Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Que pedales automaticos elegir

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PaBLaRDa
-


Registrado: 05 Mar 2015
Mensajes: 4
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Mar 17 Mar, 2015 11:23 am    Asunto: Que pedales automaticos elegir Responder citando

Hola,

Estoy dándole vueltas en cambiar los pedales actuales que llevo, unos de superficie con la puntera de plástico que venía de serie, por unos pedales automáticos para BTT.
Será mi primera vez que pruebe uno de estos, y necesito pillar el Kit completo, Pedales (que imagino que llevan las calas) y zapatillas.

Los pedales que había visto que por calidad/precio he leído que están bien son los SHIMANO SPD-M520 o por un poquito más SHIMANO SPD-M540, ¿Tenéis alguna recomendación?

En cuanto a las zapatillas, ¿hay algún detalle en los que prestar más atención?, rigidez de la suela, tacos... cosas de ese estilo me refiero.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ariodante
-


Registrado: 16 Sep 2012
Mensajes: 45

MensajePublicado: Mar 17 Mar, 2015 11:05 pm    Asunto: Responder citando

Yo me he pasado a los Crankbrothers hace poco y la verdad es que voy mas cómodo que con los SPD. Te puedo regalar unos usados que tengo por aquí si los quieres probar Razz
_________________
Es que salí ayer y voy a medio gas, si no te ibas a enterar…
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
silvesterbike
Moderador


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 4396
Ubicación: bufalà

MensajePublicado: Mie 18 Mar, 2015 9:27 am    Asunto: Responder citando

los spd es lo más común, prueba los del generoso ariodante a ver qué tal
sbk Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
PaBLaRDa
-


Registrado: 05 Mar 2015
Mensajes: 4
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Mie 18 Mar, 2015 3:08 pm    Asunto: Responder citando

Muchas Gracias Ariodante!! Me da cosica aceptarlo , pero la verdad que el poder pasarme a automaticos sin tener que desembolsar desde un inicio todo el Kit completo (Pedales + zapatillas) me viene muy bien.

Me pongo en contacto contigo mediate Mensaje Privado para poder concretar el asunto.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
martin
***


Registrado: 20 Mar 2010
Mensajes: 761
Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)

MensajePublicado: Lun 23 Mar, 2015 10:07 pm    Asunto: Responder citando

En mi pueblo dicen que a caballo regalao... Wink
Para empezar estan de coña!!! y para despues tambien!!!
Esto de los pedales es como todo. Los hay que los quieren anchos, los hay que los quieren estrechos... Pero lo cierto es que van muy bien. Cuesta un poco acostumbrarse y tendras la típica caida tonta que TOD@S hemos tenido. Pero luego no podras ir sin ellos.
Consejo: empieza llevandolos muy flojos!!!
Ya contaras...
_________________
Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group