Publicado: Mie 20 Ago, 2008 1:12 pmAsunto:
Esta vez el lugar de pedaleo es especialmente espectacular.
Al lado de Moab se encuentra el Slikrock Trail, un singular circuito marcado con líneas blancas sobre un auténtico mar de rocas. Una verdadera gozada rodar por allí.
Preparando las monturas.
Cabalgando sobre el mar de piedras.
El grupo sobre las rocas.
Una panorámica sobre Moab. Bello contraste de verde y marrón.
Exigente pero muy divertido, daba lástima que terminase.
Para hacerse una idea más clara del recorrido, vale la pena mirar este vídeo:
Jesusssssssss, me quito el sombrero. Eres una maquina. Vives unas aventuras que me dejan roja de invidia.
Espero tener la oportunidad de hacer un viaje por Colorado algun año, sin duda, es un lugar muy bonito. _________________ Mi diario: LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE
1.- " Highwayman " - Johnny Cash: fou una de les nostres bandes sonores en els desplaçaments en cotxe i al final m'ha enganxat. Sona molt bé i la lletra és preciosa !. Gràcies Xintu
2.- " Where the streets have no name " - U2. Impressionant; em posa els pèls de punta !!!. Als USA els carrers la majoria no tenen nom ... tenen números. Però els corriols TOTS estan batejats : deer creek trail, dyke trail, monarch crest trail etc ...
3.- Una cançó de The Boss no podia faltar: no tinc el nom del tema en qüestió
Més endavant ja penjarem el vídeo de la segona part; està cuinant-se a foc lent ...
Moltes gràcies a Almo, Andreu, Diesel, Miguel, Scott i Xintu per fer realitat un viatge d'ensomni(no confondre amb insomni) i per immortalitzar amb les vostres càmeres un pila de bons records i moments inoblidables
Espero que agradi als BttBadalonins, _________________ " La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes ... ". Kerouac
Espero que us agradi _________________ " La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes ... ". Kerouac
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro