Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

4ª Travessa Montserrat BTTera

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Propuestas de SALIDAS y RUTAS Btt'ras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
InKiLiNo
-


Registrado: 24 Ago 2009
Mensajes: 10

MensajePublicado: Jue 07 May, 2015 3:29 pm    Asunto: 4ª Travessa Montserrat BTTera Responder citando

Como ya pusimos en el calendario este año se celebrará el Sábado 30 de Mayo y saldremos a las 6:30h dede la B-20.

En principio el track previsto a falta de reconocimiento es el mismo que el año pasado: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4546803

A la ruta están invitadas todas las personas que quieran disfrutar de esta bonita Travessa en BTT de 80 km y 1800 m de desnivel, pero para la comida de celebración final, en el mismo Restaurante de las ultimas dos ediciones, "El Caliu" estamos limitados a 60 comensales así que cerraremos lista cuando se completen las 60 plazas disponibles, así que quien quiera venir y quedarse a comer tendrá que reservar su menú.

Si todo va bien sobre las 15:00h estaremos en el Restaurante celebrándolo o en la estación quien no se quede a comer para coger el tren de vuelta en la estación de Castellbel i el Vilar.

El Menú son 15€ por persona que el Club recogerá en el restaurante.

Los que os quedéis a comer, tendréis que reservar menú antes, a elegir entre estos platos:

Cita:

1º: Fideua / arroz de montaña / ensalada catalana / torrada de jamón.
2º: Pierna de cordero / Butifarra / secreto / codillo / Galta.
Postres: Flan / helado / Yogurt.
Bebida: Cerveza / vino / refresco
Café


Para apuntaros --> http://foro.btteros.com/travessa-montserrat-bttera-t3957.html#p53905
_________________
BTTeros --> http://foro.btteros.com
Visita mi blog --> www.InKiLiNo.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
martin
***


Registrado: 20 Mar 2010
Mensajes: 761
Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)

MensajePublicado: Vie 08 May, 2015 10:04 pm    Asunto: Responder citando

Presi que digo... a ver cuando la poneis un domingo!?!?!! Evil or Very Mad
Si puedo os acompañaré un ratico. Wink Aunque el año que me quedé en la comida me lo pasé genial y se lo recomiendo a todo el que pueda.
_________________
Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
InKiLiNo
-


Registrado: 24 Ago 2009
Mensajes: 10

MensajePublicado: Sab 09 May, 2015 12:25 pm    Asunto: Responder citando

martin escribió:
Presi que digo... a ver cuando la poneis un domingo!?!?!! Evil or Very Mad
Si puedo os acompañaré un ratico. Wink Aunque el año que me quedé en la comida me lo pasé genial y se lo recomiendo a todo el que pueda.


Pues ya puedes ir eligiendo el menú que voy a hablar con tu jefe y tu te vienes Wink

PD: Para la mayoría de gente ir a Montserrat es un palizón, sobretodo después de comer y beber tanto y hay que dejar que el cuerpo descanse el Domingo para ir al curro el Lunes Wink
_________________
BTTeros --> http://foro.btteros.com
Visita mi blog --> www.InKiLiNo.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
martin
***


Registrado: 20 Mar 2010
Mensajes: 761
Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)

MensajePublicado: Mar 19 May, 2015 8:23 pm    Asunto: Responder citando

InKiLiNo escribió:


PD: Para la mayoría de gente ir a Montserrat es un palizón, sobretodo después de comer y beber tanto y hay que dejar que el cuerpo descanse el Domingo para ir al curro el Lunes Wink


Es que un Dominguero como yo, descansa los Lunes. Laughing Laughing Laughing
_________________
Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Propuestas de SALIDAS y RUTAS Btt'ras Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group