Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Uns dies al paradís. Alps, Vall d'Aosta
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Propuestas de SALIDAS y RUTAS Btt'ras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pujaremcomamics
**


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 461
Ubicación: Tiana

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2014 11:05 pm    Asunto: Responder citando

De bon tros el millor muntatge amateur que hagi vist mai.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chus
**


Registrado: 17 Feb 2007
Mensajes: 319
Ubicación: Sant Joan Despí

MensajePublicado: Mie 01 Oct, 2014 12:38 am    Asunto: Responder citando

pujaremcomamics escribió:
De bon tros el millor muntatge amateur que hagi vist mai.


Embarassed Embarassed Embarassed

Moltíssimes gràcies Puja!
... t'has passat 3 pobles Razz

Acabo d'actualitzar el muntatge amb la versió definitiva (30/09/14) que corregeix quatre cosetes...


Celebro que t'hagi agradat i confio que animi a sortir més amb bici i a buscar + corriolets com els del vídeo.
_________________
" La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes ... ". Kerouac
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chus
**


Registrado: 17 Feb 2007
Mensajes: 319
Ubicación: Sant Joan Despí

MensajePublicado: Sab 18 Oct, 2014 2:58 am    Asunto: Responder citando

Hola colla,

Com hem recopilat una quantitat desorbitada de material fotogràfic i fragments de vídeo això no ens ho acabem sinó volem...
I com a mostra aquí va una nova entrega/versió de la ruta 3 - Gran Tournalin - amb la majoria de filmacions inèdites, algunes "preses falses" Very Happy i un extens recull de fotos de gran qualitat.

Tornarem a veure en acció als BttBadalonins: SBK i Cumbreitor






Arrow https://vimeo.com/109282019

U2 - "The Miracle (of Joey Ramone)"

La BSO desprèn una gran dosi d'energia amb constants canvis de ritme cosa que ha donat més feina del previst; tema complicat de treballar i agraït al mateix temps.
Espero que us agradi aquest bon tema dels sempre eterns U2.
_________________
" La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes ... ". Kerouac
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guillermo
***


Registrado: 13 Dic 2008
Mensajes: 662

MensajePublicado: Jue 23 Oct, 2014 12:25 am    Asunto: Alpes Responder citando

Muy guapo el
montaje Chus y la salida...sin comentarios, ya me hubiera gustado acompañaros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Sacar
\*/


Registrado: 17 Mar 2009
Mensajes: 1855
Ubicación: Llefia

MensajePublicado: Jue 23 Oct, 2014 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Increíble.
Menudo montaje
_________________
CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR



Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
chus
**


Registrado: 17 Feb 2007
Mensajes: 319
Ubicación: Sant Joan Despí

MensajePublicado: Dom 26 Oct, 2014 6:24 pm    Asunto: Re: Alpes Responder citando

Guillermo escribió:
Muy guapo el
montaje Chus y la salida...sin comentarios, ya me hubiera gustado acompañaros.


Sacarni escribió:
Increíble.
Menudo montaje



Gràcies nois!

Afegeixo una nova entrega, l'última: Bike Park Cervinia
És la sortida on hem recopilat més fragments de vídeo i no és d'estranyar: els trams del Bike Park són ben distrets i divertit amb sectors AM combinats amb Enduro especialment en la part final que ens baixa a Valtournenche.

Per treure's el barret amb la qualitat de les fotos i vídeos del Domènec, Dani i Xavi. Sense aquest material seria impossible fer muntatges d'aquest tipus.



Arrow https://vimeo.com/110051559

Dandy Warhols - "Bohemian like you"
Deluxe - "Que no" ...QUÈ NO ens treguin els corriols! Razz


Haurem d'esperar un altre any amb més "aventures i desventures" per aquelles contrades.
_________________
" La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes ... ". Kerouac
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chus
**


Registrado: 17 Feb 2007
Mensajes: 319
Ubicación: Sant Joan Despí

MensajePublicado: Sab 01 Nov, 2014 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Donat que vaig començar per la 6a. entrega (GBS-Aosta) tanco amb la primera: Val d'Ayas
Fou el primer contacte amb la zona nord-est de la regió d'Aosta (Brusson); a uns 45km de Valtournenche.

Perfil triangular i més dura del que a priori puguin indicar els prop de 1.400m d.a. ja que coronar el coll de Palasina a 2.677m de cota passant pel refugi d'Arp és un bon repte alpí amb BTT i amb uns paratges ben agraïts per pedalejar.



