Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tordera-Badalona
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Diesel
Moderador


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 3103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Lun 15 May, 2006 10:56 pm    Asunto: Tordera-Badalona Responder citando

Los amigos de L'Hospitalet piensan hacer el sábado la Tordera-Badalona.
Puede que a alguno le interese apuntarse a la aventura.
A mi me hubiera gustado acompañarles pero ya tenía previsto hacer el Congost de Montrebei y p'allá que me iré.
_________________
Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
bubble
-


Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar 16 May, 2006 3:02 pm    Asunto: Responder citando

Hola Diesel, llevo tres años siguiendo tus hazañas y por primera vez escribo en este foro a modo de presentación y para realizarte una pregunta a relación de tu post.

Quería preguntarte si tienes el track de esta ruta y en que sentido es mejor hacerla?.

Hace tiempo que tengo pensado hacerla a finales de mes. Este sábado sería muy justo ya que el sábado pasado hice la BCN-Montserrat y dos semanas seguidas 90 km es demasiado.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andres
***


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 977
Ubicación: Tratando de subir el deposito!

MensajePublicado: Mie 17 May, 2006 2:24 pm    Asunto: Responder citando

Tal vez podria estar interesado en ir, ya que hace un tiempo se quiso hacer y no tuvo mucho exito la verdad, ¿no sabes nada mas del tema?, me refiero a horarios y demas.

El mail de pepe es este ¿no?: joypehot@gmail.com
_________________


Mis rutas en bicicleta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Andres
***


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 977
Ubicación: Tratando de subir el deposito!

MensajePublicado: Mie 17 May, 2006 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Decidido, el sabado marcho con la gente de hospitalet para hacer el Tordera-Badalona, en un principio y si no hay cambio de horario,cogere el tren en sant adria y que pasara por Badalona a las 7:33, por si alguien mas se anima a venir.
Jesus deja el montrebei y ven "pa" Tordera. Very Happy

Salu2
_________________


Mis rutas en bicicleta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
joype
*


Registrado: 23 Mar 2006
Mensajes: 200

MensajePublicado: Jue 18 May, 2006 2:55 pm    Asunto: Responder citando

Andres escribió:
Decidido, el sabado marcho con la gente de hospitalet para hacer el Tordera-Badalona, en un principio y si no hay cambio de horario,cogere el tren en sant adria y que pasara por Badalona a las 7:33, por si alguien mas se anima a venir.
Jesus deja el montrebei y ven "pa" Tordera. Very Happy

Salu2



Hola Andres, te he enviado algun correo con los tracks y horarios de los trenes.

Nos vemos el sabado.

Saludos
Joype
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Btv
\*/\*/\*/


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 2909
Ubicación: demà t'ho explico

MensajePublicado: Jue 18 May, 2006 8:44 pm    Asunto: Responder citando

joype,, cuenta el tema del comer y el planing
porque puede k me apunte. posiblemente fins
el dissabte Razz Razz Razz Razz Razz
Question Question Question Question Question Question
_________________
SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JFR
\*/


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 1878
Ubicación: aprop de mar

MensajePublicado: Jue 18 May, 2006 10:00 pm    Asunto: Responder citando

andres yo cogere el tren als 7.35 en badalona ponte en el ultimo vagon
y asoma la cabeza por la ventanilla o vente a badalona a coger el tren
informame sobre la comida o lo que piensan hacer los organizadores
un saludo y hasta luego
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andres
***


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 977
Ubicación: Tratando de subir el deposito!

MensajePublicado: Jue 18 May, 2006 10:23 pm    Asunto: Responder citando

JFR escribió:
andres yo cogere el tren als 7.35 en badalona ponte en el ultimo vagon y asoma la cabeza por la ventanilla o vente a badalona a coger el tren
informame sobre la comida o lo que piensan hacer los organizadores
un saludo y hasta luego


Me colocare en el último vagon, y si no es asi ya estare atento cuando llegue a Badalona.
En el tema de la comida mejor llevarse un par de bocatas, pues no se piensa parar en ningun restaurante, al menos de momento esa es la idea.
Te mando un mail con la info, nos vemos el sabado.


