Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

SÁBADO 26/03 UN COLLFORMIC CON LOS BTTR@S

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Carretera y manta. Amantes de la flaca.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sacar
\*/


Registrado: 17 Mar 2009
Mensajes: 1855
Ubicación: Llefia

MensajePublicado: Lun 21 Mar, 2016 7:10 pm    Asunto: SÁBADO 26/03 UN COLLFORMIC CON LOS BTTR@S Responder citando

Aquí tenéis el enlace.
http://foro.btteros.com/sabado-collformic-t4870.html

Se saldrá a las7:30 desde canyado.

Abro lista

01. JFR
02. Klein
03. .........
04. .........
05. Sacarni
06. Pere
07. ............

Vamos, que se agotan las inscripciones.
_________________
CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR



Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pere
@@


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 4293
Ubicación: TIANA

MensajePublicado: Mie 23 Mar, 2016 3:10 pm    Asunto: Responder citando

Des d'on de la Riera Canyadó?
A baix a la carretera NII?
_________________
http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sacar
\*/


Registrado: 17 Mar 2009
Mensajes: 1855
Ubicación: Llefia

MensajePublicado: Jue 24 Mar, 2016 3:42 pm    Asunto: Responder citando

Pere escribió:
Des d'on de la Riera Canyadó?
A baix a la carretera NII?


A la N-II
_________________
CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR



Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sacar
\*/


Registrado: 17 Mar 2009
Mensajes: 1855
Ubicación: Llefia

MensajePublicado: Dom 27 Mar, 2016 6:55 pm    Asunto: Responder citando

Mi primer Collformic.

A sido una sensación agridulce. Me he encontrado realmente bien, hasta tres kilómetros de la cima.

Cuando empezamos el ascender collformic me di cuenta que Pere no aparecía. Bajé ritmo para esperarlo
Empecé subiendo con él, pero enseguida me animó a que siguiera, que él cogía su ritmo y que lo esperaremos arriba.
Me animé y empecé a subir a un buen ritmo.
Primero pasé Racing y Xavi, luego Flimans y al presi, seguí a buen ritmo pero después de pasarme Manolito quitándome las pegatinas, apareció el tio del mazo.
Gracias al presi, que me ha acompañado en esos últimos 3 kilómetros he podido coronar mi primer collformic.

He pecado de novato, pero la próxima vez me lo subo del tirón.

La vuelta ha sido con mucho aire en contra pero a relevos constantes ha sido más ameno.

Un placer compartir un rutón como este con vosotros, espero que me acompañéis la próxima vez.
_________________
CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR



Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni


Ultima edición por Sacar el Mar 29 Mar, 2016 8:17 am, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Javi83
-


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 77
Ubicación: progres

MensajePublicado: Dom 27 Mar, 2016 7:32 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena chicos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
InKiLiNo
-


Registrado: 24 Ago 2009
Mensajes: 10

MensajePublicado: Dom 27 Mar, 2016 9:02 pm    Asunto: Responder citando

Sacarni escribió:
Mi primer Collformic.

A sido una sensación agridulce. Me he encontrado realmente bien, hasta tres kilómetros de la cima.

Cuando empezamos el ascollformicollformic me di cuenta que Pere no aparecía. Bajé ritmo para esperarlo
Empecé subiendo con él, pero enseguida me animó a que siguiera, que él cogía su ritmo y que lo esperaremos arriba.
Me animé y empecé a subir a un buen ritmo.
Primero pasé Racing y Jordi, luego afbueseguí s y al presi, seguí a buen ritmo pero después de pasarme Manolito quitándome las pegatinas, apareció el tio del mazo.
Gracias al presi, que me ha acompañado en esos últimos 3 kilómetros he podido coronar mi primer collformic.

He pecado de novato, pero la próxima vez me lo subo del tirón.

La vuelta ha sido con mucho aire en contra pero a relevos con relevos constantes ha sido más ameno.

Un placer compartir un rutón como este con vosotros, espero que me acompañeis la próxima vez.


Estás muy fuerte Ramón y nos lo has demostrado tirando de todos con el aire en contra de vuelta por la Roca, sin contar a Klein que no se que poción mágica se ha tomado ultimamente Wink

Sólo que hubieses empezado subiendo a unos 20km/h en vez de a los 30km/h que me has pasado hubieses llegado entero, pero bueno ahora ya está hecho y sólo te queda proponer otro día y yo te acompaño para quitarte esa espinita Very Happy
_________________
BTTeros --> http://foro.btteros.com
Visita mi blog --> www.InKiLiNo.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pere
@@


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 4293
Ubicación: TIANA

MensajePublicado: Lun 28 Mar, 2016 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Jo també vinc!
Ramon, sempre t'has de guardar una mica d'energia a la reserva. La carretera és més de calcular que la muntanya...per no dir de racanejar.
A mi no m'agrada fer-ho i quan puc sempre rellevo i estic al davant, però quan no puc, sentint-ho molt, busco una bona roda, es a dir una que puc seguir amb comoditat en aquell moment, baixo pulsacions i descanso.

Fixa't què malament estava a Santa Maria i com vaig arribar força decentment a Martorelles, fins i tot vaig fer algun relleu suau. (De la pujada de la Conreria no te'n parlo: afortunadament no em va veure ningú conegut Wink )

Tu ets massa generós en l'esforç, amb el temps calcularàs i et dosificaràs més i pujaràs molt millor.


No sé si vas menjar i beure bé, però també es molt important tot i que no ho sembli tant com a la btt ja que els km cauen molt més ràpid. A Can Bordoi era bon lloc per fer-ho i jo diria que no tots ho vam fer.

En fi, que de mica en mica n'anirem aprenent i anirem millorant.

Una altra cosa que penso hem de millorar força és en els relleus, crec que tots sabem com s'han de fer, però no els acabem de fer mai bé. I quan es fan bé és una passada, vaig viure-ho en directe amb el grup d'en Manolito&Pino: relleus curts i ens vam menjar a dos escapats gairebé sense esforç... i no són coixos, precisament. Llàstima que el meu nivell no em permeti sortir amb ells, n'aprendria molt!
_________________
http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
martin
***


Registrado: 20 Mar 2010
Mensajes: 761
Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)

MensajePublicado: Mie 30 Mar, 2016 7:30 pm    Asunto: Responder citando

Buena ruta. Si señor!!!
_________________
Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
keoki
***


Registrado: 11 Mar 2009
Mensajes: 810

MensajePublicado: Jue 31 Mar, 2016 1:06 pm    Asunto: Responder citando

Pere escribió:
Jo també vinc!
Una altra cosa que penso hem de millorar força és en els relleus, crec que tots sabem com s'han de fer, però no els acabem de fer mai bé. I quan es fan bé és una passada, vaig viure-ho en directe amb el grup d'en Manolito&Pino: relleus curts i ens vam menjar a dos escapats gairebé sense esforç... i no són coixos, precisament. Llàstima que el meu nivell no em permeti sortir amb ells, n'aprendria molt!


Ens ho va explicar un dia molt claret el Joel dels Btter@s:

El primer es deixa caure per la dreta i el segon agafa la posició MANTENINT la mateixa velocitat i linea (si cambia la linea deixarà al tercer exposat a l'aire)

Lo que nosaltres fem: el últim fot un "hachazo" per posar-se al davant i el que pugui que el segueixi Laughing Laughing Laughing Laughing

Jo ara com que sempre vaig sol no tinc aquets problemes Wink
_________________
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Carretera y manta. Amantes de la flaca. Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group