Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mensaje para Roby

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Caro
-

MensajePublicado: Jue 06 Nov, 2008 4:37 pm    Asunto: Mensaje para Roby Responder citando

Hola Chicos,
Ya sé que estoy re desaparecida. Saben que yo no me olvido de los magníficos 3 años que pude pedalear con Uds, no?. Les juro que no paro de viajar. Las hormigas me tienen de acá para allá. Hace rato que quiero mandar mensajes con fotos de los lugares que visito pero no encuentro el tiempo. En Enero tendré tiempo, supongo... La cuestión es que Roby se viene para la Argentina de visita. Así que el mensaje es básicamente para él.
Roby,
te contesté tu último mail donde me preguntabas por el tema monetario. Ya armamos con Pablo un recorrido. Domingo y Lunes a tope por Bs As, preparénse para caminar. El sábado por la tarde los dejamos descansar pero igual llamame por TE por si quieren hacer algo. Nosotros pensamos que Uds van a estar cansados del viaje y preferirán descansar ya que los días siguientes serán de mucho caminar y de mucho calor. Preparate que acá se vino el calorcito.
Te quería pedir si me podés traer unas pinzas para montar hormigas en seco. Aunque no lo creas acá sólo se consiguen importadas y a un precio carísimo. Cada una sale 20 euros. Yo necesito dos cuyo código es A510. Las podés comprar en la calle Balmes, 61, pral. 3, en Barcelona Tel. +34 931 621 523. El lugar se llama entomopraxis. Si estas re ocupado por el casamiento y no me las podés traer no te hagas problema. Ya sé que te estoy avisando a último momento pero no pude avisarte antes porque no se terminaba de definir el tema del material. Al principio pensábamos que ibamos a compartir y resultó que no. Ahora debemos tener nuestras propias cosas.

Mensaje para Diesel:
Qué fotos las de USA!!! haber cuando te dejas caer por estas tierras.

Besotes a todos,
Caro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Diesel
Moderador

MensajePublicado: Jue 06 Nov, 2008 6:57 pm    Asunto: Responder citando

¡Que gusto leerte por aquí, hormiguita!
De que buena gana me escapaba para allá pero, de momento, me tendré que aguantar, aunque espero que no demasiado. A ver si me jubilo de una vez ...
Lo de las pinzas está un poco crudo. Hablé con Roby para ir a buscarlas yo esta tarde pero acabo de llamar a la tienda y ya estaban cerrando, mañana sólo abren por la mañana y el sábado está cerrado. Mañana intentará conseguirlas Roby pero puede que no le de tiempo.
¡Un abrazote!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
kinetix
*

MensajePublicado: Vie 07 Nov, 2008 11:29 am    Asunto: Responder citando

Que alegría tener noticias tuyas, ahora se ha de estar de coña en Argentina, y sobretodo para salir en bici, lástima no poder hacer una escapada y haceros una visita, y vosotros qué? no teneis que venir por aquí?

Un abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Caro
-

MensajePublicado: Mar 18 Nov, 2008 12:32 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Diesel por las pinzas. No sé si finalmente las consiguieron o no. Me enteraré este fin de semana. Justo hoy hablé con Roby pero me pesco medio dormida. Estaba de siesta. Así que no hablamos mucho. Estoy en Salta, esto es el norte de Argentina. Acá tengo que levantarme muy temprano, tipo 6 para trabajar y que no me mate el calor. Luego duermo siesta y a la noche a trabajar de nuevo. Es que las puñeteras de las hormigas cortan hojas de noche. Así que linterna en mano yo anda atrás de las hormigas. O sea que las siesta es obligada para poder aguantar el ritmo. Y por otra parte es una sana costumbre. Estoy seguro que los mediterráneos coinsiden conmigo. Bueno chicos hasta la próxima y prometo mandar fotos antes de fin de año
Por cierto Kinetic, qué Pitufo más guarro!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro