Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cabrerés 2013 - 26 Mayo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pino
****


Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 1388

MensajePublicado: Jue 23 May, 2013 11:51 pm    Asunto: Responder citando

carsabi escribió:
bueno que.... PINO CLAROS

Carga algún track de vuelta


Ya lo tengo cargado, pero en el GPS del coche, jejeje.

No se qué ideas tienes en la cabeza, pero me da que me quieres liaaaaarrrrrr !!!!! Uyuyuyuyyyyyyy, que miedo me das.

Wink Wink Wink
_________________
No es tan fiero el león como lo pintan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juanma
*


Registrado: 06 Oct 2008
Mensajes: 191
Ubicación: Santako

MensajePublicado: Vie 24 May, 2013 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Pino, como comenta ANZONY ya se acerca el día, y la verdad es que espero que como está dispuesta la ruta, que es al revés de casi todos los años, no pillemos muchas zonas conflitivas de barro, desde luego después del 2008 ( el gran barrizal) los recorridos se lo han mirado con lupa por ese motivo.

Nosotros seremos solo dos LLORONES y si no hay ningún cambio saldremos de las Piscinas de Can Zam en Santako, sobre las 5:45, para llegar tempranito allí, y poder salir lo antes posibles y evitar los posibles embudos que haya, que por cierto en los últimos años haberlos no los he visto.

Así que si queréis quedamos para ir juntos para allá, y si veis que es muy temprano (yo lo aconsejo y van 7 años), pues cuando lleguemos al Esquirol nos llamamos y así podríamos hacer el recorrido juntos, que desde luego se hace más ameno.

Llevar cámara de fotos. Pino yo tengo tú móvil si no nos vamos juntos en la zona nos llamamos.

Ya comentareis, un abrazo.

Y oye que siempre tendrás un amigo aunque le hagas hacer la "TRANSPINO" Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pino
****


Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 1388

MensajePublicado: Vie 24 May, 2013 10:30 pm    Asunto: Responder citando

Juanma, me encantará poder hacer la ruta con un par de llorones.

Mi intención era salir también muy temprano, pero si además me lo aconseja alguien con tanta experiencia como tu en esta ruta y además podemos subir juntos, cuenta conmigo a las 05:45 en el puente de Santa Coloma. Llevare el móvil encendido, pero tómate nota de este número, pues seguramente tendrás uno que ya no tengo. 691 857006.

Wink
_________________
No es tan fiero el león como lo pintan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juanma
*


Registrado: 06 Oct 2008
Mensajes: 191
Ubicación: Santako

MensajePublicado: Sab 25 May, 2013 2:51 pm    Asunto: Responder citando

De coña, seguro que será un buen día y además el tiempo aunque fresco de buena mañana (5º graditos de nada) después nos dará la sorpresa de un buen día soleado, según las predicciones que yo no soy el hombre del tiempo.

Lo que si, el lugar de quedada, es en LAS PISCINAS DE CAN ZAM, sales de la B-20 en Santa Coloma y nada más cruzar la Crta La Roca, después de los edificios "CUBIC" allí nos esperamos, luego es solo entrar otra vez en la B-20; vamos que puente de Santa Coloma nada de nada, y yo es que no se poner los planos esos que pone "La Mama" para quedar con el personal, pero espero que con esta explicación llegues al lugar.

Saludos Pino y hasta mañana. Very Happy Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pino
****


Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 1388

MensajePublicado: Sab 25 May, 2013 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Llevaré conmigo a un martir más....... el amigo Carsabi.

Wink


Por cierto, lo de quedar en las piscinas no será porque tu también te dedicas a los triathlones esos y te vas a hacer unas cuantas piscinitas antes de la ruta en bici, ¿no?


_________________
No es tan fiero el león como lo pintan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anzony
*


Registrado: 18 Oct 2012
Mensajes: 103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Sab 25 May, 2013 9:32 pm    Asunto: Responder citando

Os anuncio desde Rupit que hace una hora que llueve con intensidad. A ver si para pronto y mañana tenemos un dia soleado! Yo he inspeccionado tramos a pie del circuito y barro, haberlo, haylo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juanma
*


Registrado: 06 Oct 2008
Mensajes: 191
Ubicación: Santako

MensajePublicado: Sab 25 May, 2013 9:46 pm    Asunto: Responder citando

anzony escribió:
Os anuncio desde Rupit que hace una hora que llueve con intensidad. A ver si para pronto y mañana tenemos un dia soleado! Yo he inspeccionado tramos a pie del circuito y barro, haberlo, haylo!



