Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

TRANSCATALUNYA 2014
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Propuestas de SALIDAS y RUTAS Btt'ras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juan Ferrera
-


Registrado: 10 Dic 2012
Mensajes: 60
Ubicación: Vilanova del Valles

MensajePublicado: Vie 06 Jun, 2014 9:19 am    Asunto: Responder citando

Pues al final me he decidido a hacerla yo tambien. he esperado un tiempo para ver si podia liar a mi hijo, pero no ha sido posible....voy sin gps y espero no perderme demasiado.
nos vemos en la Molina

Juan Ferrera (dorsal 245)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
martin
***


Registrado: 20 Mar 2010
Mensajes: 761
Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)

MensajePublicado: Vie 06 Jun, 2014 3:04 pm    Asunto: Responder citando

Juan Ferrera escribió:
Pues al final me he decidido a hacerla yo tambien. he esperado un tiempo para ver si podia liar a mi hijo, pero no ha sido posible....voy sin gps y espero no perderme demasiado.
nos vemos en la Molina

Juan Ferrera (dorsal 245)


con el dorsal
245-Juan Ferrera
Nos vemos en la Molina Juan. Si te pierdes, sigue la marea azul. Wink
_________________
Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anzony
*


Registrado: 18 Oct 2012
Mensajes: 103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Sab 07 Jun, 2014 12:11 am    Asunto: Responder citando

Bufff, una semana para acometer la mayor locura de mi vida!!!! En fin, ahora no me queda otra que poner 'pit i collons'. Rolling Eyes al menos, se que no estaré solo!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Ferrera
-


Registrado: 10 Dic 2012
Mensajes: 60
Ubicación: Vilanova del Valles

MensajePublicado: Sab 07 Jun, 2014 6:06 pm    Asunto: Responder citando

Al final creo que me van a dejar un gps....otra cosa sera que consiga instalar el track y por ultimo que sepa hacerlo funcionar...jejjejejejej.
si tengo demasiados problemas intentare pegarme a alguien del grupo....hasta que las piernas aguanten.

Por cierto....alguien sabe si es el recorrido exacto a la edición del año pasado?...me dicen en Probike que no enviaran el track hasta los ultimos dias...

Juan F. (autocar de las 15h)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SONIC
***


Registrado: 06 Abr 2006
Mensajes: 536

MensajePublicado: Vie 13 Jun, 2014 8:24 am    Asunto: Transca Responder citando

Bueno compañeros llego el día. Con las rutas que habéis realizado para preparaos tenéis que tener dinamita en las piernas. Os deseo que disfrutéis de la travesía y de la compañía.

Un abrazo,

Sonic.
_________________
No te haces viejo y dejar de pedalear.
Cuando dejas de pedalear te haces viejo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
linneo49
****


Registrado: 21 May 2008
Mensajes: 1009
Ubicación: pedaleando pe-pedaleando

MensajePublicado: Vie 13 Jun, 2014 8:54 am    Asunto: Responder citando

Que us vagi a tots molt bé i disfruteu Laughing

Dosifiqueu-vos, això és molt molt llarg Wink
_________________
El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
silvesterbike
Moderador


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 4396
Ubicación: bufalà

MensajePublicado: Vie 13 Jun, 2014 7:05 pm    Asunto: Responder citando

juan
el recorrido es el mismo del año pasado

companys
gràcies pels anims, us trobarem a faltar

sbk Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
manolito
****


Registrado: 20 May 2009
Mensajes: 1470
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Vie 13 Jun, 2014 8:30 pm    Asunto: Responder citando

Ànim! que us vagi molt bé, i recordeu que tot és baixada...
_________________
MANOLITO.ES
JUDOKA.CAT
MANELIC.CAT
segueix-nos al facebook
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
martin
***


Registrado: 20 Mar 2010
Mensajes: 761
Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)

MensajePublicado: Vie 13 Jun, 2014 10:23 pm    Asunto: Responder citando

manolito escribió:
Ànim! que us vagi molt bé, i recordeu que tot és baixada...


Gracias Manolito, asi no hay perdida. En caso de duda la que baja. Será dificil cambiar el chip... Wink
Gracias a todos !!!
_________________
Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pino
****


Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 1388

MensajePublicado: Vie 13 Jun, 2014 11:17 pm    Asunto: Responder citando

Animo campeones, a por ella !!!!


_________________
No es tan fiero el león como lo pintan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pantani
***


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 515
Ubicación: montigala

MensajePublicado: Dom 15 Jun, 2014 10:46 pm    Asunto: Responder citando

viendo llegar al grupo de BTT BADALONA me he quedado asombrado,,,solo ver sus rostros de alegria y al mismo tiempo llorando de emocion no hay palabras,,sois todos muy grandes,,,
sois todos unos verdaderos campeones,,como bikers y sobre todo como personas...
un fuerte abrazo a todos
_________________
saludos a todos los bikers...pedalear es sano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pujaremcomamics
**


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 461
Ubicación: Tiana

MensajePublicado: Lun 16 Jun, 2014 4:45 pm    Asunto: Responder citando

¿Nadie se digna a comentar la jugada?
¿Aun estais resoplando?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Diesel
Moderador


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 3103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Lun 16 Jun, 2014 7:04 pm    Asunto: Responder citando

Se estan recuperando de la juerga de la noche anterior ...
_________________
Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
silvesterbike
Moderador


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 4396
Ubicación: bufalà

MensajePublicado: Lun 16 Jun, 2014 8:35 pm    Asunto: Responder citando

dia inoblidable i la companyia a l'alçada de la ruta
poc a poc anirà sortint info
de entrada 4 plates 3 bronzes i tots vam acabar
sbk Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
anzony
*


Registrado: 18 Oct 2012
Mensajes: 103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Mar 17 Jun, 2014 11:43 am    Asunto: Responder citando

Como abejita pitufera, os dejo mi crónica, que he publicado en el foro de btter@s!!:

