mas facil que te cambiases tu el turno de trabajo que cambiar la fecha de la salida los demas...¿no te parece?

Un beso guapeton!!!

Wink

jo intentare venir!
1.-Diesel
2.-Pere
3.-Jfr
4.-Martirio
5.-Pino
6.-exte
7.-josetitoo
8.- Roby
9.- Rapyd74
10.-klein
11.-Miki
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
super
**


Registrado: 22 Ene 2011
Mensajes: 329
Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Lun 30 Jul, 2012 7:36 am    Asunto: Re: Turó de l'Home 2012 - 6 de octubre Responder citando

[quote="Pino"]
super escribió:
Diesel escribió:
En vista de que nadie se decide a iniciar el post, pues ya lo abro yo, aunque mi participación en tan magno evento es más que dudosa tras más de tres meses inactivo.

El Sábado 6 de octubre se hará la 10ª ruta Badalona - Turó de l'Home organizada por Bttbadalona.

Todo el que se sienta atraído por superar este pequeño reto puede apuntarse en la siguiente lista.

1.- Diesel

Jesus me he dado cuenta q todas las salidas chulas las haceis en dias de fiesta par, hay algun motivo? a mi ,por mi trabajo, me iria mejor los dias impares 13 , 27 etc, .
Habria la posibilidad d cambiar la fecha? salvo q haya algun compañero q le vaya mejor los dias pares


....hombre Super, a mi me va mejor los dias impares enlos que Saturno confluye en la orbita de Pluton y ademas es luna llena porque asi saco a pasear el lobo que llevo dentro.....

!!te echaremos de menos!!! pero estaras de acuerdo en que poner una fecha que vaya bien a todos es imposible.... quizas seria mas facil que te cambiases tu el turno de trabajo que cambiar la fecha de la salida los demas...¿no te parece?

Un beso guapeton!!!

Pino, yo creo q ya no somos unos crios ,para venir con el sarcasmo de la luna ,saturno o pasear el perro, convertido en hombre lobo.
Por si no lo sabes ,o no t acuerdas ,soy taxista.
Para los taxistas , los dias d fiesta del fin de semana , se rigen por la calca ,si es par o impar , no por la luna o saturno .
Un dia le comente este problema al Pere y me dijo ,q cuando se pusieran alguna ruta q hubiera tiempo suficiente para cambiar la fecha o al menos ¡¡, tenerlo en consideracion !! , que lo hiciera recordar , por otro lado entiendo , q siendo tantos en el grupo , quizas haya mas compañeros con el mismo problema y seria discriminatorio para los demas.
Por eso, siendo una ruta larga , tradicional y que aun falta mucho tiempo para poder realizarla, me he atrevido a sugerir el cambio d fecha

Un abrazo ricura!!!


Ultima edición por super el Lun 30 Jul, 2012 10:53 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sacar
\*/


Registrado: 17 Mar 2009
Mensajes: 1855
Ubicación: Llefia

MensajePublicado: Lun 30 Jul, 2012 8:59 am    Asunto: Responder citando

1.-Diesel
2.-Pere
3.-Jfr
4.-Martirio
5.-Pino
6.-exte
7.-josetitoo
8.- Roby
9.- Rapyd74
10.-klein
11.-Miki
12.-Sacarni
_________________
CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR



Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Badalona - TURÓ DE L'HOME Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group