Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Caminata por Altafulla-Tamarit-Tarragona

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Caminante, se hace camino al andar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Matrix
*


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 106
Ubicación: En estos momentos, desubicado

MensajePublicado: Lun 11 Mar, 2013 1:01 pm    Asunto: Caminata por Altafulla-Tamarit-Tarragona Responder citando

Estos son los datos de la próxima excursión:

Caminata por Altafulla-Tamarit-Tarragona
Dia: Domingo 17/03/2013
Hora: 8:35 h. en Sants Estació, el tren para en Sants a las 08:47 (llega a la estación de Altafulla-Tamarit a las 10:00)
Como siempre quedamos en el primer vagón.
Para este tren hay que comprar en taquilla o maquinas expendedoras apropiadas los billetes de media distancia, no valen los de cercanías.
precio aproximado 7,50 € y otros tantos para la vuelta.


Recorrido: desde la estación de Altafulla de visitaremos los alrededores del castillo de Altafulla luego continuaremos por el camino de ronda hacia Tarragona
pasando por la desembocadura del Riu Gaià, platja de Tamarit, cala Jovera, platja de la Mora, platja de Waikiki y la platja llarga ya llegando a Tarragona.
Según la hora y las ganas daremos una vuelta por el centro histórico de Tarragona
Aprox. 16 km.



Traer: comida y bebida para todo el recorrido y en esta salida protector solar, etc, etc.


Saludos a todos y Feliz semana,
_________________
No me puedo marchar porque ya no estoy.
Vendo bici Catalana Commerçal.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Caminante, se hace camino al andar Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group