Bueno, aún estoy digiriendo todo el fin de semana, y recuperándome del esfuerzo, pero ahí va mi crónica de la Transcatalunya 2014. Perdonad mi desconocimiento de los puntos importantes de la ruta. Lástima no ir más preparado físicamente, porque es una ruta con unos paisajes preciosos, para tomar buenas fotos.
Todo empezó hace justo un mes, cuando una tarde decido que voy a inscribirme a la Transcatalunya. Por qué no? Evidentemente no estoy, ni de lejos, preparado para tal reto, pero decido que es el año, ante el aluvión de abejitas y pitufos inscritos para esta edición del 2014. Algo así sólo, no lo haría ni de coña.
Una vez le di a confirmar, se me pasó de todo por la cabeza…y mis temores iban a más, a medida que pasaban los días y se acercaba la fecha, ya que las últimas semanas han sido muy jodidas a nivel personal, cosa que me hace abandonar el entreno y desmotivarme por completo. La incoherencia iba en aumento y los argumentos en contra de mi inscripción se apoderaban de mí.
Hasta última hora dudé si asisitir, pero la presencia de tantos compañeros y la posibilidad de vivir un par de días desconectado me llevaron a coger el tren en Sant Andreu Comtal con varios btteros. Comenzaba la locura.
Una vez en la Molina, nos instalamos y comenzaba una tarde de autentico compañerismo y cachondeo, aunque como bien dice Racing, yo estaba bastante calladito, porque no dejaba de pensar en el dia después. De todos modos disfruté mucho de la tarde, con risas, fotos, y buenas dosis de humor.
A las 19 horas asistimos al briefing donde se nos añadieron el resto de btteros y pitufos que faltaban por llegar. De ahí nos dirigimos al alojamiento, cena, últimos preparativos a la cama que el despertador estaría dando guerra a las 3:30.
A las 4:30 saliamos del alojamiento para asisitir al punto de salida. Firma, fotos y nos posicionamos en la línea de salida, todos juntos. Un poco más adelante, los pitufos. Los nervios se apoderaban de mí. Racing me miraba y creo que intuia los nervios que tenia en ese momento. 5 en punto y se da la salida…venga vamoosss!! Comenzamos a pedalear subiendo!! Vaya manera de calentar…jejeje.
Los primeros metros los hago sólo, intentando coger mi ritmo y dosificar, prudente ante todo lo que me espera por delante. Pronto me alcanzan Dioni, Antonio, Oliver, los dos David y Juanito. Pedaleo con ellos, ya que veo que en esos momentos los puedo seguir. Una vez comienza la subida a pistas, me voy descolgando poco a poco, siempre prudente, como digo. Ahí veo que comienza mi aventura en solitario…demasiado pronto tal vez.
Bueno, no ha sido para tanto…primera subida conseguida, bajamos un poco por carretera, buscando el desvio hacia Masella, donde subimos las pistas. Aquí es donde la Trascatalunya te deja su tarjeta de visita. Una de ellas 
Subo algún tramo a pie, pero aún hay energías y voy haciendo. Los kilómetros van avanzando hasta Coll de Pal. Ahí comienza una bajada, donde un fortísimo aire, te hace ir de lado a lado y con mucha prudencia, ya que realmente soplaba con fuerzas.
Los kilómetros avanzan más rápido, ya que es una larga bajada, aunque se complican debido a un fuerte dolor en los brazos que con cada golpeo del manillar, se va incrementando. Paso el control donde paro lo justo como me recomendó Sergiocarbono y sigo adelante…tramo de carretera hasta la Pobla de Lillet, donde nos desviamos y comenzamos a subir de nuevo. Ahí es donde comencé a sufrir…esa subida se me hizo interminable. No sé si fue la fruta que tomé pero se me puso mal cuerpo. Iba justo de energías y era demasiado pronto como para sentirse tan mal. Algo se me atragantó.
A pesar de todo, los kilómetros seguían, y cuando parecía que la subida había terminado, viene un tramo autentico rompepiernas…uuffff, estaba sufriendo mucho. Momentos de molinillo y por momentos pensando ya en abandonar, ya que no podía hacer tantos kilómetros a ese ritmo.
Aún así, seguía avanzando y hubo un buen tramo de carretara, hasta llegar a Santa Maria de Merlés, que me sirvió para poder rodar a buen ritmo y recuperar un poco, almenos no tenia la sensación de mal cuerpo, aunque las fuerzas iban viniéndose abajo, aunque por otro lado comenzaba un fuerte dolor en la rodilla izquierda que me dificulta el pedaleo. Llego al punto de control, creo que C3 y como. De nuevo muy rápido, ya que al ponerme a pedalear, de nuevo esa sensación de malestar general me volvia a acompañar…uufff, y aun queda mucho!!
De todos modos, hay que decir que este ultimo tramo sumas muchos kilómetros de rodar bien, así que eso que ya tenia en la saca. Ahora a seguir pedaleando hasta llegar a Artés. Este tramo se hacia duro, pero más por el cansancio que por la propia dureza del recorrido.
Lo bueno estaba por llegar con la subida a la Mussarra. Que locura. Creo que Sergiocarbono me lo definió como un par de rampas del vigia con un descanso en medio de 2 metros. Que risa más tonta y floja llevaba encima!! Yo creo que en ese momento llevaba una borrachera de esas de desierto…jejeje.
