Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ruedas para V-Brake. (ya las dí)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Barato, barato. (Compra - Venta)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rapyd74
***


Registrado: 26 Ago 2007
Mensajes: 701
Ubicación: Santa coloma

MensajePublicado: Lun 30 Jul, 2012 10:46 pm    Asunto: Ruedas para V-Brake. (ya las dí) Responder citando

Tengo unas ruedas para V - Brake de una specialized hardrock , desde que le puse discos a la bici de Bea estan dando vueltas por el trastero; estan casi nuevas, solo el uso que le dio cuando era novata, sin llantazos ni nada!!
unas fotillos:

la piñonera es de 8 velocidades

ya digo que estan bien, las cambie para ponerle unas con discos.

Se que en el foro todos llevamos discos, pero siempre hay alguien que tiene un sobrino, cuñado, etc... que se inicia y de una bici vieja haceís una montura digna para comenzar en esto del MTB.

Por cierto necesito un portabultos para tija (para poner en la bici doble), y antes de comprarlo me gustaria saber si alguien tiene uno que no use, porque en principio no se las veces que lo usare, pero no he llevado trastos nunca en la bici, pero estas vacaciones tendre que hacerlo, jejeje!!
Saludos. Wink
_________________
Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!!


Ultima edición por rapyd74 el Lun 03 Sep, 2012 9:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Diesel
Moderador


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 3103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Mar 31 Jul, 2012 11:27 pm    Asunto: Responder citando

Rapid, yo te puedo dejar el transportin.
_________________
Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
rapyd74
***


Registrado: 26 Ago 2007
Mensajes: 701
Ubicación: Santa coloma

MensajePublicado: Mie 01 Ago, 2012 3:38 pm    Asunto: Responder citando

Diesel escribió:
Rapid, yo te puedo dejar el transportin.

Me haces un favor!! porque ya digo que comprarlas para un solo uso (en principio!) no me hacia gracia.

Sobre las ruedas, no he puesto precio porque para los foreros habituales basta con unas en la macarena; otra cosa es que alguien vea el anuncio por internet, por lo que entonces el precio seria negociable!!
Saludos. Wink
_________________
Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rapyd74
***


Registrado: 26 Ago 2007
Mensajes: 701
Ubicación: Santa coloma

MensajePublicado: Vie 03 Ago, 2012 6:56 pm    Asunto: Responder citando

La rueda trasera ya esta colocada y la delantera a punto!!!
_________________
Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Barato, barato. (Compra - Venta) Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group