Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

se busca

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JFR
\*/


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 1878
Ubicación: aprop de mar

MensajePublicado: Sab 27 May, 2006 5:28 pm    Asunto: se busca Responder citando

se necesita con urgencia personal de ambos sexos y de cualquier edad que le guste sufrir y disfrutar encima de una bici btt y quiera salir los sabados a las nueve de la mañana en la plaza de lloreda por que los que venian hasta ahora por diversos motivos han sido despedidos por no estar en sus puestos de sufrir y disfrutar. Embarassed Embarassed
se garantiza adelgazar un par dekilos por salida,arrepentirse de haber salida y sobre todo llenarse de polvo mas de un arañazo y de cuando en cuando un pinchazo una salida de cadena y hasta alguna caida normalmente sin consecuencias preguntar a JESUS alias DIESEL
un recuerdo para Wink Wink
xavi, dojabi, robby, andres(este es solo por un dia)lluis, paco( por motivos familiares) pepe (por cambio de deporte) vicents,ismael,carolina (por que viene de lejos) pedro (muchos deportes)isaac ¿lesionado? y algunos que nos acompañan de vez en cuando Twisted Evil Twisted Evil
bueno todo este rollo es por que en los dos proximos sabados yo no vendre ,cerrado por vacaciones ,
pues que os lo paseis muy bien y hasta el 17 de junio Very Happy Smile Cool Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
silvesterbike
Moderador


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 4396
Ubicación: bufalà

MensajePublicado: Sab 27 May, 2006 8:47 pm    Asunto: Responder citando

bueno... Embarassed
yo... Embarassed
es que... Embarassed
he tenido el festival del cole de la niña y no he podido pero en breve tendreis noticias mías Twisted Evil
como anticipo:

día 4 Montnegre con unos colegas de la zona
día 10 collserola oeste (Puig Madrona) me la estoy currando entre semana con peña de la feña

Tickets para estas dos salidas en las taquillas oficiales, Servicaixa o en este foro. Aunque con el ánimo que hay últimamente no sé si van a haber Piiiiiiiiiiiip de apuntarse

lo pelat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Membrillo
*


Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 107
Ubicación: 08914

MensajePublicado: Lun 29 May, 2006 11:03 am    Asunto: Responder citando

¡Hola a todos! Aquí un recién llegado al foro y desde hace muy poquito también al mundo del muntanbike (por 2ª vez).
Procuro salir todos los fines de semana al menos 1 día, y si el resto de "obligaciones" me lo permite incluso 2 días.
Este fin de semana saldré y si puedo posponer la 1ª visita "piscinil" del año al domingo, podría salir el sábado (dependiendo del tiempo que se prevea).
Buen foro por cierto, y animo a seguir así.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andres
***


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 977
Ubicación: Tratando de subir el deposito!

MensajePublicado: Lun 29 May, 2006 8:17 pm    Asunto: Responder citando

Por motivo de la ausencia por un par de semanas, de uno de sus integrantes, grupo de ciclistas requiere fotografo para suplencias los sábados a la mañana.

Se busca:
Fotógrafo aficcionado o profesional, se valorará experiencia.

Requisitos necesarios:
-No importa edad, siempre y cuando no le tiemble el pulso y salga movida la foto.
-Ser poseedor de cámara propia, al ser posible digital.
-Total disposición los sábados a la mañana, si se falta algun sábado, pues tampoco pasa nada.
-Master en rápidez para capturar los eventos especiales.
-Modulo de simpatía para hacer reir al grupo y que al menos no salgamos tan serios.


Se ofrece como bien dice el Sr. Jfr:
-Adelgazar un par de kilos por salida
-Arrepentirse de haber salido
-Lllenarse de polvo mas de un arañazo.
-De vez en cuando un pinchazo, una salida de cadena y hasta alguna caida normalmente sin consecuencias, para caidas más serias pregunten por Diesel.
-Remuneración mas bien poca, ya que todo lo que se ofrece anteriormente ya es bastante.


Interesados : dejar mensaje en el foro con su curriculum vitae, la foto tipo carnet, no es necesaria.

Gracias.


PD: Lo pases genial en las vacaciones por las tierras de fidel y recuerda no atiborrarte a comer, que luego el deposito pasa factura.
Salu2
_________________


Mis rutas en bicicleta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Andres
***


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 977
Ubicación: Tratando de subir el deposito!

MensajePublicado: Lun 29 May, 2006 8:20 pm    Asunto: Responder citando

Membrillo escribió:
Hola a todos! Aquí un recién llegado al foro y desde hace muy poquito también al mundo del muntanbike (por 2ª vez).
Procuro salir todos los fines de semana al menos 1 día, y si el resto de "obligaciones" me lo permite incluso 2 días.
Este fin de semana saldré y si puedo posponer la 1ª visita "piscinil" del año al domingo, podría salir el sábado (dependiendo del tiempo que se prevea).
Buen foro por cierto, y animo a seguir así.

