Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sabado durillo.
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nor_bak
****


Registrado: 29 Dic 2006
Mensajes: 1135

MensajePublicado: Dom 03 Nov, 2013 8:24 pm    Asunto: Sabado durillo. Responder citando

Una tontá pal sábado, GR5 + Sui.

Material fotográfico HD.

Madrugamos, coche y a pedalear. Aviso, mi chatarra infecta sigue arrancando.


Re-estreno de la bicha... japuta como cuesta arrastrarla. Voy a sacar esas gomas de 2.50 en cuanto pueda.


Ha costado dios y ayuda llegar aquí... ahora toca bajar... y luego subir otros 1000 metros de desnivel... Confused


Colores otoñales salpican la vegetación mientras los animales la pisotean.


Los más descerebrados marcan el camino...


Y los envidiosos lo copian..



Primera bajada, GR5, camino-sendero muy roto y con escalones contínuos
No he estado nada osado en toda la salida (no había madroños que asediar), pero al menos he visto que la bici se comporta bien, incluso los frenos Avid!!!
La horquilla es muy lineal, se puede aprovechar todo el recorrido, rebote muy controlado y me ha salvado de una empuntada descarada, se ha comido todo el recorrido, pedazo horquilla.
No se ha salido la cadena en ningún momento.
El amortiguador también aunque me toca jugar con los ajustes.



Camino del Sui.


Hemos coronado.


El culpable de todo... que no es poco.


Ahora toca la segunda bajada... ya bastante muy hasta los mismísimos cojones.
Primer tramo bastante roto y técnico, incluso más que el del GR5 pero cambia rápidamente a senderos cada vez más rápidos y divertidos, curvas peraltadas, toboganes... Vamos bajando y al olor de comida, que ya son las 4 de la tarde, Diesel se lanza como un halcón sobre el restaurante Can Quintana... pero hay un cambio repentino de planes, quedan pocas horas de luz y les ha caído gordo el regente. Nos vamos sin siquiera repostar agua, que alguno iba bastante justo.
Xavi5 abandona por aburrimiento, tanta subida para 2 trialeras para niñas.

Ahora toca volver a subir un buen trozo para coger el tramo final, ante semejante **** subida mejor me voy para casa... pero sigo empujando la bici arrastrándome como un machote.
La segunda parte es de senderos rápidos enlazados, toboganes, alguna pasarela, muy divertido, donde más se disfruta con la bici, que es como un colchón.
(La niña en el Ullals del Senglar)...

Este parece que se pasa de largo...


Este parece que que si... pero es que no.




Ojo que se hace tarde...


Y esto es lo que ha dado de sí mi GPS, faltando algo de bajada la batería de repuesto me ha traicionado.


De momento no he visto que la horquilla se quede hundida en los terrenos rápidos ni que rebote en exceso, aunque en parado es lenta que mi Talas 32 y la tengo en el modo más rápido. Tiene un rebote distinto para principio de recorrido/baches pequeños(ajustable) y final de recorrido/baches gordos(fijo), se ha comportado bien en todas las condiciones del día. De los ajustes de compresión... ni idea.
Como "anécdota", al llegar a casa, me he encontrado el eje trasero flojo, habrá que apretarlo, vigilarlo y/o tirarlo a la basura.

La subida me ha resultado muy dura, puta bici, putas ruedas, puto monoplato... la segunda subida ha sido una grandísima hijadeputa, hacía tiempo que no hacía empujabike...
Al final, mucha subida, mucha bajada, dolor de culo, piernas petadísimas, deseando llegar al coche, deseando comer algo, deseando llegar a casa...


