Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Salidita Dominguera 10 de Marzo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
keoki
***


Registrado: 11 Mar 2009
Mensajes: 810

MensajePublicado: Vie 08 Mar, 2013 2:58 pm    Asunto: Salidita Dominguera 10 de Marzo Responder citando

¿Hay algo cociéndose o no?

¿Quedamos para ver la salida de la Transmaresme y nos desviamos para las Ermitas?
¿Madrugón para llegar al depósito antes que los primeros cracks?
¿Tiene MAK la bici lista?... Rolling Eyes

Muchas dudas y una certeza: Yo quiero salir el Domingo.

-Keoki
-...
-...
-...
_________________
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
klein
***


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 591
Ubicación: llefia

MensajePublicado: Vie 08 Mar, 2013 8:38 pm    Asunto: Responder citando

keo hemos estado charlando por wasap (ya tardas tu y tu hermano en tenerlo) de salir el domingo a las 7:30 de la plaza, para llegar antes que el manolito al deposito,y asi poder animar a los participates-compañeros que este año hacen la transmaresma y luego ir tirando direccion vietnam Shocked Shocked
_________________
HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
martin
***


Registrado: 20 Mar 2010
Mensajes: 761
Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)

MensajePublicado: Vie 08 Mar, 2013 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Yo me apunto!!!!
A las 7:30 en la plaza para dar un empujoncito a esos pitufos.
No os preocupeis por el Heras que de ese ya me ocupo yo. Twisted Evil asi Manolito tendrá el camino más limpio. Cool
Os abandonaré rápido que hay compromisos...
_________________
Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
keoki
***


Registrado: 11 Mar 2009
Mensajes: 810

MensajePublicado: Vie 08 Mar, 2013 11:27 pm    Asunto: Responder citando

Algun dia caeré en el ws, pero yo soy mas de pregones de pueblo: SE HASE SABÉ, QUE EN LA PLAZA ROJA, SA QUEDAO PA SUBÍ A TO LO ALTO !!! Laughing Laughing Laughing

Pues allí estaré a las 7:30 Wink
_________________
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
keoki
***


Registrado: 11 Mar 2009
Mensajes: 810

MensajePublicado: Dom 10 Mar, 2013 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Pues eso, a las 7:30 iniciamos la subida hacia el depósito para ver pasar a la marea del Transmaresme. Martirio, Gordi, Fury Mak, Martin, Klein y el servilleta.



Algún espabilado que antes de la Salida ya subia hacia el depósito con dorsal Evil or Very Mad


El grupo se ha quedado en los bancos por miedo a que nos cogieran los primeros subiendo todavía. Yo he ido tirando y he logrado llegar al arbol trípode. Después de ver a todos los de la cursa hemos bajado por el sendero de la Cantera junto con el grupo de los BTTeros. Yo me he llevado todas las zarzas por delante...


Hemos tenido unos cuantos pinchazos hoy... creo que en total han sido cuatro...


Hemos pasado por una laguna. Con la esperanza de que alguno cayera me he apostado camara en mano y con mis peores deseos en la mente... Twisted Evil Pero no ha habido suerte









Subimos de nuevo para cojer un sendero que nos deja a las puertas del sendero que baja de las antenas. Donde tenemos que esperar de nuevo por otro pinchazo.












Sin darnos cuenta, nos hemos quedado tres y hemos decidido subir por los minerales al poblado Ibérico. Impresionantes vistas



En uno de los senderos de bajada Klein ha visto un esparrago y se ha parado a cogerlo


Gordi estaba muy cabreado al acabar la ruta...



Finalmente se le ha pasado echando una cervezita en la Maca

_________________
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
martin
***


Registrado: 20 Mar 2010
Mensajes: 761
Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)

MensajePublicado: Dom 10 Mar, 2013 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Rápida y entretenida la rutita de hoy por mi parte, pero es lo que hay...
Después del lavado y con la bici limpita... mejor retirada en vista de tanto pinchazo!!! Que había prisa.
Veo que todas las horquillas no son sumergibles, verdad Gordi??? Habla con Norbak que le pondrá un líquido nuevo y un taladro para aligerar peso y fijo que como nueva o más!!! Twisted Evil Aunque quizás el problema te diga que viene por limpiarla y engrasarla tanto. Wink
Veo que lo que peor se os da es la última trialera de la Maca, que es donde menos gente quiere pasar... Shocked
El Domingo que viene más y mejor!!!
_________________
Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
nor_bak
****


Registrado: 29 Dic 2006
Mensajes: 1135

MensajePublicado: Dom 10 Mar, 2013 10:53 pm    Asunto: Responder citando

La horquilla se rellena de tierra y ya no se baja.

Casi me apunto a la Maca pero cuando he llegado ya había desaparecido todo el mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
martin
***


Registrado: 20 Mar 2010
Mensajes: 761
Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)

MensajePublicado: Dom 10 Mar, 2013 11:08 pm    Asunto: Responder citando

Gordi apunta. Arena. Nada de aceite!!!
Norbak normal que no llegaras. Ya se ve que en las bajadas te cuesta más que al resto. Pero no pasa ná... Cool
_________________
Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anzony
*


Registrado: 18 Oct 2012
Mensajes: 103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Lun 11 Mar, 2013 10:23 am    Asunto: Responder citando

Bueno, que decir de la rutita de ayer...que me lo pasé muy bien. Que me encantó rodar con los compañeros Btteros y BttBadalona. Un verdadero placer seguir conociendo pitufos. Sois todos geniales. Y los caminos desde la trialera de la cantera hasta la salida al rio, guapísimos. Nunca habia pasado por allí, aunque los tramos más técnicos aún me van grandes, pero poco a poco.
Me quedé con ganas de acompañaros por el camino de los minerales, pero la hora se me echaba encima.
Bueno, nos iremos viendo en las salidas domingueras, que están muy guapas.
Saludos y abrazos btteros Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
surfer
***


Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 719

MensajePublicado: Lun 11 Mar, 2013 10:45 am    Asunto: Responder citando

Gordi no te preocupes, ahora las horquillas se llevan así

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group