|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Noe *

|
Publicado: Dom 31 Ago, 2008 10:37 pm Asunto: |
|
|
Vaaaa, el bicho no era tan fiero como pintaban, los famosos "8500mts" de desnivel no llegaron ni a 5000mil
Eso si, muy bonita. Pero yo iba a por los 8mil.  _________________ Mi diario: LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE
Ultima edición por Noe el Lun 01 Sep, 2008 8:57 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Dom 31 Ago, 2008 10:56 pm Asunto: |
|
|
Claro, con los rutones que te metes, cualquier cosa te parece poco...
Ehorabuena campeona. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
Noe *

|
Publicado: Lun 01 Sep, 2008 10:07 am Asunto: |
|
|
Bueno, pues el monstruo no era tan fiero como pintaban
Hemos hecho la ruta segun lo planeado
1ª dia
Las 3 etapas:
La Closa - Coll Merolla
Coll Merolla - Arderico
Arderico - Erols
Los kms coincidieran: me salieran 100,5 pero por algunas desviaciones buscando la ruta (el roadbook esta muy verde todavia, queda mucho por arreglar), pero el desnivel que se supone era de mas de 4mil, no llegó a 3mil. Y eso que nos hemos metido alguna subidita de más por cuenta de dudas en los desvios.
2º dia
Erols - Rebost
Rebost - La Closa
Han salido 70kms con 2145 de desnivel.
Las dos etapas mas rodadoras, hemos hecho bastante bien y llegamos a La Closa a tiempo de comer un excelente menu en una fonda del pueblo, eso si, comida regada con unas buenas cervezas que yo tenia por pagar por cuenta de una apuesta....que lo pagué muy a gusto
Sin saber lo más minimo, hemos acertado de lleno en la eleccion de los puntos de salida, etapas iniciales y local de pernocta.
El refugio de La Closa tiene muy buena accesibilidad en coche, ademas, esas dos primeras etapas (La Closa hasta Arderico), son las mas tecnicas y donde mas tiempo se pierde, tanto por deficiencias en los datos del roadbook como por los muchos tramos de pateo, asi que mejor pillarlas en fresco. Luego a partir de Ardericó bastante mas rodadora y hemos llegado muy bien de tiempo al cruce de desvio al refugio de Erols, lo que si nos hizo largos fueran los 3kms de subida por pista porque confiando en lo poco que quedaba, yo por lo menos he dejado de comer y pille un pajaron de ordago, a falta de poco mas de 1km tuve que parar a tomar un gel porque no llegaba
En el refugio de Erols estuvimos super bien. Muy buena cena y Mario (el chico del refugio), super enrollado, se levanto pronto para servirnos el desayuno a las 7. En el refugio de La Closa tambien, super atenciosos, dijimos que no nos daria tiempo desayunar ya que estariamos en marcha a las 7 y la chica nos dejó todo preparado en el comedor para que pudieramos desayunar alli. Excelente trato.
La ruta muy bonita, como he dicho antes, las dos primeras etapas muy tecnicas, luego, para compensar, las demas son bastante rodadoras. Unas vistas espetaculares, fuentes de agua en casi todo el recorrido, unos paisajes chulisimos, enfin, merece la pena hacerla. La recomiendo al 100%. _________________ Mi diario: LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE |
|
|
 |
Noe *

|
|
|
 |
Digi ****

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Lun 01 Sep, 2008 9:23 pm Asunto: |
|
|
Noe muy chulas las fotos... yo tb iba preparado para los 8300 de desnivel y despues fue menos!
Casi coincidimos en la ruta eh...
Me sonaba mucho el chico de las fotos, creo que lo vi en la pedalada dels cingles de bertí pq yo tambien tengo ese maillot!
a ver si nos vemos prontito.
Saludos _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com |
|
|
 |
Noe *

|
Publicado: Lun 01 Sep, 2008 10:07 pm Asunto: |
|
|
Pues puede ser, se llama Santi, los dos (Ada y el), tienen un blog: http://salutirauxa.blogspot.com/
Ahora tengo pendiente la BI6000 y la Pedals de Occitania, pero creo que tendra que esperar el 2009. Ya no me quedan fines de semana para tanto....(ni pasta ).
 _________________ Mi diario: LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|