Ultima edición por nor_bak el Dom 03 Nov, 2013 8:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Diesel
Moderador


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 3103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Dom 03 Nov, 2013 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Petada monumental, pero un disfrute de bajadas.
Lo peor, la compañía ...
_________________
Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
keoki
***


Registrado: 11 Mar 2009
Mensajes: 810

MensajePublicado: Lun 04 Nov, 2013 11:41 am    Asunto: Responder citando

Está claro que esa ruta no tenia na Twisted Evil
_________________
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Btv
\*/\*/\*/


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 2909
Ubicación: demà t'ho explico

MensajePublicado: Lun 04 Nov, 2013 3:25 pm    Asunto: Responder citando

El xevi es buena companyia pero los golfos surfing i norbaco,,, mira que llevarse al
agüelo por el barrio chino del montseni........................
_________________
SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
surfer
***


Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 719

MensajePublicado: Lun 04 Nov, 2013 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Pues si que fue dura, si... poco más de 2000 de desnivel acumulado y no desperdiciamos ni un palmo bajando, salvo un trozo pequeño que nos saltamos el track y que es la segunda vez que se nos escapa, el resto bajadas de todos los colores, Rápida, Técnica, Flow, Saltitos, Pedrolera, etc...

Llegamos a Cànoves y nos preparamos para la misión









Empezamos a subir hacia el Pla de la Calma por la pista de Vallforners, que por cierto ha desaparecido la Font del Avi.






Foto de grupo en la piedra del Norbak





Queda claro que los donettes de 2,50 super tacky penalizan subiendo




Hacemos un alto en el Alberg Masia de Vallforners








Llegamos saturados de la primera subida del día, Casa Nova de Vallforners















Vistas del Pla de la Calma, dirección al Tagamanent para enlazar con el GR5 en su tramo endurero.












Tagamanent





Esta bajada la he hecho 2 veces y me tiene enamorado, gran parte es de piedra lisa con escalones y escalonacos, se puede hacer despacio y trialeando, o tocando poco el freno y saltando los escalones, aunque para esto sería conveniente conocerla mejor y saber que te espera en las recepciones, en ello estamos.

Bajando ni me acuerdo de hacer fotos, si que tengo un video de la toña que me di en un tramo técnico. Domingo se lo paso tranquilamente, supongo que pondrán el video, yo no lo tengo.






Llegamos satisfechos a Aiguafreda y reponemos fuerzas para afrontar la segunda bestia del día.







Cansina la subida al Sui, pero ya estamos arriba... ahora toca disfrutar de nuevo.










La primera parte es de piedra rota y afilada que impone respeto pero que tiene muy buen agarre y se deja hacer bien con algún tramo técnico.







llegamos a la Masia restaurante y después de divagar si comemos o no, decidimos continuar antes de que anochezca, nos toca subir un tramo un poco cabr*n, pero que vale mucho la pena para empalmar con traca final de bajada rápida con mucho Flow, toboganes y escalones.



Y después de un día completo toca reponer fuerzas.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nor_bak
****


Registrado: 29 Dic 2006
Mensajes: 1135

MensajePublicado: Lun 04 Nov, 2013 3:52 pm    Asunto: Responder citando

En las fotos sonrío por compromiso... Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Btv
\*/\*/\*/


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 2909
Ubicación: demà t'ho explico

MensajePublicado: Lun 04 Nov, 2013 6:10 pm    Asunto: Responder citando

el domingo, vull dir el ciclista,, quins pebrots que té!!!!! ande habéis
robao a tan gran biker???? este no se merece estar en nostre club,
ico nos lo ficha alguna mas poderoso Razz Razz
_________________
SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XAVI5
**


Registrado: 29 May 2007
Mensajes: 456
Ubicación: BADALONA

MensajePublicado: Mar 05 Nov, 2013 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Gracies btv per lo de la companyia.

