Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Preparando una media maraton

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Caminante, se hace camino al andar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rapyd74
***


Registrado: 26 Ago 2007
Mensajes: 701
Ubicación: Santa coloma

MensajePublicado: Dom 08 Sep, 2013 4:23 pm    Asunto: Preparando una media maraton Responder citando

Pongo este titulo, porque aunque (en teoria) voy corriendo, hay tramos que no tengo mas coj..s que hacerlos andando!!
...a parte que así movemos este foro de caminadas, que hace ya unos dias esta paradito (y no miro a nadie... Rolling Eyes ) eh, Pere, que aunque no pongas nada se que te estas moviendo, y mucho estos dias!! jajaja!!

Entre semana he pasado de hacer salidas de 7/8 km cada dos ó tres dias por semana, a hacer 3 ó 4 salidas por semana de entre 10 y 22 km, lo que pasa es que normalmente lo hago por los mismos recorridos y no voy a poner cronicas de esos entrenos, aunque a veces intento variar la ruta para que se me haga mas atractiva.

Hoy he pegado una tirada larga (sin paradas) de unos 21 km, y me he encontrado a Linneo subiendo al deposito:



Me adelantó poco antes del desvio de la font de l´amigo y estuvimos un rato charlando mientras subiamos la "cuestecita"



Pero tuvo a bien esperarme para hacernos una foto juntos, jejeje!!

La ruta:
Entrando en la serralada por los olivos, subo a San Climent, bajo a Vallensana y llego a los bancos sin detenerme paso a encarar la cuesta del deposito; sigo hacia la conreria por la trialera y vuelvo por pista hasta una torre electrica donde me desvio hacia Can Ruti para coger el GR 92, que me deja en Cal Dimoni, bajada hacia San Jeroni y vuelta a casa por Torribera, entrando en Santa Coloma por la Salud, donde me he parado en la "Ampareitor" (tipo Macarena) pero de los Mortirolos, jajaja! donde me he encontrado con tres integrantes de su grupo y me he pegado un par de "estrella" amenizadas con tapa incluida!

Perfil del wikiloc:


El track esta sacado de mi practica de hoy por "endomondo" que se ve que con las altimetrias es muuuuuy generoso!! Rolling Eyes
He salido de casa a las 9 y he vuelto a eso de las 12 y media con parada incluida, con un perfil similar a la cursa de Santa coloma del dia 29 que quiero hacer.

A ver si con la "vuelta de las vacaciones" nos ponemos al dia y colgamos las cronicas del verano.

Saludos. Wink
_________________
Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pere
@@


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 4293
Ubicación: TIANA

MensajePublicado: Lun 09 Sep, 2013 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Doncs una mica més i ens trobem!
Ahir també vaig fer 21 km, primer vaig pujar al Mas Ram (UFFFF!!!!), després vaig anar a la Font de l'Amigó d'on vaig baixar a Can Ruti per pujar i enllaçar amb la part de dalt de les canyes, on vaig haver de caminar una mica ja que estava molt cansat i amb la humitat que hi havia tot moll de suor. Com que no m'agrada pujar al Dipòsit vaig passar per la Pedrera i em vaig atansar al Poblat de la Malesa, després vaig fer el DDD i al Seminari em vaig acabar l'aigua de la font: estava deshidratat. Per baixar a casa vaig passar per la Font de l'Alba.

No estic sortint massa, sempre tinc coses de feina o dels pares. Aquest cap de setmana sí que he pogut sortir tant dissabte com diumenge i he aprofitat molt bé la treva de la pluja. Dissabte vaig fer en BTT més o menys la mateixa ruta que diumenge, però atansant-me després fins Vallromanes.

Tinc alguna ruteta de fa dies pendent de penjar, però vaig justet de temps i no ho acabo de fer, a veure si s'acaben ja les vacances i tornem a la normalitat.
_________________
http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rapyd74
***


Registrado: 26 Ago 2007
Mensajes: 701
Ubicación: Santa coloma

MensajePublicado: Mie 11 Sep, 2013 4:03 pm    Asunto: Responder citando

Otra tirada larga, esta vez con lluvia; el recorrido parecido al anterior, con la variante de no llegar a la conreria y dar la vuelta completa al monte del poblado iberico. Hoy he llegado al deposito hablando con Klein, al que me he encontrado subiendo tambien, arriba esperaba ya Martin.



He tenido que reconstruir el track a mano, porque con la lluvia el satelite parece que perdio señal varias veces y me quedo una ruta hecha en tres y con trozos en blanco. 21 km completados en (muchisimo tiempo perdido intentando hacer que el mobil funcionase bien) 3 horas, a pesar de trotar mas que caminar, las subidas siguen siendo lo peor (como siempre), pero en llano y bajadas ya no tengo que bajar el ritmo de trotar y noto que voy aguantando mas rato al ritmo.

Saludos. Wink
_________________
Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Caminante, se hace camino al andar Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group