Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Qué hacían ahí los mossos?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
minchomachine
-


Registrado: 11 Mar 2013
Mensajes: 17

MensajePublicado: Vie 12 Abr, 2013 3:11 pm    Asunto: Qué hacían ahí los mossos? Responder citando

Pues hoy viernes12 bajaba ya a 2 curvas de llegar a Sant Geroni, cuando de repente en esa curva cerrada me doy de morros contra un furgón de los mossos, no uno pequeño sino una sprinter de esas enormes como las de anti disturbios. Y más grande me pareció a mi que me la iba a comer. La cara de los mossos de foto, la mía debía de ser ya la ostia. Que hace esa gente a esa hora por un camino que ocupa entero el furgón? Al seguir bajando he visto a otros 2 bikers y les he advertido. No se si erais alguno de aquí sel foro porque no os conozco personalmente. Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pujaremcomamics
**


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 461
Ubicación: Tiana

MensajePublicado: Vie 12 Abr, 2013 9:30 pm    Asunto: Re: Qué hacían ahí los mossos? Responder citando

minchomachine escribió:
Pues hoy viernes12 bajaba ya a 2 curvas de llegar a Sant Geroni, cuando de repente en esa curva cerrada me doy de morros contra un furgón de los mossos, no uno pequeño sino una sprinter de esas enormes como las de anti disturbios. Y más grande me pareció a mi que me la iba a comer. La cara de los mossos de foto, la mía debía de ser ya la ostia. Que hace esa gente a esa hora por un camino que ocupa entero el furgón? Al seguir bajando he visto a otros 2 bikers y les he advertido. No se si erais alguno de aquí sel foro porque no os conozco personalmente. Saludos



Esconderse? Afilar las porras? Escaquearse con el beneplacito de los superiores?
Pelas no les pueden dar, así que cuando no los tienen repartiendo deben hacer la vista gorda y les dejaran que se den buena vida.

En pago a los servicios prestados a la Tacher le hacen un funeral de estado; a los mossos les dejan una mañana tranquila al sol.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
silvesterbike
Moderador


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 4396
Ubicación: bufalà

MensajePublicado: Vie 12 Abr, 2013 9:32 pm    Asunto: Responder citando

criaturas también tiene derecho! Shocked Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
surfer
***


Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 719

MensajePublicado: Vie 12 Abr, 2013 10:02 pm    Asunto: Responder citando

Ayer quemaron un coche justo allí, y también roban bicicletas por la zona... no esta mal que patrullen la zona.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tito
*


Registrado: 27 Jun 2009
Mensajes: 160
Ubicación: sant adrian

MensajePublicado: Sab 13 Abr, 2013 3:11 pm    Asunto: Responder citando

yo el dia anterior tambien me encontre una patrulla...(jueves) yo creo que es por que la gente en el descampao del sant geroni... para hacer votellones y de mas.....(desguazar motos) etc... y como dice surfer los robos de bicis... sobretodo en trialeras... nosotros el miercoles que sali con martirio haciendo senderitos.... en unos de ellos nos encontremos un grupito de niñatos grande creo que serian.... unos 6-7 y empezaron joder que pepinos claro que suvimos nosotros por aquii... y martirio le solto alguna fresca nosotros seriamos cosa de 5 haciendo senderitos osea que mucho ojo...!!!!y evitar que senderos si no sois un grupito grande....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guillermo
***


Registrado: 13 Dic 2008
Mensajes: 662

MensajePublicado: Lun 15 Abr, 2013 10:34 am    Asunto: Responder citando

Si estan molestan y si roban bicis porque no estan...la cuestion es quejarse
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Btv
\*/\*/\*/


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 2909
Ubicación: demà t'ho explico

MensajePublicado: Lun 15 Abr, 2013 4:02 pm    Asunto: Responder citando

Jo ja hi estic d'acord que vagin per la muntanya, els temps han canviat i
és necessari vigilar i controlar la muntanya, també em refereixo els dies
entre-setmana, desitjo que ho facina i que cada vegada vagin millorant,
sento l'incident d'estampar-se contra la furgona o la furgona contra la bici,
quantes vegades haurem envaït tota la zona del camí i sense visibilitat, quantes??
Encoratjar als mossos i els urbans que cada vegada estiguin mes presents encare Razz
_________________
SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group