Pues si ha estado algunos días lloviendo por la zona, y hoy en intensidad como dices, mañana lo tendremos un poco mal con el dichoso barro, espero que la organización tenga en cuenta ese detalle y no pase lo del 2008, sino pos hacemos la corta y arreando, por cierto me llevaré el chubasquero por si las moscas, o mejor dicho por si la lluvia.

Amigo Pino, me faltarían horas en el día para poder entrenarme a hacer TRIALONES de esos, bastante TRIATHLON tengo cada día con el reparto de prensa y revistas.

A descansar y hasta dentro un rato. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Btv
\*/\*/\*/


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 2909
Ubicación: demà t'ho explico

MensajePublicado: Dom 26 May, 2013 4:59 pm    Asunto: Responder citando

Pino, estàs trigant massa en posar la crònica,, enga que maBURRO,
encare que sigui un petit esborrany,,,,,, Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pino
****


Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 1388

MensajePublicado: Dom 26 May, 2013 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Btv escribió:
Pino, estàs trigant massa en posar la crònica,, enga que maBURRO,
encare que sigui un petit esborrany,,,,,, Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


...... por petición popular...... ahí va un poquito de crónica.


Pues resulta que nos hemos pegado un madrugón del quince, bueno del quince no, del cinco, que es la hora a la que ha sonado el despertador.

A las 05:30h ya estabamos en la Plaza Roja Carsabi y yo con las bicis preparadas para la ruta. A las 05:45 nos esperaban en Can Zam, Juanma y Josep de Los Llorones.



Hemos llegado a L'Esquirol puntuales. Como hemos sido madrugadores hemos podido aparcar bastante bien y rápido, recoger los dorsales y tomar un cafetito con leche antes de empezar la ruta.

A las 07:30h iniciabamos la ruta los cinco, los dos BttBadalonins, los dos Llorones y Albert que pertenece a todos los grupos del mundo que salgan en bici de montaña y de carretera y que hoy venía patrocinado por varias casas de bicis (como en la tele, no haré publicidad). A esa hora ya había un montón de ciclistas que habían madrugado y que se ponían en marcha también. Ahí iba Albert mas chulo que un ocho:



Durante el recorrido ,al principio más pistero, iba todo fenomenal pero..... a partir del km. 10 aproximadamente, el barro ha hecho acto de presencia. Se ve que las lluvias que Anzony comentó ayer habían dejado unos charcos de barro enormes. No es que formaran grandes colas, pero si que iban reteniendo y ralentizando la evolución de la ruta.

Como la ruta no era competitiva (Manolito no era para ti esta marcha), nosotros ibamos más o menos juntos todo el camino. Cuando nos ibamos separando en alguna subida o en algún charco, al poco rato parábamos y nos "afotabamos".









El Jose iba muy rápido subiendo y bajando y nunca me daba tiempo de pillarlo en movimiento para fotografiarlo.


A patir de la mitad de recorrido más o menos, el terreno fue cambiando y lo que era más pista empezó a convertirse en más sendero y en terreno más pedregoso. Ciertamente había bajadas muy interesantes y que eran muy disfrutonas porque con tantas piedras ibas pegando saltos constantemente en la bici y tenías que tener cuidado de no salir rebotado con alguna piedra y caer. (Más de uno se ha caido hoy)

El recorrido ha transcurrido en parte también por bonitas zonas de arboleda y como digo senderos muy agradecidos al pedaleo. En la parte final, concretamente en la parte de Tavertet y de Vilanova de Sau teníamos también unas vistas preciosas y yo he aprovechado para hacerme también algúna foto.






Poco antes de este punto había una separación entre la ruta larga y la corta. (En realidad había 3 rutas, la corta, la mediana y la larga. Ya habíamos pasado hacía muchos kms. el desvío de la corta y la separación que nos encontrabamos ahora era la de la mediana). Aquí, como el desvío cogia en subida nos habíamos separado un poco todos y Juanma, Josep y yo hemos ido por el lado de la larga y Carsabi y Albert se han confundido y se han ido por el recorrido de la mediana. Así que ellos han hecho 15 kilometritos menos.

Ya nos hemos encontrado en la meta, pero quiero destacar que antes de concluir la etapa hemos pasado por un bosque muy bonito que me ha encantando. Hemos tenido que cruzar un rio y mojarnos bien y empujar incluso un poco la bici en unas pocas rampas, pero desde luego, el tramo era preciso. Tanto me ha gustado que no me ha importado caminar un poco empujando la bici, y ya me conocéis que precisamente es algo que no me gusta nada.

Finalmente ya en la meta, hemos recogido los obsequios, nos hemos refrescado con unas cuantas cercezas y apertivos que había, hemos estado casi durante una hora charlando sobre el recorrido, los tramos, las piedras, las caídas, la gente, el barro, etcc..... y se nos ha pasado el tiempo volando, hasta que a las 14:30 ya nos hemos puesto en marcha de vuelta.

(suerte que no le hice caso a las "llamadas a la locura" de Carsabi. El tio quería volver en bici desde allí).

En fin una gran mañana de bici, un recorrido estupendo, un compañía excelente y en definitiva que lo hemos pasado muy, muy bien. Casi seguro que el año que viene la repetiré. Hoy he sabido porque Juanma ya lleva 7 ediciones haciéndola.


Supongo que mis compañeros de ruta pondrán luego más fotos.


Dejo el perfil de la etapa. El track de la ruta lo puedes descargar "AQUÍ"




Wink
_________________
No es tan fiero el león como lo pintan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Btv
\*/\*/\*/


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 2909
Ubicación: demà t'ho explico

MensajePublicado: Dom 26 May, 2013 6:44 pm    Asunto: Responder citando

gràcies Pinaster,,, m'estic aborrint a la feina,,,, ara passo a analitzar la
teva crònica,,,, ets lo puto-crack,,, fet pols i penjant cròniques Razz Razz Razz
_________________
SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
silvesterbike
Moderador


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 4396
Ubicación: bufalà

MensajePublicado: Dom 26 May, 2013 6:53 pm    Asunto: Responder citando

enhorabuena por la ruta familia!
visto el rollito no comepetitivo el año que viene me apunto fijo
bona crónica Pino y a ver si lavas la bici que le saldrán crostas
sbk Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Btv
\*/\*/\*/


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 2909
Ubicación: demà t'ho explico

MensajePublicado: Dom 26 May, 2013 6:54 pm    Asunto: Responder citando

Jo aketa també la vaig fer, llavors era mes jove i el meu gran mèrit
va ser fer-la amb una messi de 26", d'això ja fa força temps,,, era
a principis de segle...... em penso que el Xus (diesel)de bttbadalona va
fer-me una foto, el molt lladre ja sabia que cauria i allà m'esperava, mira
que eres malo!!!!1
_________________
SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pujaremcomamics
**


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 461
Ubicación: Tiana

MensajePublicado: Dom 26 May, 2013 7:00 pm    Asunto: Responder citando

Volia venir però ja era tard per inscriure's. Gracies pel trac. Qualsevol dia m'escapo i el faig. Per mil motius diferents sempre que ha sorgit l'oportunitat d'anar en bici de muntanya per aquesta zona la cosa ha acabat esgarriant-se.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Btv
\*/\*/\*/


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 2909
Ubicación: demà t'ho explico

MensajePublicado: Dom 26 May, 2013 7:00 pm    Asunto: Responder citando

qui deu ser aquest jovenet dins l'aigua??? i premi
a qui adivini el fotògraf

https://www.bttbadalona.com/Salidas/S2005/BadaCabreres05/BadaCabreres-12.html
_________________
SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carsabi
**


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 393

MensajePublicado: Dom 26 May, 2013 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Pino ha disfrutao como un niño.

[youtube]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=C9z8QkiZqM8

[/youtube]



La ruta muy guapa. El día esplendido. La compañía superior.

Yo petao. Me han tenido que esperar todo el camino.

Cuando se han despistado he cogido un atajo.... pero sin querer.

He llegado al tercer avituallamiento y al no ver a nadie he pensado.

" QUE CABRONES, NI SIQUIERA SE HAN PARADO "

Cuando estaba comiendo me suena el móvil. Era Pino preguntando que donde estaba, que llevaban un buen rato esperando y que ya se preocupaba.

Un pequeño despiste que casi he agradecido, porque iba cansado. He llegado a meta y los he esperado con una buena cervecita. Very Happy Very Happy Vaya Putada Very Happy Very Happy


Mañana cuelgo fotos
_________________
SALUD QUE TENGAMOS


Ultima edición por carsabi el Dom 26 May, 2013 10:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group