Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

1º almuerzo del Comando Matine

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JOHNNY
**


Registrado: 11 May 2011
Mensajes: 494

MensajePublicado: Dom 01 Dic, 2013 2:05 pm    Asunto: 1º almuerzo del Comando Matine Responder citando

Buenas, el miércoles 4/12/2013 nos vamos a juntar para pedalear poco y comer mucho.
La idea es de quedar a las 9:30 en el punto habitual de encuentro " los olivos " pedalear 2 horitas de ná e ir a can rubianes para las 11:30 y comer, reír, y liarla hasta máximo las 13:30. Quien quiera y pueda ya sabe.
No propongo el fin de semana, pues algunos miembros sólo salimos en bici los días entre semana.

Apuntados están.....

- diésel
- exte
- ana
- bandido
- Fury
- martirio
- Vicente
- Jonathan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Btv
\*/\*/\*/


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 2909
Ubicación: demà t'ho explico

MensajePublicado: Lun 02 Dic, 2013 3:11 pm    Asunto: Responder citando

Jony, es el restaurante del Pepe Rubianes, o can Rubiales
de tota la vida en la carretera de Canyet?? no se si veniré
en amoto, flacucha o btt, tengo para elegir o también puedo
venir con el cochecito de santiago subiendo por trialeras,,
amos que vengo i punto,,, pero el 4 es Santa Bàrbara "com trona".oi??
_________________
SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Btv
\*/\*/\*/


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 2909
Ubicación: demà t'ho explico

MensajePublicado: Lun 02 Dic, 2013 3:13 pm    Asunto: Responder citando

Jony, es el restaurante del Pepe Rubianes, o can Rubiales
de tota la vida en la carretera de Canyet?? no se si veniré
en amoto, flacucha o btt, tengo para elegir o también puedo
venir con el cochecito de santiago subiendo por trialeras,,
amos que vengo i punto,,, pero el 4 es Santa Bàrbara "com trona".oi??
_________________
SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martirio
****


Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 1424
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Lun 02 Dic, 2013 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Comando, muy a mi pesar me caigo de la lista, tengo un asuntillo familiar que no puedo dejar. Aunque.... quiza pueda llegar al papeo, ya veré.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Btv
\*/\*/\*/


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 2909
Ubicación: demà t'ho explico

MensajePublicado: Lun 02 Dic, 2013 8:30 pm    Asunto: Responder citando

Martirio escribió:
Comando, muy a mi pesar me caigo de la lista, tengo un asuntillo familiar que no puedo dejar. Aunque.... quiza pueda llegar al papeo, ya veré.


a lo mejor si te lo mereces nos acercamos al papeo,,, dime argo i quedamos
_________________
SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JOHNNY
**


Registrado: 11 May 2011
Mensajes: 494

MensajePublicado: Mar 03 Dic, 2013 1:29 pm    Asunto: Responder citando

Can rubianes , vaya tela Shocked
Tienes toda la razón en can rubiales ..... Como se nota que no suelo visitar estos paisajes con olor a brasas,

Lo dicho, estaremos mañana en can rubiales sobre las 11:00 o 11:30, si no podéis venir para comer siempre podéis pasar para acompañarnos a tomar el cortado, café & leche en la plaza major , y/o licores varios en vasitos pequeñitos. Y luego nos hacemos una foto de grupo con el buche lleno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Btv
\*/\*/\*/


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 2909
Ubicación: demà t'ho explico

MensajePublicado: Mie 04 Dic, 2013 4:09 pm    Asunto: Responder citando

Ha estat molt bé l'esmorzar tot i que jo tan sols he près el cafè
bon ambient i el joven molt animat han menjat tot el que els han
posat sobre la taula, hi havia algú 3,4, 5 que no en tenien prou
amb la llesca de pa de pagès ben grossa que han tingut repeteció,
diuen que no s'aprimen!!!!!!!!
_________________
SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JOHNNY
**


Registrado: 11 May 2011
Mensajes: 494

MensajePublicado: Vie 06 Dic, 2013 4:48 pm    Asunto: Responder citando

Estuvo muy bien el almuerzo, lo que paso es que los que teníamos que ir a trabajar por la tarde nos sabio a poco y repetimos el menú. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

En los olivos estábamos Vicente, Bandido, Ana, Diesel y yo. Nos extraño que no estuviese Exte, pero sabiendo que íbamos a hincar el diente en can rubiales, estábamos el 150 % seguros de que vendría. Ya eran las 9:38 y vemos a lo lejos venir a un pitufo.... era Martín y a los pocos minutos después llego Exte. ( El grupo iba creciendo por momentos )
Emprendemos la marcha siempre llevando de referencia a Diesel, que decide ser el cabeza del grupo.

La ruta:
los olivos, ermita de sant climent, media cuesta de la urbanización de la vallensana, los bancos, vigia bravo, por detrás del vigia dirección al principio del camino de la Font del amigo,y nos desviamos para bajar por las cañas dirección la parada de la tubsal de can ruti y llegada a can rubiales.
..... como anécdota bajando por las cañas nos encontramos a un animal con pelo y a cuatro patas, Exte y diesel iban por delante y como siempre bajan a toa leche ni lo vieron ( sino nos acompaña a can rubiales )

y ya en can rubiales el grupo fue creciendo con la visita de Martirio, Btv y, Eva mi mujer.

las afotos,;















Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
silvesterbike
Moderador


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 4396
Ubicación: bufalà

MensajePublicado: Vie 06 Dic, 2013 8:38 pm    Asunto: Responder citando

anda que no!
matinés forever

sbk Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group