Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ASTURIANO QUE VA A VIVIR A BADALONA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lukaabikascycling
-

MensajePublicado: Mar 07 Oct, 2008 2:14 pm    Asunto: ASTURIANO QUE VA A VIVIR A BADALONA Responder citando

Hola:

Me voy a trasladar a vivir a Badalona, y estoy viendo qué rutas se pueden hacer por carretera desde Montigalá, para completar en una hora y media más o menos, para los días de curro.

¿Hay algún puerto largo cerca, para foguearse y quitarse el stress un día de curro cualquiera? Estuve viendo en la página de altimetrias.com, y aparece el tibidabo , como a unos 15 kms, pero no sé si habrá carretera en condiciones para ir desde Montigalá hasta el inicio de la subida.

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración. Espero poder encontrar a gente maja cuando me vaya a vivir allí dentro de 15 días.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Mar 07 Oct, 2008 10:23 pm    Asunto: Responder citando

bienvenido!
qué bonita es tu tierra!
hombre aquí para subir tenemos el depósito (Coscollada del Amigò) que es la montaña que tiene un vigía que se ve desde casi toda Badalona, son 400 y pico metros con un buen desnivel. Por la web hay alguna referencia de cómo subir
saludos
sbk Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Josep
**

MensajePublicado: Mar 07 Oct, 2008 11:07 pm    Asunto: Responder citando

....me parece que si quieres subidas fuertes por carretera, tendras que hacer kilometros para poder encintrar alguna larga....ahora al Tibidabo, se sube por dos carreteras diferentes...la de Vallvidriera desde la Ronda de Dalt (Plaza Borras), o la de la Rabassada tambien desde la Ronda de Dalt (delante de la clinica Quiron)....ahora llegar con bici desde Badalona hasta alli...pues es mas peliagudo....Saludos.@10.
lukaabikascycling
-

MensajePublicado: Mie 08 Oct, 2008 5:37 pm    Asunto: PUERTOS EN CARRETERA Responder citando

Gracias por vuestras respuestas.

De todas formas, no encuentro ninguna carretera que suba a la subida que me citáis como la "coscollada del amigó". Cuáles serían las subidas por carretera que hay a mano, entonces?

gracias por vuestra información, un saludo y hasta pronto
SCOTT

MensajePublicado: Mie 08 Oct, 2008 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido lukaabikascycling, primero decirte que somos mas de MTB que de flaca, aunque hay compañeros que combinan las dos disciplinas.
Lo más cercano a Badalona es la carretera de la conreria y la vallensana, dos puertos que te pueden interesar para rodar con la flaca, pero si por el contrario te decantas por la MTB, bueno, hay un montón de salidas que podrás compartir con nosotros.
Hasta pronto Wink
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Mie 08 Oct, 2008 9:11 pm    Asunto: Re: PUERTOS EN CARRETERA Responder citando

lukaabikascycling escribió:
Gracias por vuestras respuestas.

De todas formas, no encuentro ninguna carretera que suba a la subida que me citáis como la "coscollada del amigó". Cuáles serían las subidas por carretera que hay a mano, entonces?

gracias por vuestra información, un saludo y hasta pronto

perdona Embarassed Embarassed creía que era por pista y no por carretera
sbk Cool
lukaabikascycling
-

MensajePublicado: Mie 08 Oct, 2008 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Creo que sólo podré irme con la flaca a Badalona. Miraré la Conreria y Vallencana.

Gracias, un saludo desde La Coruña

Lukaabikas
david
-

MensajePublicado: Sab 25 Oct, 2008 3:33 pm    Asunto: Responder citando

montigala-subir por la carretra de la vallensana- empalmas la crta. de la roca y justamente despues de la gasolinera giras a al izquierda cruzas el puente direccion montcada i reixach, pirmera rotonda a la derecha, todo recto recto recto bordeando el poligono La Ferreria hasta cojer la crta- de montcada a cerdenyola y coger la ronda de cerdanyola(creo que era la BP-1314) avenida de la flor de maig...........y luego hay que volver por otro lao por la ctra. del cementerio nord, de ahi direccion montcada otra vez y subir por la ctra de la conreria hasta badalona
puede parecer un poco lioso.............que lo es. si miras en los mapas del google sale bastante detallado, de poderese ir se va, la carretera esta bien y es una rutilla de una hora y media +- yo cuando hacia carretera muchos medios dias haciamos esta rutilla entre otras- justo una hora y media de salida, 7 minutos de ducha, 15 de comer, 15 de atontarte en el sofa un pelin y vuelta a trabajar. no hay mucha altimetria por los alrededores cercanos, pero si le metes caña te aseguro que acabas fino. bueno nen. si vas para badalona ya veras que ahi la bici se disfruta igual que por tu pueblo pero sin agua que te caiga del cielo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro