Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

seccion el mecanico responde

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DROPE
*


Registrado: 23 Abr 2006
Mensajes: 233

MensajePublicado: Mar 08 May, 2007 8:11 pm    Asunto: seccion el mecanico responde Responder citando

Alguien sabe si los bujes de la ruedase peden reparar cambiando las bolas
es por evitar radiar un buje nuevo, que creo que me sale mas a cuenta una rueda nueva
se agradecen respuestas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SCOTT
****


Registrado: 10 Ene 2007
Mensajes: 1374

MensajePublicado: Mar 08 May, 2007 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Això el "tiet" Juan Blanco, "àlias +Bici" ho soluciona ràpid segur. Wink
_________________
Fins aviat!! Wink
SCOTT
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josep
**


Registrado: 04 Abr 2006
Mensajes: 496
Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!

MensajePublicado: Mar 08 May, 2007 11:32 pm    Asunto: Re: seccion el mecanico responde Responder citando

DROPE escribió:
Alguien sabe si los bujes de la ruedase peden reparar cambiando las bolas
es por evitar radiar un buje nuevo, que creo que me sale mas a cuenta una rueda nueva
se agradecen respuestas.


A ver Pedro...de perdidos al rio...coge un par de llaves de conos de 14mm y 15mm y saca los conos que cierran el paso a las cazoletas que tienen las bolas si es que son de ese tipo.(podrian ser que estuvieran con cierre de allen)...si es asi y hay bolas rotas....pues paciencia , sacas una que este bastante entera y a comprar se ha dicho..."pero"...si lo que se ha roto ha sido la cazoleta o esta muy deteriorada, pues para tirar....Si no fuera de este tipo y fuera de cojinetes, mucho mas facil mira de sacar cada uno por su banda y comras de igual referencia y ya esta...parece liado pero una vez puestos es bastante sencillo y obvio...Si aun y asi no te sales...pues al mecanico y a cambiar rueda...Saludos.@10.
_________________
"Som i serem"
''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Btv
\*/\*/\*/


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 2909
Ubicación: demà t'ho explico

MensajePublicado: Mie 09 May, 2007 7:59 am    Asunto: Re: seccion el mecanico responde Responder citando

DROPE escribió:
Alguien sabe si los bujes de la ruedase peden reparar cambiando las bolas
es por evitar radiar un buje nuevo, que creo que me sale mas a cuenta una rueda nueva
se agradecen respuestas.


ya te lo dije la última vez, es mejor cambiar de montura, ésta està caduca i trasnochada,, tacuerdas que te dige que los materiales ya estaban saturados???????? bueno a pasal.lo vien Razz Razz Razz Razz Razz Razz
_________________
SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kinetix
*


Registrado: 21 Abr 2006
Mensajes: 156
Ubicación: Turó de l´Home

MensajePublicado: Vie 11 May, 2007 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola Drope, lo primero que nos tendrías que decir es de que marca es el buje pues cada casa funciona de diferente manera. En el caso de que fuera Shimano que es la única que conozco, funciona de la siguiente manera: Este tiene rodamiento de bolas y con dos llaves especiales lo puedes demontar (yo las tengo por si las necesitas) cuando lo habres te encuentras las bolas sueltas con más o menos grasa, si no tiene grasa que es lo que te ha podido pasar es probable que el buje se quede clavado, en este caso de haber jodido alguna bola las sustituyes, las engrasas y ya está (las bolas si no las tienen sueltas has de pedir una dirección de las antiguas no vale más de 2 ó 3 €, sino también tengo), cuenta cuantas són porque hay gente que me ha dicho que 9 y otros que 10.

Ahora viene el problema, cuando no són las bolas y tiene juego el eje del buje esto no tiene remedio y hay que cambiarlo. Si la rueda no es muy buena sale más acuenta comprar un nueva. A partir de 50 o 60€ tienes que están bien.

Espero haberte podido ayudar, si quieres quedamos y lo miramos.

Buen fin de semana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group