Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

29-6-2013. Badalona-Víc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pino
****


Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 1388

MensajePublicado: Mar 09 Jul, 2013 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, ¿al final quien viene?

Si sabemos quien viene, sabremos el día de la salida......

Pujarem.... ¿Tu qué dices? ¿Puedes venir?

Wink
_________________
No es tan fiero el león como lo pintan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juanma
*


Registrado: 06 Oct 2008
Mensajes: 191
Ubicación: Santako

MensajePublicado: Mar 09 Jul, 2013 10:46 pm    Asunto: Responder citando

Pues tendréis que ir el domingo, a mi esta madrugada me han comentado "muy amablemente" de si les puedo hacer el favor de trabajar el finde ya que no tienen personal por las vacaciones, y por supuesto no es compatible el trabajo con salidas de este tipo, ya que la hora de acabar aparte que es tarde, también es imprevisible, así que Juanma no puede ir en esta ocasión; de modos que Pere si tienes ganas será la tercera vez que vas a Vic.

Y sobre el día 27 ya sabes que sería una gozada que te unieras a los pocos locos que intentaremos otra vez hacer este reto, el pasado año fueron 102 Km. y este año queremos llegar a los 120 Km., cosas de cabezonería.

Pino, amigo lo siento, por haberte comentado lo de cambio de fecha, haberlo hecho y no poder ir, pero ya sabes lo que son las cosas del trabajo, y más cuando te vienen con tanta amabilidad, en otra ocasión nos juntaremos más rato, espero si tienes fecha verte para el 27, un abrazo.

Ta luego. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pujaremcomamics
**


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 461
Ubicación: Tiana

MensajePublicado: Mar 09 Jul, 2013 10:58 pm    Asunto: Responder citando

Pino escribió:
Bueno, ¿al final quien viene?

Si sabemos quien viene, sabremos el día de la salida......

Pujarem.... ¿Tu qué dices? ¿Puedes venir?

Wink


Estamos hablando del domingo 14, verdad?
Si es así aun hay alguna posibilidad. Este fin de semana empalmo guardia desde las 14h. del viernes hasta las 21h. de sabado. O sea que en casa van a tener la suerte de casi no veme. Previa confirmacion de la fecha voy a dejar caer el tema... Si no me parten la cara de inmediato hablaremos.
Al igual seria moneda de cambio el acudir a una comida de bailarinas y mecenas snobs del ballet clásico, justo el dia de la Vip extrem, que es una cosa que me tienta muchissimo. Ya sin la Vip extrem de por medio suelo preferir una diarrea que un evento de este tipo; Ademas de estar intentando parecer poco burro todo el rato las comidas de bailarinas suelen tener unas 45 calorias contando el postre. Eso si muy bien presentado todo, vamos que tienes que comer en casa antes de ir a comer. Demencial e injusto.
Yo no le pido a mi mujer que me acompañe a encuentros ciclistas porque se que se aburre soberanamente ¿Porque me tiene que pedir ella a mi que le acompañe?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pino
****


Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 1388

MensajePublicado: Mie 10 Jul, 2013 10:33 pm    Asunto: Responder citando

Bueno ok, lo dejamos para el Domingo.

1. Pere
2. Pino
3. Ohhh, l'amour, c'est l'amour!!!!

Wink
_________________
No es tan fiero el león como lo pintan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pere
@@


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 4293
Ubicación: TIANA

MensajePublicado: Mie 10 Jul, 2013 11:18 pm    Asunto: Responder citando

Pino, ho sento però diumenge no puc. Resulta que dissabte tenia un dinar familiar, però com que tinc guàrdia van dir de fer-lo diumenge. Els vaig dir que no, que no m'anava bé ja que volia fer una sortida llarga per entrenar la VipXtrem i que miressin de fer-ho el diumenge següent, el 21. I avui m'assabento que ho tenen tot preparat pel proper diumenge, el dia 14. La meva mare diu que sordeja una mica i que no em va entendre. Penso que el que passa no és que sordegi, és que no escolta, que és molt diferent. En fi, que no em sentiria bé pedalant i tota la família reunida i ho deixo estar. Sortiré de bon matí i faré uns quants km. pels voltants con diumenge passat.
Em sap greu ser baixa un altre cop. Aquest any estic una mica de pega.
_________________
http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Btv
\*/\*/\*/