Una vez superado el ‘puerto’ de la Mussarra de 2,8 kilometros, sigo avanzando…ya con más corazón que piernas. Además el dolor de la rodilla izquierda iba en aumento, por lo que la idea de ‘plantarme’, iba proporcionalmente creciendo. Estaba sufriendo mucho, pero por otro lado, ya había recorrido más de 100 kilometros. Un dilema.
El parque de Sant Llorenç fue la ‘guinda’. Os tengo que confesar que tuve conatos de llorar. Pedaleando sólo desde hacia rato, atravesando el parque con ese dolor que me impedia pedalear con normalidad, por lo que tenia que tirar de riñones. Tuve que parar a estirar la espalda almenos 20 veces. Además esas nubes negras y truenos que me acompañaban…sólo pensaba en llegar al C6. Llego a Sant Llorenç Savall después de un tramo de carretera donde me cayó un poco de lluvia y salgo del pueblo, donde me doy cuenta de que me he colado el Punto de control. Miro el roadbook y veo que he recorrido más de un kilometro, por lo que vuelta atrás…y ya casi llorando por el dolor y la rabia, llego al C6, donde oigo que una dulce voz me llama…Anzonyyyyyy…y veo que es Carmen. Le digo que estoy pensando en plantarme, que me duele mucho la rodilla, y que no puedo más con la espalda, pero me dice que de eso nada…que me pone réflex, me da un ibuprofeno y ‘palante’ que me queda poco más de 60 kilometros y solo 2 subidas más. Mientras me atendia, me comenta que David está allí aunque no la entendí bien, porque estaba aturdido. La pobre me dijo que no la estaba escuchando…jeje. Lo siento, estaba en otra esfera. Allí vi a David, que me explicó que había tenido que abandonar…con una mala cara que lo decía todo.
Tengo que decir que me atendió como a un profesional…nunca se lo voy a poder agradecer, porque en parte gracias a ella, crucé el arco en el velódromo de Horta. Carmen me animó a seguir y me dijo que de abandonar nada…y a ello se sumó que llegó la pareja Pep y Eva, que se ofrecieron a que les acompañase que llegaban seguro, a no ser de un factor externo como podía ser una rotura mecánica.
Salimos del punto de control, agradeciéndole a Carmen todo lo que había hecho por mí y despidiéndome de David.
Me sentó genial ese ‘parón’ y la atención de Carmen. Y la compañía de la pareja de l’Anoia, que mentalmente me ayudó mucho, al no ir sólo hasta el velódromo. Fuimos avanzando…y los kilómetros pasaban…Castellar; parada rápida en el C7…un poco de réflex y seguimos…pasamos Sabadell continuando el rio Ripoll, hasta el C8, donde nos dan el último aliento.
Comienza la subida de Collserola…8 kilometros que se hacen un mundo, pero más mentalmente que físicamente. Al final los hicimos chino chano y por fin arriba…últimos 4 kilometros de bajada, donde bajamos ya con poca luz natural…y por fin…pasamos el arco…recibidos entre aplausos de la organización…emoción…sentimientos a flor de piel…lagrimas…pero me había convertido en Finisher de la Transcatalunya. No me lo podía creer.
Fotos de rigor, abrazos…me despido de Pep y Eva, que marchan corriendo y decido coger el metro para volver a casa…estoy demasiado cansado como para andar por las calles de Barcelona sin saber exactamente que itinerario coger más rápido para llegar a mi casa.
16 horas y media…un tiempo en el que te da tiempo a pensar de todo y en todo…muchas cosas y en muchas personas. Muchos sentimientos a flor de piel, ya que han sido unas semanas muy duras, las últimas.
Llegan los wattssaps de todos, felicitándome…me emociono…ahora sí, con la piel muy fina os leo a todos…y con vuestros comentarios, me siento feliz, orgulloso, y me voy dando cuenta de lo que he hecho. Me he convertido en finisher de la Transcatalunya y lo que es más importante, he pasado dos días de lujo rodeado de grandes amigos y excelente compañía, haciendo una de las cosas que más nos gusta!!
Por último, daros las gracias a todos…en especial Sergiocarbono, Lasdoceydiez y Racing, por ‘cuidar de mí’ y darme buenos consejos en los días previos y durante el fin de semana. Al resto de compañeros por los buenos ratos del fin de semana.
También un apoyo especial a Rubén y David que por causas mayores no pudieron acabar. Sois unos campeones y si lo quereis, parte de mi diploma es vuestro!!
Gracias a Carmen por ese ultimo empujón en el C6.
Gracias a Action y Francisco Morente por el mensaje en Facebook y por el regalo.
Mi apoyo y recuerdo a Manu y Pedroktm que por fuerza mayor no pudieron estar en la línea de salida.
Y ya por Ultimo mis mas sinceras felicitaciones a todos los finishers, sois grandes!!
Perdonad el tocho pero más de 16 horas de bici, dan para mucho!! Jejeje!!
Os quiero!!

Aprovecho para felicitar a Martin, Dani, Guillermo, Jordi, Ramon, Los Silvester!! Os admiro!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Propuestas de SALIDAS y RUTAS Btt'ras Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group