Doncs que voleu que us digui sou gent collonuda, no estic pasant per un bon moment personal, pero tinc sort de vosaltres per convençe'm de venir
a fer una ruta de tres parells de cull...ns dura a les pujades pero mes dura a les baixades, sobretot la baixada del sui sense "t" Laughing

Poso nomes les fotos pq ja esta tot mes que explicat.





































gracies amics

el video ja intentare fer-lo el mes aviat posible.

fins aviat.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Diesel
Moderador


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 3103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Mie 06 Nov, 2013 2:27 pm    Asunto: Responder citando

Mira que eres ploramiques ...
¡Con lo bien que lo pasaste ..!
_________________
Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Domingo
**


Registrado: 24 Feb 2013
Mensajes: 252

MensajePublicado: Mie 06 Nov, 2013 10:04 pm    Asunto: Responder citando

Ruton ,ruton,muy buena salida tanto de subidas como de bajadas,segun el jefe se hace bien ,y los coj*nes!!si no te llamas Diesel sufres como un animal,
la verdad es que es muy dura pero yo ya tengo ganas de repetirla,todos nos tuvimos que esforzar al máximo y eso yo creo que es lo mejor de una salida,
bueno contando que tenga buenas bajadas y esta como dice surfer tiene de todo ,un hartón de trialeras que te hacen olvidar las subidas y disfrutar las bajadas como un niño.
Lo mejor de todo las subidas.
Lo peor de todo la compañía. Laughing Laughing
_________________

CUANDO QUIERAS CREER EN ALGUIEN,SÓLO CREE EN TI.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pere
@@


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 4293
Ubicación: TIANA

MensajePublicado: Jue 07 Nov, 2013 9:47 pm    Asunto: Responder citando

Molt bones cròniques i fotos de tots, tret de la/les del Surfer Twisted Evil.
Una ruta així s'ho mereix, segur que a molts els ha fet venir ganes de pujar-hi. Jo he fet la baixada fins Aiguafreda, la del Sui no l'he fet mai però em sembla que em supera de mooooolt. Potser algun diala faci caminant.
Espero el vídeo.

Xavi, ànims.
_________________
http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Miguelon
-


Registrado: 15 Jul 2012
Mensajes: 50

MensajePublicado: Vie 08 Nov, 2013 10:03 am    Asunto: Responder citando

Alguien tiene el track de la bajada del Ullals del Senglar ?? parece que hay otra variante con trialeras que baja a Sant Pere de Vilamajor por la ermita de Sant Elias,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Domingo
**


Registrado: 24 Feb 2013
Mensajes: 252

MensajePublicado: Vie 08 Nov, 2013 5:42 pm    Asunto: Responder citando

Miguelon si vas pronto todavía estarán nuestras babas solo tienes que seguirlas. Very Happy Very Happy Very Happy
Yo no te puedo ayudar en este tema,pero un dia tendrías que venir con nosotros,solo recuerdo una salida juntos.
A ver te animas
_________________

CUANDO QUIERAS CREER EN ALGUIEN,SÓLO CREE EN TI.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miguelon
-


Registrado: 15 Jul 2012
Mensajes: 50

MensajePublicado: Sab 09 Nov, 2013 12:51 am    Asunto: Responder citando

Domingo escribió:
Miguelon si vas pronto todavía estarán nuestras babas solo tienes que seguirlas. Very Happy Very Happy Very Happy
Yo no te puedo ayudar en este tema,pero un dia tendrías que venir con nosotros,solo recuerdo una salida juntos.
A ver te animas


Toi sin bici, esperando cuadro nuevo Razz Razz

Así qué aprovecho y mañana toca de pateo a ver de cerca una bajada que me han pasado de las Agudes del Montseny, a ver que tal el turrón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XAVI5
**


Registrado: 29 May 2007
Mensajes: 456
Ubicación: BADALONA

MensajePublicado: Jue 14 Nov, 2013 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Be doncs mes val tard que mai, aprofito per dir que qui el vulgui amb dvd hd nomes tindra q ingresar
20 euros al meu numero de compte, per cert domenech encara no m'has fet l'ingres.

http://youtu.be/QFxEeLfVAnU
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group