Bienvenido al foro, solemos salir los sabados por la mañana a las nueve, desde la rotonda de la rambla san juan de lloreda.Ven cuando quieras.

Salu2
_________________


Mis rutas en bicicleta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Membrillo
*


Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 107
Ubicación: 08914

MensajePublicado: Lun 29 May, 2006 11:48 pm    Asunto: Responder citando

¿Qué teneis pensado para este sábado? Lo digo porque en función del qué, quizás me apunte, o quizás casualmente me entre una malaria del Congo... Laughing Bueno, pués eso, que si no tengo planes pués apareceré por allí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BISONTE
***


Registrado: 12 May 2006
Mensajes: 534

MensajePublicado: Mar 30 May, 2006 6:17 pm    Asunto: sábado 4 Responder citando

Hola compis, estos dos últimos fines de semana no he salido uno de ellos por un colico nefritico (esto suena a muerto) y para colmo el sábado pasado me dio lumbago...jodete Vicente... yo tenia pensado venir ya que estaba en Badalona pero chupate el frasco Carrasco Sad((.
Bueno este fin de semana estoy en el camping (Saldes) me he apuntado a la Gosol-Berga si alguien viene que me envie un email.
que lo paseis bien este sábado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
silvesterbike
Moderador


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 4396
Ubicación: bufalà

MensajePublicado: Mar 30 May, 2006 7:41 pm    Asunto: consecuencias de salir con Bttbadalona Responder citando

Bueno, vamos a ver Vicenç. No nos espantes al personal tío.

Debería quedar claro que lo del cólico insufrible y el lumbago asesino no tiene nada que ver con la salida del otro día

Lo digo porque hay cientos y cientos (o más ) de btteros que están a punto de decidirse a acompañarnos el próximo sábado Rolling Eyes y después de leer tu escalofriante relato Shocked van a guardar la bici en lo más hondo del trastero Crying or Very sad

Ahora en serio a recuperarse pronto y a ver si te apuntas algún otro día.


Lluís
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JFR
\*/


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 1878
Ubicación: aprop de mar

MensajePublicado: Mar 30 May, 2006 7:44 pm    Asunto: Re: sábado 4 Responder citando

BISONTE escribió:
Hola compis, estos dos últimos fines de semana no he salido uno de ellos por un colico nefritico (esto suena a muerto) y para colmo el sábado pasado me dio lumbago...jodete Vicente... yo tenia pensado venir ya que estaba en Badalona pero chupate el frasco Carrasco Sad((.
Bueno este fin de semana estoy en el camping (Saldes) me he apuntado a la Gosol-Berga si alguien viene que me envie un email.
que lo paseis bien este sábado.

bueno yo estoy fuera y no puedo ir.
lo de los videos no se como enviarlos ya que pesan mucho y no se comprimirlos una ayudita no vendria mal
saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JFR
\*/


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 1878
Ubicación: aprop de mar

MensajePublicado: Mar 30 May, 2006 7:49 pm    Asunto: Responder citando

Andres escribió:
Por motivo de la ausencia por un par de semanas, de uno de sus integrantes, grupo de ciclistas requiere fotografo para suplencias los sábados a la mañana.

Se busca:
Fotógrafo aficcionado o profesional, se valorará experiencia.

Requisitos necesarios:
-No importa edad, siempre y cuando no le tiemble el pulso y salga movida la foto.
-Ser poseedor de cámara propia, al ser posible digital.
-Total disposición los sábados a la mañana, si se falta algun sábado, pues tampoco pasa nada.
-Master en rápidez para capturar los eventos especiales.
-Modulo de simpatía para hacer reir al grupo y que al menos no salgamos tan serios.


Se ofrece como bien dice el Sr. Jfr:
-Adelgazar un par de kilos por salida
-Arrepentirse de haber salido
-Lllenarse de polvo mas de un arañazo.
-De vez en cuando un pinchazo, una salida de cadena y hasta alguna caida normalmente sin consecuencias, para caidas más serias pregunten por Diesel.
-Remuneración mas bien poca, ya que todo lo que se ofrece anteriormente ya es bastante.


Interesados : dejar mensaje en el foro con su curriculum vitae, la foto tipo carnet, no es necesaria.

Gracias.


PD: Lo pases genial en las vacaciones por las tierras de fidel y recuerda no atiborrarte a comer, que luego el deposito pasa factura.
Salu2

bueno bueno bueno,veo que hay pique menos mal
yo te mando las de esta semana y haces la cronica tu sabes mucho
te llego el salvapantallas? que chulo es Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caro
-


Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 62

MensajePublicado: Vie 02 Jun, 2006 6:44 pm    Asunto: Me secuestraron Responder citando

Hola chicos,
a mí, las hormigas me secuestraron hasta finales de Junio. Por esas fechas Pablo pagará mi rescate y volverán a verme.

Caro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group