Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ruta del cingles (Sant Feliu de codina)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
joype
*


Registrado: 23 Mar 2006
Mensajes: 200

MensajePublicado: Mar 09 May, 2006 8:14 pm    Asunto: ruta del cingles (Sant Feliu de codina) Responder citando

Hola, soy Pepe, este sabado los de L´Hospiatlet vamos a hacer esta ruta, son unos 40 km y unos 1.700 de desnivel mas 17 km de ida y otros tantos de vuelta de la estacion de la garriga hasta sant feliu. Saldrenos en el tren de las 06:54 de L´Hospitalet.
Deseariamos estar de vuelta sobre las 16:00.

Si Alguno se anima será bienvenido y si alguien quiere que me mande un correo y le envio el track, perfil y mapa. Razz

Saludos.
Joype

joypehot@gmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Diesel
Moderador


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 3103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Mie 10 May, 2006 7:32 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, aunque la idea me seduce, esta vez no me apuntaré. Me han propuesto una superbajada por Nuria y p'allá que me iré.
De todas formas si me pasas el track podremos intentearlo en otra ocasión.
_________________
Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group