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 2909
Ubicación: demà t'ho explico

MensajePublicado: Jue 11 Jul, 2013 2:59 pm    Asunto: Responder citando

Pere escribió:
Pino, ho sento però diumenge no puc. Resulta que dissabte tenia un dinar familiar, però com que tinc guàrdia van dir de fer-lo diumenge. Els vaig dir que no, que no m'anava bé ja que volia fer una sortida llarga per entrenar la VipXtrem i que miressin de fer-ho el diumenge següent, el 21. I avui m'assabento que ho tenen tot preparat pel proper diumenge, el dia 14. La meva mare diu que sordeja una mica i que no em va entendre. Penso que el que passa no és que sordegi, és que no escolta, que és molt diferent. En fi, que no em sentiria bé pedalant i tota la família reunida i ho deixo estar. Sortiré de bon matí i faré uns quants km. pels voltants con diumenge passat.
Em sap greu ser baixa un altre cop. Aquest any estic una mica de pega.


GRAN FRASE, QUI NO LA ESCOLTADA MAI??? , , dir que
sovint la escoltem tots nosaltres, algú no la escoltat mai????
_________________
SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pujaremcomamics
**


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 461
Ubicación: Tiana

MensajePublicado: Jue 11 Jul, 2013 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Yo les he dado a elegir: O este domingo me dedico a actividad familiar y tengo el sabado 20 libre, o dispongo de este domingo para mis tonterias con la bici y pringo con la comida del las bailarinas el sabado 20. Esta noche me dicen algo.

Pino si nos quedasemos solos para el domingo, no te dejaras engañar para un madrugón e ir a explorar la cara b de la pedals de vent, no?


He editado el post porque lo habia escrito rapidísimo y al leerlo, ahora con más calma, ni yo entendia que queria decir...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pujaremcomamics
**


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 461
Ubicación: Tiana

MensajePublicado: Jue 11 Jul, 2013 7:12 pm    Asunto: Responder citando

Pere escribió:
En fi, que no em sentiria bé pedalant i tota la família reunida i ho deixo estar.


Jo dec ser un cabró, perquè em sembla que em sentiria sentiria fantasticament bé si em lliures del dinar del dia 20.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pino
****


Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 1388

MensajePublicado: Jue 11 Jul, 2013 9:49 pm    Asunto: Responder citando

pujaremcomamics escribió:
Yo les he dado a elegir: O este domingo me dedico a actividad familiar y tengo el sabado 20 libre, o dispongo de este domingo para mis tonterias con la bici y pringo con la comida del las bailarinas el sabado 20. Esta noche me dicen algo.

Pino si nos quedasemos solos para el domingo, no te dejaras engañar para un madrugón e ir a explorar la cara b de la pedals de vent, no?


A tu primer párrafo: mi consejo, Pringa este Domingo y quédate con el 20 libre. El 20 seremos una pila, la ruta es guapísima, nos reiremos y disfrutaremos todos juntos un montón y es menos probable repetir la Vip Ext que la ruta de Víc.

A tu segundo párrafo: si haces caso a mi consejo anterior, ya estas respondido. Si prefieres no acogerte a el, mi respuesta es que a la vista de como han ido las dos avanzadillas y de aquello de que no hay dos sin tres, no me convence la idea y prefiero no dejarme engañar.

Wink
_________________
No es tan fiero el león como lo pintan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pino
****


Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 1388

MensajePublicado: Sab 13 Jul, 2013 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Finalmente las negociaciones se acaban de cerrar y mañana tiraremos camino de Víc el amigo Pujarem y un servidor.

Ya se que es tarde, pero si alguien lo lee y le apetece venir que lo haga.

A las 07:00 pasare por la Plaza Roja. Pujarem me espera a las 08:00 en el mirador de Teia.

Wink
_________________
No es tan fiero el león como lo pintan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manolito
****


Registrado: 20 May 2009
Mensajes: 1470
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Sab 13 Jul, 2013 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Pino escribió:
Finalmente las negociaciones se acaban de cerrar y mañana tiraremos camino de Víc el amigo Pujarem y un servidor.

Ya se que es tarde, pero si alguien lo lee y le apetece venir que lo haga.

A las 07:00 pasare por la Plaza Roja. Pujarem me espera a las 08:00 en el mirador de Teia.

Wink


Ten piedad del Puja, es buen 'chaval'
_________________
MANOLITO.ES
JUDOKA.CAT
MANELIC.CAT
segueix-nos al facebook
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pino
****


Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 1388

MensajePublicado: Dom 14 Jul, 2013 7:57 pm    Asunto: Responder citando

Pues ya estamos en casita.

Ruta chulísima, me encanta de hacerla al menos una vez al año. Todos los años procuro hacerla porque me encanta la sensación de estar en el Pla de la Calma y parar unos minutos allí a contemplar los 360º. Hay muchas más cosas de la ruta que me gustan, pero especialmente esta.

Me quedé "coitus interruptus" el día que Manolito tuvo la desgracia de caer de la bici cuando íbamos un grupo muy majo con Los Llorones. Así que antes de que se me acabaran las fechas disponibles, quería ir y Pujaremcomamics, después de 30 horas de trabajo seguidas, ha tenido la fuerza de voluntad de acompañarme.

Este año hemos mejorado un poco el recorrido y el amigo Pujaremcomamics y yo hemos incluido una serie de senderos para restar un poco de pista en un par de tramos. Año a año iremos mejorando lo que se pueda. Para este año, toda la bajada hasta La Roca la hemos hecho por sendero, todo todito y no se pasa por el pueblo ni siquiera por la urbanización. Después llegando a Vilalleons también se ha incluido algún sendero que corta el tramo de carretera que hay que hacer antes de llegar. Queda mejorar la llegada a Canoves. Si alguien lee el post y le interesa el track que lo diga y se lo mando.

A las 7 he salido solo como últimamente de la Plaza Roja y las 08:10 he llegado al Mirador de Teia donde me esperaba Pujaremcomamics, a partir de hoy "Jordi el Valiente". Allí nos hemos hecho una foto, pero con su cámara, supongo que ya la colgará.

Nada y no hay más historia, chino chano charlando todo el camino, yo creo que no ha habido un momento en las casi 10 horas de ruta que hayamos estado mas de 30 segundos sin hablar de algo, actualidad, economía, medicina, política, bicis, familia..... en fin, un placer rodar contigo Jordi.

Aquí van las fotos que yo he hecho:

Llegando al depósito, Badalona se despierta:


Ya estamos en Cánoves, en su plaza y con la fuente sin agua. Pere, sigue sin agua (y la font de l'avi también):


Pero hay que hidratarse que hace mucha calor:


Ya estamos en el Pantano de Vallforners:


Ya estamos llegando a Collformic y con el subidón de adrenalina de haber pasado ya el Pla de la Calma (las fotos del Pla las tiene Jordi el Valiente), empezamos a jugar con las camaras:







La bajada de Collformic a Vilalleons es espectacular, es una pista rapidísima, óptima para todos las bicis, de 26, de 29, rígidas, dobles, con curvas amplias, con la piedras justas ni muchas ni pocas, bueno, bueno, yo disfruto mogollón cada vez que la bajo. Este año estaban los laterares por las lluvias muy frondosos de helechos.



Y ya llegamos a Vilalleons !!!! Cuatro casas mal contadas, pero muy bonito el sitio. Tranquilísimo, a nada de distancia de Vic y parece que estás en el cu... del mundo !!!



Nos relajamos en su fuente con un agua fresca que nos viene de perlas para matar la calor y la sed.



Y así como el que no quiere la cosa, ya estamos en Vic otra vez !!!







Ahora a esperar a la próxima oportunidad. De momento nos quedamos con este que no es poco, un verdadero gustazo de salida con compañía excelente. Me hubiera gustado poder compartirla con los Llorones y con Manel, pero este año han ido las cosas como han ido.

Manolito, queda pendiente que la hagamos. Apúntala.

Gracias Jordi el Valiente por tu compañia..... todo un lujo.


Por último el perfil de la ruta:





Wink
_________________
No es tan fiero el león como lo pintan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pujaremcomamics
**


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 461
Ubicación: Tiana

MensajePublicado: Dom 14 Jul, 2013 8:01 pm    Asunto: Responder citando

manolito escribió:
Ten piedad del Puja, es buen 'chaval'


Gracies Manlito, no se si infulït per tu o per el seu bon taranna natural, s'ha portat no bé, super bé. Fins i tot he tornat a cas el gel de cafeina de les emergencies.
Penjo alguna cutrefoto.





Aquesta esta feta a la variant que es va penjar a principi del fil. I que resulta més intresant que el track original.









Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pere
@@


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 4293
Ubicación: TIANA

MensajePublicado: Dom 14 Jul, 2013 10:31 pm    Asunto: Responder citando

Sento haver-m'ho perdut.
Tenia molt d'interès en veure la variant de Vallforners, i ara que he vist que no passeu per dintre de La Roca, encara en tinc més.

No em queda clar si heu seguit la variant del pantà. Veig que heu fet la foto on la fem sempre i la variant puja per l'altra riba fins gairebé la casa de Vallforners i comença molt més avall del pantà. Què heu fet?

Cita:
Este año hemos mejorado un poco el recorrido y el amigo Pujaremcomamics y yo hemos incluido una serie de senderos para restar un poco de pista en un par de tramos. Año a año iremos mejorando lo que se pueda. Para este año, toda la bajada hasta La Roca la hemos hecho por sendero, todo todito y no se pasa por el pueblo ni siquiera por la urbanización. Después llegando a Vilalleons también se ha incluido algún sendero que corta el tramo de carretera que hay que hacer antes de llegar. Queda mejorar la llegada a Canoves. Si alguien lee el post y le interesa el track que lo diga y se lo mando.
T'he llegit i te'l demano Wink


Manolito: has vist el culotte que porta el "pobre Puja". Això no ho pot portar tothom. Per cert, Jordi, molts records d'en Jaumetal.
_________________
http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pujaremcomamics
**


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 461
Ubicación: Tiana

MensajePublicado: Dom 14 Jul, 2013 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Pere escribió:
Sento haver-m'ho perdut.
Tenia molt d'interès en veure la variant de Vallforners, i ara que he vist que no passeu per dintre de La Roca, encara en tinc més.

No em queda clar si heu seguit la variant del pantà. Veig que heu fet la foto on la fem sempre i la variant puja per l'altra riba fins gairebé la casa de Vallforners i comença molt més avall del pantà.

per cert, Jordi, molts records d'en Jaumetal.




No Pere, no hem fet la variant del pantà tot i que als dos ens feia força patxoca. En Pino havia llegit no sé a on que estava molt tapada de bardisses i veient com tenim el nostre barri amb tanta pluja a la primavera, que ja hi ha corriols que no hi passo perquè a la feina ja em comencen a preguntar si sóc masoquista; Imaginat amb el que plou sempre al Montseny com pot arribar a estar un corriol poc transitat... Ara que si voleu una variant per fer la cosa més entretinguda a aquesta zona me'n se una (En Pino feia una rialleta quan l'hi he explicat) que si la féssim vos en recordaríeu de mi una temporadeta... Jo encara me'enrecordaria més que vosaltres, això segur.

El bo d'en Jaume. Li tinc un gran apressi, però procuro no sortir gaire amb ell perquè és tan bon jan que s'adapta al ritme de qualsevol matat com jo (deu n'hi do el sacrifici d'en Pino avui , per cert) i sé bé que el freno moltíssim. Poca gent conec que a l'hora d'anar amb bici sigui tan fàcil entendres-hi .


El que no entenc és que tu i jo que hauríem de ser parella natural de ball en aquestes coses de la bici no coincidim més sovint; Els dos som lents com cargols amunt i avall; i encara que no arribo als teus nivells de bogeria amb l'ultrafons també m'agraden les sortides llargues.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group