Arrow http://vimeo.com/109332294

Approaching Nirvana - "1993"


Tan de bo us agradi Wink
_________________
" La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes ... ". Kerouac
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chus
**


Registrado: 17 Feb 2007
Mensajes: 319
Ubicación: Sant Joan Despí

MensajePublicado: Lun 03 Nov, 2014 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Recopilació de les 6 rutes alpines fetes per la vall d'Aosta l'estiu del 2014.

Són molts minuts (38') i cal tenir temps i sobretot ganes per veure'l sencer. Pot ser d'utilitat tenir-los agrupats per gaudir-lo en un SmartTV a mode de "curtmetratge" alpí i d'especial interès (no exclusivament) pels que vàrem participar ja que és molt més fàcil de compartir entre amics i familiars amb un sol enllaç.

Un cop seleccionades les impressionants fotos realitzades per la colla i sumant-li breus i intensos fragments filmats on board fan un còctel explosiu i que de ben segur portarà molt bons records als que vam tenir la sort de participar-hi.
Com sempre moltíssimes gràcies a la colla alpina per fer possible una excepcional romeria, d'alta volada i amb la col·laboració de tothom fins allà on ha pogut i una mica més. Tan de bo en el 2015 ens puguem retrobar tots novament sigui on sigui.

Tan el "curt" com les 6 entregues les tindrem sempre a mà a: Vídeos HD Alps 2014

Inoblidable... i ara més que mai Razz



Arrow http://vimeo.com/110703279


1.- Approaching Nirvana - "1993"
2.- Lilly Wood & Robin Schulz "Prayer in C" vs. Red Hot Chili Peppers "Otherside" (remix)
3.- U2 - "The Miracle (of Joey Ramone)"
4.- Depeche Mode - "Walking in my shoes"
5.- Dandy Warhols - "Bohemian like you" & Deluxe - "Que no"
6.- Héroes del Silencio - "Hechizo"


Entre la preparació d'un vídeo i un altre sense adonar-nos ja s'apropa la propera romeria estival: 9 mesos i baixant...
_________________
" La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes ... ". Kerouac


Ultima edición por chus el Sab 08 Nov, 2014 1:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SONIC
***


Registrado: 06 Abr 2006
Mensajes: 536

MensajePublicado: Mar 04 Nov, 2014 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Espectacular, llevaba días inmerso en la rutina diaria y me has hecho revivir las agradables sensaciones que se experimentan sobre una BTT.

Son muchas las ocasiones en las que comentando con los amigos ,profanos a esto del ciclismo, intentas explicar que pasamos por parajes espectaculares, pero tú le has puesto imágenes.

Maravillosos paisajes, la edición de vídeo espectacular, la sincronización de vídeo e imagen perfecta. Me he tragado los 38 minutos.

Como diría nuestro amigo Kerouac: Me interesa mucha gente pero la que mas me interesa es la que esta loca, loca por el ciclismo.

Gracias Chus.

Un abrazo,

Paco.
_________________
No te haces viejo y dejar de pedalear.
Cuando dejas de pedalear te haces viejo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chus
**


Registrado: 17 Feb 2007
Mensajes: 319
Ubicación: Sant Joan Despí

MensajePublicado: Sab 08 Nov, 2014 1:09 pm    Asunto: Responder citando

SONIC escribió:
Espectacular, llevaba días inmerso en la rutina diaria y me has hecho revivir las agradables sensaciones que se experimentan sobre una BTT.

Son muchas las ocasiones en las que comentando con los amigos ,profanos a esto del ciclismo, intentas explicar que pasamos por parajes espectaculares, pero tú le has puesto imágenes.

Maravillosos paisajes, la edición de vídeo espectacular, la sincronización de vídeo e imagen perfecta. Me he tragado los 38 minutos.

Como diría nuestro amigo Kerouac: Me interesa mucha gente pero la que mas me interesa es la que esta loca, loca por el ciclismo.

Gracias Chus.

Un abrazo,

Paco.


Muchas gracias Paco por tus comentarios.

Tragarse los 38 minutos de una tirada tiene mucho mérito; probablemente te han "atrapado" los parajes alpinos. Son una pasada y pedalear en ellos con total libertad sin mirar el reloj; un auténtico lujazo!

La parte norte de Aosta es durilla (tirando a épica) con BTT y en la inmensa mayoría de rutas se incluye pateo.
Pienso que el esfuerzo queda más que recompensado aunque reconozco que es subjetivo... depende (y no poco) de como te pille de ganas/energía.


Un saludo de un loco por el ciclismo Wink
_________________
" La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes ... ". Kerouac
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Propuestas de SALIDAS y RUTAS Btt'ras Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group