Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

DOMINGO 20 DE OCTUBRE. salida partepiedras.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Propuestas de SALIDAS y RUTAS Btt'ras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Domingo
**


Registrado: 24 Feb 2013
Mensajes: 252

MensajePublicado: Vie 18 Oct, 2013 8:47 pm    Asunto: DOMINGO 20 DE OCTUBRE. salida partepiedras. Responder citando

He hablado hoy con Klein y saldremos un rato para hacer todas las trialeras que nos de tiempo.
No saldremos de nuestra zona todo será por aquí,a las 8´00 en la plaza roja, con protes mejor Laughing Laughing
Sacarni tu eres de domingos no?...
1-Domingo
2-Klein
3-.......
4-.......
_________________

CUANDO QUIERAS CREER EN ALGUIEN,SÓLO CREE EN TI.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
keoki
***


Registrado: 11 Mar 2009
Mensajes: 810

MensajePublicado: Sab 19 Oct, 2013 5:45 pm    Asunto: Responder citando

+1
_________________
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
keoki
***


Registrado: 11 Mar 2009
Mensajes: 810

MensajePublicado: Lun 21 Oct, 2013 11:38 am    Asunto: Responder citando

Gracias Domingo por tener paciencia con nosotros. Aunque tuve que irme pronto el crack nos enseñó como bajar un par de trialeras (1ª Hermita y Bruixes). No hace falta decir que enteras sólo las bajó el. Luego deje a Klein solito con el "Señor Oscuro"

Recuerdo para toda la semana: "Les Bruixes, curva cerrada a la derecha, te abres y vas entrando en la curva. Mirada dirigida a la salida, metes la rueda delantera en el vértice sin miedo tirando de timón y la rueda trasera derrapa suavemente para colocar la bici para la próxima trazada..." es un chorrada, algo sencillo, pero sigo pensando en ese momento y se me dibuja una sonrisa Very Happy
_________________
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Domingo
**


Registrado: 24 Feb 2013
Mensajes: 252

MensajePublicado: Mar 22 Oct, 2013 8:26 pm    Asunto: Responder citando

De nada Keoki,me alegro que disfrutaras esa bajada,hicimos la ermita de sant climent,en esa nos dejo Mak ,torrent de les bruixes,ahora es Keoki quien se tiene que ir y nos quedamos Klein y yo,escaleras y poco mas de la Font de la bota ,el tubo por todo lo peor,luego nos fuimos a otra que no se como se llama pero se coge en la pista justo donde empieza la subida hacia el torrent de las bruixes ,pues a la izquierda empiezas subiendo y acabas en la pista abajo del todo,ermita de sant Onofre,yo ya estaba muy petao ,subimos hasta la migo y para casa.
_________________

CUANDO QUIERAS CREER EN ALGUIEN,SÓLO CREE EN TI.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Btv
\*/\*/\*/


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 2909
Ubicación: demà t'ho explico

MensajePublicado: Mie 23 Oct, 2013 3:15 pm    Asunto: Responder citando

Domingo escribió:
De nada Keoki,me alegro que disfrutaras esa bajada,hicimos la ermita de sant climent,en esa nos dejo Mak ,torrent de les bruixes,ahora es Keoki quien se tiene que ir y nos quedamos Klein y yo,escaleras y poco mas de la Font de la bota ,el tubo por todo lo peor,luego nos fuimos a otra que no se como se llama pero se coge en la pista justo donde empieza la subida hacia el torrent de las bruixes ,pues a la izquierda empiezas subiendo y acabas en la pista abajo del todo,ermita de sant Onofre,yo ya estaba muy petao ,subimos hasta la migo y para casa.


ara direm "el tubo por todo lo PIOR" vegila que el Exte se enfada!!!
_________________
SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Propuestas de SALIDAS y RUTAS Btt'ras Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group