Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sant Andreu - Castillo Torre Baró - Badalona 7/9/2012

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Caminante, se hace camino al andar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rapyd74
***


Registrado: 26 Ago 2007
Mensajes: 701
Ubicación: Santa coloma

MensajePublicado: Vie 07 Sep, 2012 7:55 pm    Asunto: Sant Andreu - Castillo Torre Baró - Badalona 7/9/2012 Responder citando

Hoy despues de dejar a Oriol en la guarderia, he ido a caminar un rato Twisted Evil (por aquello de las agujetas y tal...).

Así que me he encaminado hacia can Drago y de allí hacia Verdun (Roquetas) para subir al castillo de Torre Baró, he de decir que me ha salido una ruta bastante "callejera" pero puedo asegurar que para hacer piernas no esta del todo mal...

La subida al barrio de Verdun es toda continua, y aunque se puede subir al castillo por carretera, he decidido subir por unas escaleras que parecian no tener fin, buff! Shocked
aquí justo despues de subir el ultimo peldaño:

A ver si alguien me puede contar la autentica historia de este castillo!! (yo se una leyenda, pero no se si es cierta).



Las vistas son buenas desde lo alto:


, lo malo es que al mirar hacia el monte que tenia al lado...




...me dieron ganas de llorar; y es que el fuego tambien se ha cebado con esta zona, aunque parece que ya hace algun tiempo, porque empiezan a brotar hierbas nuevas.


aunque al adentrarme en esa zona, la vision es desoladora:


los arboles grandes que siguen en pie tienen la corteza calcinada, y la zona esta llena de hoyos donde antes habia arboles y el monte pelado!! Crying or Very sad

...bueno, todo no van a ser penas, hombre!! tambien he visto una cueva:


aquí se ve mas cerca:


He vivido aquí cerca de 15 años y jamas habia visto esta cueva!!

La bajada ha sido con menos escalones por la zona de la carretera, he pasado por la via julia y seguido por la maquinista en dirección a Badalona, donde me esperaba Bea para comer.
3:30 horas y 16,5km. por cierto, de camino a Badalona he pasado por la Macarena, pero me he tenido que tomar la birrita solito (eran las 12 del mediodia).

Perfil de la ruta:


Saludos. Wink
_________________
Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dojavi
***


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 976
Ubicación: Santa Coloma de Gramanet

MensajePublicado: Dom 09 Sep, 2012 3:09 pm    Asunto: Responder citando

Ufff no veas neng, cualquiera da un paseo contigo, Rapyd estas que te sales. Aparte de que te gusta no tendras alguna en mente matagalls-montserrat con las pateadas que te pegas debes estar más que entrenado.

Un saludo
_________________
Mis rutillas:
rutas
strava
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rapyd74
***


Registrado: 26 Ago 2007
Mensajes: 701
Ubicación: Santa coloma

MensajePublicado: Dom 09 Sep, 2012 5:53 pm    Asunto: Responder citando

Me gustaria hacer la Mm, pero el tema inscripciones esta jodido, se hace por sorteo y tienen preferencia los que se quedaron sin plaza la edicion anterior. Es de esas carreras que acabaran muriendo de exito, porque cada edicion hay mas gente que la quiere hacer y las plazas son muy limitadas!!

Lo cierto es que un dia descubrí que hacia mejores medias a pie (5km/h) que en bici (10/15 km/h). pero si, tienes razon, esto de caminar/correr me gusta.
Este año quiero federarme y hacer alguna trail, con el objetivo de prepararme para poder hacer una ultra, tipo vuelta al Aneto, jejeje!

Saludos. Wink
_________________
Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pere
@@


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 4304
Ubicación: TIANA

MensajePublicado: Dom 09 Sep, 2012 7:52 pm    Asunto: Responder citando

Jo també vull fer la M-M, però per lliure: les aglomeracions no em van; pagar per caminar tampoc. La millor època potser sigui ara, si fa una miqueta menys de calor, però com que tenim sortides importants pendents en btt havia pensat fer-la a la primavera.
També m'agradaria anar a Sitges, seguint el track de la sortida amb els llorones, que va ser força maca.

Rapyd: a 6.19 de mitjana Wink
_________________
http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Caminante, se hace camino al andar Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group