Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Una posible opción para el grupo salidas domingueras 15-2-09
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Noe
*

MensajePublicado: Sab 14 Feb, 2009 6:00 pm    Asunto: Responder citando

Me confirmo a la kdd. Pero me gustaria tener el movil de algun pitufo por si acaso me pierdo entre renfe y el Ikea, mas que nada para avisar si ocurre Embarassed Alguien de la kdd del Turó que me conozca puede ser tan amable de pasarme el movil por privado? Rolling Eyes Muchas gracias. Wink

-Surfer
- Gordi65
-Rapid74
-Klein
-Noe
- Furi
-Andres
-Dojavi
Osiam
*

MensajePublicado: Sab 14 Feb, 2009 7:21 pm    Asunto: Responder citando

Noe escribió:
Me confirmo a la kdd. Pero me gustaria tener el movil de algun pitufo por si acaso me pierdo entre renfe y el Ikea, mas que nada para avisar si ocurre Embarassed Alguien de la kdd del Turó que me conozca puede ser tan amable de pasarme el movil por privado? Rolling Eyes Muchas gracias. Wink

-Surfer
- Gordi65
-Rapid74
-Klein
-Noe
- Furi
-Andres
-Dojavi

Noe, no tiene pérdida.
Tal y como sales de los tornos de la salida de la estación, entras en una calle muy ancha que se llama Avda. Martí Pujol.
Si subes recto toda esa larguísima Avda. llega un momento que cruzas por debajo de la autopista de Mataró.
Pues una vez la cruzas (por debajo) debes seguir y seguir subiendo hasta que vuelves a cruzar otra autopista (la B-20) en cuanto la cruces giras a la izquierda y sigues por el lateral y verás como llegas al Ikea sin problemas.
Resumiendo, subir Martí Pujol hasta arriba y cuando se acabe la avda. giras a la izquierda hasta que veas el Ikea.
Te pongo unas imágenes chapuceras, pero que puede que te ayuden.
Debes mirarlas de abajo a arriba.
Te pasaría mi móvil, pero mi asistencia no es segura así que es tontería pasártelo y no poder ayudarte.
Saludos.

fury

MensajePublicado: Sab 14 Feb, 2009 7:29 pm    Asunto: Responder citando

Noe tienes un mp
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Noe
*

MensajePublicado: Sab 14 Feb, 2009 7:44 pm    Asunto: Responder citando

Osian, yo ayer he mirado en el google tambien, y tengo el mapa impreso. Creo que no habrá problema, pero por si acaso... Rolling Eyes

He mirado el horario de los trenes, hay uno que sale a las 8:21 de Vilassar y llega a las 8:36 en Badalona. En el mapa pone que son unos 3kms desde la estacion hasta el Ikea, asi que supongo que cogiendo este tren, iré bien de tiempo.

Gracias Fury y Gordi65. Ya he apuntado vuestros numeros de movil. Si me lio con algo, ya os contactaré.

Hasta mañana Wink
surfer

MensajePublicado: Sab 14 Feb, 2009 8:03 pm    Asunto: Responder citando

Venga Pantani, animate para mañana!!!

Saludos!!!
linneo49

MensajePublicado: Sab 14 Feb, 2009 9:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola Bikers; me apunto a intentar Burriac.
NOE, yo salgo desde cerca de la estación, si me confirmas la hora de llegada del tren te espero en la estación y subimos al Ikea juntos.
Noe
*

MensajePublicado: Sab 14 Feb, 2009 9:58 pm    Asunto: Responder citando

linneo49 escribió:
Hola Bikers; me apunto a intentar Burriac.
NOE, yo salgo desde cerca de la estación, si me confirmas la hora de llegada del tren te espero en la estación y subimos al Ikea juntos.

Que te parece la hora de llegada del tren a las 8:36?? Si ves muy justo, yo pillo el anterior, que sale a las 8:08 y llega en Badalona a las 8:24.
Tu diras.
Espero tu respuesta para saber cual tren coger.

Un saludo.
klein

MensajePublicado: Sab 14 Feb, 2009 9:58 pm    Asunto: Responder citando

SI SEÑORRRRRR,asi me gusta que se apunte tol mundo que cuantos mas seamos mejor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
linneo49

MensajePublicado: Sab 14 Feb, 2009 10:32 pm    Asunto: Responder citando

NOE, creo que si llega a las 8:36 en 15 min llegamos al IKEA con el calentamiento cumplido.
Bici blanca, mallot negro y cara de sueño, ese soy yo.
Noe
*

MensajePublicado: Sab 14 Feb, 2009 10:40 pm    Asunto: Responder citando

linneo49 escribió:
NOE, creo que si llega a las 8:36 en 15 min llegamos al IKEA con el calentamiento cumplido.
Bici blanca, mallot negro y cara de sueño, ese soy yo.

