Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Vídeo-Denuncia.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alexinde
-


Registrado: 27 Oct 2012
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue 11 Jul, 2013 9:38 pm    Asunto: Vídeo-Denuncia. Responder citando

Buenas btteros, os dejo un vídeo de una lamentable maniobra por parte de un conductor que sufrieron unos compañeros de bici de carretera.
Sé que este es un foro de BTT, pero creo que no está de más tener en mente la clase de individuos que nos podemos encontrar por los tramos de carretera que a veces transcurrimos.


Link


Datos del inconsciente impaciente:

Modelo: Citroën Berlingo (amarilla)
Matrícula: 9541 CTG

Lugar de los hechos: Carretera de la Roca

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Domingo
**


Registrado: 24 Feb 2013
Mensajes: 252

MensajePublicado: Jue 11 Jul, 2013 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Desgraciadamente hay muchos conductores que no merecen tener carnet,sin duda este es uno de ellos.
Suerte que no ocurrio ninguna desgracia,porque se pudo liar pero bien.
Me gustaría saber si lo habéis denunciado a las autoridades porque estas acciones no tendrían que quedar impunes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
super
**


Registrado: 22 Ene 2011
Mensajes: 329
Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie 12 Jul, 2013 8:20 am    Asunto: Responder citando

Con esta jente en la carretera..no me extraña la cantidad de accidentes q hay..a muchos de estos merluzos... les tendria q estar prohibido coger un volante..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tito
*


Registrado: 27 Jun 2009
Mensajes: 160
Ubicación: sant adrian

MensajePublicado: Vie 12 Jul, 2013 3:34 pm    Asunto: Responder citando

alexinde, aqui tambien hay muxos flaqueros, que se intercanvian segun el entreno o flaca o btt, yo ya he visto este video por el face, pero sinceramente no creo que se consiga nada denunciando...puesto que no ocurrio nada.... (peligroso fue ) ademas donde no lo hay no lo hay que le vamos hacer si la gente tiene menos de un dedo de cabeza.... y se pone adelantar en una continua seguida de un curva!! se ve que les cuesta mucho espera detras....y esperar que el ciclista te haga una señal de puedes pasar o cualquier cosa o pitar corto...para que ellos sepan que estas detras y te faciliten el adelanmiento... es mi opinion saludoss Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pere
@@


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 4293
Ubicación: TIANA

MensajePublicado: Vie 12 Jul, 2013 10:37 pm    Asunto: Responder citando

Doncs a mi em faria molta pena que si està denunciada (penso pel que li diuen que és una senyora ) no li traguessin el carnet i no hagués de pagar una bona multa. Això no es pot fer, implica als ciclistes, als que venen en sentit contrari i a ella mateixa. I hi ha línia contínua. És un perill públic: sense carnet .
_________________
http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Digi
****


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 1094
Ubicación: Sta.Coloma Gramanet

MensajePublicado: Sab 13 Jul, 2013 2:53 pm    Asunto: Responder citando

Por primera vez estoy de acuerdo con Pere Shocked

Lo mínimo que tendrían que hacerle es quitarle el carnet una buena temporada por poner en peligro la vida de los ciclistas y los demás conductores!
Para llevar un vehículo (bici, moto, coche o camión) hay que tener un poco de cabeza y a quien no la tenga no hay que dejarle conducir
_________________
Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!

www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pere
@@


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 4293
Ubicación: TIANA

MensajePublicado: Sab 13 Jul, 2013 3:03 pm    Asunto: Responder citando

Ei Digi, pensava que això mai seria possible.
Tu i jo d'acord!
No m'ho acabo de creure.
Vols dir?

Encara no tinc la flaka preparada.
He de portar al taller les rodes i mai tinc temps.
Quan la tingui arreglada -i li agafi el què- podríem fer una ruteta sempre i quan no fos per la carretera de La Roca.
_________________
http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group