Salu2
_________________


Mis rutas en bicicleta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
silvesterbike
Moderador


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 4396
Ubicación: bufalà

MensajePublicado: Jue 18 May, 2006 10:47 pm    Asunto: igual voy Responder citando

como veo que me voy a quedar más solo que el portero del Arsenal cuando lo expulsaron Twisted Evil Twisted Evil
mandarme la info que igual m'apunto.

alguien me puede mandar las fotos del sábado pasado?

we are the champions!!!!! Very Happy

Lluís
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DROPE
*


Registrado: 23 Abr 2006
Mensajes: 233

MensajePublicado: Jue 18 May, 2006 11:30 pm    Asunto: Responder citando

Hola que tal el cuerpo despues de la Champions?
En esta ocasion me inclino por ir al Congost me han dicho que esta muy bien y que vale la pena ir y como dicen en el pueblo "las ocasiones las pintan calvas" asi que eso ...........
Hala força penya.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joype
*


Registrado: 23 Mar 2006
Mensajes: 200

MensajePublicado: Vie 19 May, 2006 12:32 am    Asunto: Responder citando

Bueno por clamor popular os paso a comentar el tema de la comida, habiamos pensado llevarnos unos bocatas y pararnos en la montaña a comernoslos.
Este domingo hicimos de ribes a vic y paramos a comer en un bar en vallfogona y aparte que estuvimos una hora y media, acabamos a las 16:30 y estuvimos subiendo hasta las 18:30 y fue agotador hacer la digestion con aquellos desniveles.

Saludos.
Joype.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Diesel
Moderador


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 3103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Lun 22 May, 2006 1:46 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, a ver esa crónica, esas fotos, ese track de GPS ...
Supongo que dejaríais el pabellón bien alto.
_________________
Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Andres
***


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 977
Ubicación: Tratando de subir el deposito!

MensajePublicado: Lun 22 May, 2006 2:19 pm    Asunto: Responder citando

96.14 Km, a una media de 13.6, se hizo completa hasta Santa Coloma, en el tema de fotos y cronica no he tenido tiempo material, si me da tiempo te lo paso 'tonight'.

Impresionantes las fotos del congost, pense que iba a ser una ruta 'normalilla' Confused ¿cuantos kilometros hicisteis al final?. Felicidades por la cronica ¡bordada! Wink


Edito para decir que los de bttmania han colgao la cronica para ir haciendo boca.

www.bttmania.org
_________________


Mis rutas en bicicleta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JFR
\*/


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 1878
Ubicación: aprop de mar

MensajePublicado: Lun 22 May, 2006 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Evil or Very Mad bueno hay quien llego a santa coloma ay quien llego hasta orrius se bajo por argentona y cogio el tren en vilasar y hay quien llego a badalona con 105 km y con un fuerte viento de cara que me parece que fue peor el remedio que la enfermedad !YO! Evil or Very Mad
otra vez sera ayer me fallaron las fuerzas a partir del km 60
claro es que estoy programado a 50 Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andres
***


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 977
Ubicación: Tratando de subir el deposito!

MensajePublicado: Lun 22 May, 2006 9:12 pm    Asunto: Responder citando

JFR escribió:
bueno hay quien llego a santa coloma ay quien llego hasta orrius se bajo por argentona y cogio el tren en vilasar y hay quien llego a badalona con 105 km y con un fuerte viento de cara que me parece que fue peor el remedio que la enfermedad !YO! Evil or Very Mad
otra vez sera ayer me fallaron las fuerzas a partir del km 60
claro es que estoy programado a 50 Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Hay dias en que te levantas y te encuentras bien y otros que es mejor no levantarse y darse media vuelta. El sabado simplemente tuviste un mal dia,los calmantes los llevabas por algun motivo ¿verdad?, pues no le des mas vueltas.
Por cierto tu troncha pesa un monton!! ya te lo devolvere cuando venga de cuba que la semana que viene no vengo. Razz
_________________


Mis rutas en bicicleta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group