Vale. Pues entonces cogeré este tren. Quedamos en la estacion entonces Razz

Muchas Gracias Very Happy
Noe
*

MensajePublicado: Dom 15 Feb, 2009 2:41 pm    Asunto: Responder citando

Me han dejado sola, mas tirada que una colilla

La mala eleccion de la ropa hoy, ha hecho que pasara muuucho frio . Ni siquiera subiendo entraba en calor.

Linneo, gracias por esperarme en la estacion Razz

A todos los demas, encantada de conoceros y tambien de volver a ver los que ya conocia de antes. Espero volver a veros en otra ocasion.

Un saludo. Wink
rapyd74

MensajePublicado: Dom 15 Feb, 2009 7:24 pm    Asunto: Cronica de Rapyd! 1ª parte (subida al deposito). Responder citando

Sobre las 9:00 salía de casa con la bici, así que he tenido que hacer trampas al final para poder estar allí con vosotros!! (quiere decir que he subido directamente por San Jeroni, sin pasar por las ermitas, jeje!!) Twisted Evil
Acababa de llegar a los bancos de Vallensana cuando veo:

un grupo numeroso (para ser domingo) que viene desde la trialera de los containers; el resto del grupo me han dicho que ya habia empezado a subir al deposito!
Comenzamos la subida y a media distancia (despues de la curva de los pinos), me paro a hacer fotos:

Ahi esta Gordi, diciendome que tire para arriba y me deje de quejar (que si estoy cansado, que no me espereís, etc...), demostrando que me conoce como si me hubiera parido!! Laughing

Foto especial para el, que me da tantos animos.
Ahora unas fotos del resto (no de todos, porque algunos corrian tanto, que no he podido alcanzarlos...) de los que subian!

Compañeros del foro Bike.

Aquí tenemos a Klein haciendo "gala" de su nueva montura...

Este hombre no sé si venía con nosotros ó es un infiltraó!! ...el caso que tambien sale en las fotos; Razz

Aquí se vé lo que me quedaba por subir, hasta el "arbol tripode"...

...menos mal que "Kactus" muy amable ella, me ha acompañado toda la subida!! Rolling Eyes

...tal vez por eso, sea un@ de l@s poc@s forer@s de Bike, que recuerdo su nombre, jajaja!! Very Happy

Una vez arriba, reagrupamiento, descanso y foto de rigor.

...continuará!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pantani

MensajePublicado: Dom 15 Feb, 2009 7:31 pm    Asunto: Responder citando

ostias...no he podio salir....me hubiese gustado estar hay con todos vosotros...cada vez que veo el deposito me vuelvo loco por subir, ahora mismo me voy para el deposito con luces a entrenar un poquito...saludos a todos y espero que hayais pasado una mañana maravillosa de mountain bike.

hasta luego
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ppqbikes
-

MensajePublicado: Dom 15 Feb, 2009 7:53 pm    Asunto: Responder citando

me he cruzado con vosotros, bueno me habeis pasado, erais un buen grupo. la proxima que espero tener mejor forma y con vuestro permiso me apunto. un saludo
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Dom 15 Feb, 2009 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Rapid, eres el mejor haciendo crónicas con esos comentarios humorísticos , la verdad es que te has portado como un campeón y creo que si las fuerzas que has gastado quejándote las hubieses guardado, todavía habrías llegado mas sobrado a Badalona.
No tengas remordimientos por haber cogido ese pequeño atajo, pues la mayor parte del grupo desde las ermitas se ha ido directamente a los bancos y no han querido acompañarnos al poblado Ibérico
La verdad es que el Sr. del bigote creo que era un infiltrado, pero si no quería salir en las fotos que no hubiese subido con el grupo.

Noe te pido disculpas en nombre de todos pues ya sabíamos que saliendo a las 9 no seria posible llegar al Castillo a una hora que nos permitiera llegar de vuelta sin que se pasase la paella, pero ya sabes que cuando me despedí os comenté que no esperaseis mas de 5 minutos pues el sentir popular era propicio a volverse, espero que Javi "DOJAVI" si que se haya comportado como un caballero y te haya acompañado un ratito mas.

Al resto de compañeros de aventura , solo puedo deciros que muchas gracias por acompañarnos en esta excursión, espero que os lo hayais pasado bien y recordaros que si algún día necesitáis un buen fotógrafo (aunque un poco quejica), poneros en contacto conmigo que soy el representante oficial de Rapid.

Pantani, si llegas a venir tu esta mañana, estamos en las puertas del Castillo a las 10 ó como mucho a las 10.30, por cierto el amigo Miguel (SURFER) no ha echado en falta tu rueda para subir, creo que estamos creando un monstruo (una persona normal, no puede salir el viernes, el sabado y el domingo, y que no se le note el esfuerzo).

Por cierto se me olvidaba comentar que con la tontería me han salido 46,5 km, temperatura mínima 8º y una velocidad media de 13,5 km

Rapid, Fury, etc. esperamos impacientes el resto de la crónica.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro