Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Endimoniada 2013 --- 1 de Juny
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bici-Korrikolaris (Duathlon-Triathlon)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
keoki
***


Registrado: 11 Mar 2009
Mensajes: 810

MensajePublicado: Jue 25 Abr, 2013 12:28 am    Asunto: Endimoniada 2013 --- 1 de Juny Responder citando

Les inscripcions s'obriran el dilluns 29 d'abril. Us podreu inscriure a través de la pàgina web de l'Endimoniada: http://www.cebadalona.org/Endimoniada/

Només hi ha 450 dorsals, us quedareu sense?

Després no us queixeu que no s'ha avisat Wink



_________________
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rapyd74
***


Registrado: 26 Ago 2007
Mensajes: 701
Ubicación: Santa coloma

MensajePublicado: Jue 25 Abr, 2013 4:02 pm    Asunto: Responder citando

Venga va, que no se diga!!! me apunto!

aunque yo con llegar a tiempo de pasar el control de la Vallensana ya me conformo; suerte que Roby nos hara de liebre, jejeje!!

Saludos. Wink
_________________
Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roby
****


Registrado: 15 Dic 2004
Mensajes: 1091
Ubicación: Sobre la bici

MensajePublicado: Jue 25 Abr, 2013 4:27 pm    Asunto: Responder citando

El año pasado quede 28 en la general, 21 de categoria... A ver este año!!
_________________
Hexacontento!!!

http://robesport.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andres
***


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 977
Ubicación: Tratando de subir el deposito!

MensajePublicado: Jue 25 Abr, 2013 5:33 pm    Asunto: Responder citando

Juer 23 euros por subir al deposito, ¿no estamos en crisis?... como no haga una colecta... Confused ¿Que dan de regalo?¿al menos se amortizará el precio?

Sad
_________________


Mis rutas en bicicleta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roby
****


Registrado: 15 Dic 2004
Mensajes: 1091
Ubicación: Sobre la bici

MensajePublicado: Jue 25 Abr, 2013 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Creo que la hare sin dorsal...
_________________
Hexacontento!!!

http://robesport.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BISONTE
***


Registrado: 12 May 2006
Mensajes: 534

MensajePublicado: Sab 27 Abr, 2013 11:40 pm    Asunto: Responder citando

Roby...NO LA HACES Sad Sad ...tu fuistes mi heroe el año pasado Laughing seguí tus pasos y al final te vi jijijij

Yo ya estoy apuntado vamos a ver quien va para dejar el pabellón alto porque yo jijijij no se si fui el que cerraba la carrera el año pasado Laughing Laughing

Animo que es muy chula, cierto es que pagar para subir el deposito me toca los hu..os pero el correr contra mi hija que me dio caña el año pasado me anima Laughing Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rapyd74
***


Registrado: 26 Ago 2007
Mensajes: 701
Ubicación: Santa coloma

MensajePublicado: Mar 30 Abr, 2013 12:11 am    Asunto: Responder citando

Ya estoy inscrito! ahora a entrenar fuerte.

El domingo hice 16 km con 200 mda, pero tarde 2:18 h. (subí a las antenas de Montcada y volver).

Saludos. Wink
_________________
Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miscolores
*


Registrado: 29 Nov 2009
Mensajes: 141

MensajePublicado: Sab 04 May, 2013 1:58 am    Asunto: Responder citando

Inscrito por los pelos, como vuelan!!!
Ya quedaremos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rapyd74
***


Registrado: 26 Ago 2007
Mensajes: 701
Ubicación: Santa coloma

MensajePublicado: Vie 17 May, 2013 11:38 am    Asunto: Responder citando

miscolores escribió:
Inscrito por los pelos, como vuelan!!!
Ya quedaremos.


Si no quedamos antes, yo seguramente me pondre de los ultimos (pero al final de todo!), es mi primera edicion y no se si pasare el corte de la Vallensana!

Así que para no molestar saldre el ultimisimo y todo lo que adelante ya sera triunfo...
Saludos. Wink
_________________
Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pere
@@


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 4293
Ubicación: TIANA

MensajePublicado: Vie 17 May, 2013 4:20 pm    Asunto: Responder citando

Rapyd: passaràs de sobres.
_________________
http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
keoki
***


Registrado: 11 Mar 2009
Mensajes: 810

MensajePublicado: Sab 01 Jun, 2013 6:32 pm    Asunto: Responder citando

A ver si nos vemos... Wink
_________________
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
martin
***


Registrado: 20 Mar 2010
Mensajes: 761
Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)

MensajePublicado: Dom 02 Jun, 2013 10:40 am    Asunto: Responder citando

Pssss que??? Como fue?
Esas crónicas...
_________________
Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
carsabi
**


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 393

MensajePublicado: Dom 02 Jun, 2013 3:52 pm    Asunto: Responder citando

Yo vi pasar a Keoki en la bajada, a la altura de Can Ruti.

Iba muy bien situado, y llevaba un buen ritmo.

Yo diría que pasó entre los 50 primeros.
Keo, a ver esa crónica.

Esto de correr por montaña y de noche tiene un mérito impresionante.
_________________
SALUD QUE TENGAMOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rapyd74
***


Registrado: 26 Ago 2007
Mensajes: 701
Ubicación: Santa coloma

MensajePublicado: Dom 02 Jun, 2013 7:20 pm    Asunto: Responder citando

Pues de momento pongo la mia, a falta de ver las fotos de la org.:

Desde las 3 de la tarde estaba como un niño la noche de reyes! y es que mi preocupacion era llegar a la torre de vijia antes de una hora y cuarto (1:15 h.) pues era el corte de tiempo para poder seguir en la carrera, la verdad que no estaba seguro de llegar a tiempo. Ese pensamiento me estaba destrozando la moral toda la tarde...
Menos mal que no estaba solo en esos momentos:



Recojí el dorsal a las 18:00, aun estaban poniendo las mesas, jajaja!! a eso de las 20:30 salude a Bisonte que bajaba hacia la rambla; ya a las 21:00 localice a Miguel (Miscolores) mientras calentabamos. Antes saludamos a Gordi y Martirio que se acercaron a darnos animos, y de rebote vi a Roby, que estaba en una terracita con la familia viviendo el ambiente; a Keoki lo pille haciendo cola en el lavabo, jejeje!! pero ya no lo vi hasta que llegue al final.

La salida masificada, salimos juntos Bisonte, Muscolores y yo desde atras del todo, Keoki se busco un hueco entre los "espartanos"
...ritmo suave pero constante, siguiendo los pasos de Miscolores que me hizo de liebre por toda Badalona, hasta entrar en la serralada, donde no podia seguirle!
Trotando y caminando a mi ritmo logre llegar a los bancos de la Vallensana en 47 minutos, y en 1:09 h. estaba avituallando en la torre de vijia (7 minutos antes del cierre de control); aqui ya mucho mas tranquilo (y cansado, claro!) decido tomarlo con calma y coincido con Bisonte un rato, de hecho nos vamos alternando hasta la ronda de Dalt, yo bajo muy rapido y sin miedo los senderos (ya me conoceís!) pero los tramos llanos aun se me atragantan y con la subida que me he pegado tengo las patas cansadas.
La trialera de bajada por detras de Can Ruti es chulisima, la lastima es que un grupo muy numeroso va delante y no podemos adelantarles, por lo que tenemos que bajar un buen trozo caminando detras de ellos, donde yo hubiese bajado mucho tiempo...

Despues de cruzar el semaforo de la ronda no vuelvo a caminar y me dedico a trotar como puedo pero sin parar el ritmo, no quiero que la gente que anima me vea caminar!! (saco fuerzas de donde no las hay!) y cruzo la calle del mar casi arrastrando los pies, en la curva de la rambla, el ambiente es brutal y dejo de pensar, solo veo el arco de meta y intento llegar corriendo, dando palmadas a los niños que te piden les choques las manos...



2:10:30 en el crono de META, no me lo puedo creer! mi mujer y mi niño esperando allí, es lo más!!! vale la pena el esfuerzo y todos los pensamiento que subiendo deje atras.

La llegada de Bisonte, ESPECTACULAR; estilo papa de Roma, llega a META, se arodilla y besa el suelo, jajaja!! Este tio es un monstruo, donde habia gente animando Bisonte les pedia que le hicieran la OLA y en las bajadas pedia paso el tio, jajaja!! (ahora entiendo porque con la bici lleva casco integral).

Creo que el orden de llegada bttBadalona fue: Keoki (con los extraterrestres), Miscolores, Rapyd (un servidor) y Bisonte; pero estuvo llegando gente hasta despues de las 24:00 h.

Una carrera muy bien organizada, la gente de Badalona muy volcada en ayudar/animar, marcaje muy correcto y trazado estupendo; de las que apetece volver!
Perfil con mi tiempo:

foto recorrido:


En espera de las fotos ahi queda eso! Saludos. Wink
_________________
Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JOHNNY
**


Registrado: 11 May 2011
Mensajes: 494

MensajePublicado: Lun 03 Jun, 2013 12:05 am    Asunto: Responder citando

.. estais hechos unos galgos Shocked , enhorabuena por la hazaña realizada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bici-Korrikolaris (Duathlon-Triathlon) Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group