Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fury ***

|
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Jue 05 Mar, 2009 10:02 pm Asunto: |
|
|
Como voy a faltar Fury, si yo soy como los que cuando mejor pedaleo es por la noche.
Por cierto creo que donde tomamos la cervecita la semana pasada ofrece mejores servicios que donde la tomábamos antes (bicis controladas, no pasamos frío y el precio es mas económico).¿Repetimos?
Venga animaros, que cuantos mas seamos, menos miedo pasamos.  _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Guillermo ***
|
Publicado: Jue 05 Mar, 2009 10:25 pm Asunto: |
|
|
¿que ruta y cuanto tiempo empleais más o menos?¿hay posibilidad de hacerla sin luces ó teneis alguna de sobra si pudiera ir con vosotros?  |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Jue 05 Mar, 2009 11:20 pm Asunto: |
|
|
Hola Guillermo la ruta que hacemos normalmente es bastante light, una subida a las ermitas, bancos, subida hasta la mitad del deposito, alguna trialerilla no demasiado jodida y sobre las 8-8:15 vuelta y nos tomamos una cervecita (creo que mañana toca en el bar de Campo de futbol del Lloreda) charlando un poco. Aunque parece muy simple te puedo garantizar que rodando de noche se vive una experiencia diferente.
Con respecto al tema de las luces es recomendable llevarlas pues hasta las 7 mas o menos se ve, pero a partir de hay se empieza a complicar el tema.
Tanto el Fury, como yo tenemos unas luces bastante potentes, con lo cual entre las nuestras y una luz halógena que mañana puedo pasar a buscar (se la tengo prestada a MAK) creo que nos podríamos defender.
Te recomiendo que te traigas 4 pilas del tipo AA, pues no se como estarán las que hay en la luz.
Confirmame tu asistencia para no ir paseando las luces toda la noche. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Guillermo ***
|
Publicado: Jue 05 Mar, 2009 11:57 pm Asunto: mininocturna |
|
|
Nos vemos a las 18´45h en la plaza,ya llevare las pilas |
|
|
 |
Pantani ***

|
Publicado: Vie 06 Mar, 2009 12:15 am Asunto: |
|
|
hola compañeros, a lo mejor si puedo os acompaño una horita...
saludos |
|
|
 |
Pantani ***

|
Publicado: Vie 06 Mar, 2009 2:04 pm Asunto: |
|
|
hola compis, por problemas personales no puedo salir, guillermo si quieres luces yo tengo, me llamas al 629910506, me acerco y te las doy en la plaza a las 18.45 horas.
saludos |
|
|
 |
Guillermo ***
|
Publicado: Vie 06 Mar, 2009 4:22 pm Asunto: Luces |
|
|
Gracias Pantani por la oferta pero Gordi me traera unas que tiene. |
|
|
 |
Pantani ***

|
Publicado: Vie 06 Mar, 2009 5:58 pm Asunto: |
|
|
guillermo, tienes un mp. |
|
|
 |
Pantani ***

|
Publicado: Sab 07 Mar, 2009 1:27 pm Asunto: |
|
|
hola gordi65 y fury,,, como ha ido la nocturna? _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
 |
fury ***

|
Publicado: Sab 07 Mar, 2009 9:13 pm Asunto: |
|
|
Cuando la burra es buena
y el caballo sano
la mula de la mano
Salimos con mucho animo a las 6:45 de la plaza, Guillermo , Gordi y yo (Fury) orientandonos hacia las ermitas
de alli fuimos al poblado iberico, donde posamos para una linda afoto.
No conformes con esos cuerpos estilizados repetimos la toma por que la luz no era la apropiada.
Hay que ver lo que llega a deformar la equipación de invierno, la cerveza, los potajes, los bocatas de chope...
Tomamos dirección deposito pero llegados a la altura de la font de l'amigó, por miedo a los lobos
giramos cua cap a vall, a mitad de bajada Guillermo despidio con todas las de la ley a su linterna, pilas por un lado
foco por otro total un desastre, conseguimos recuperar todas las piezas pero la luz no volvio a lucir asi que a partir de
ese punto Guilllermo tuvo que seguir nuestro haces de luz (seguirnos ja ja) al llegar a la cadena de la carretera,
parcelita de Guillermo, (si es que tiene muy pocas luces coñe),bajamos por pista hacia bufalá girando dirección a la
cruz de Montigala, ostras otra parcelita de Guillermo (si es que...) tomamos la decisión de recogernos en claustro
junto a una cerveza para intentar reparar la linterna y lo conseguimos!!!!.
Solo tuvimos que abrirle las dos patas y la de centro metersela más adentro y voila se encendio la punta.
Resultado total: dos conejitos, dos parcelitas y dos cervecitas... _________________ "Los valientes solo tienen miedo del contrario...
los cobardes,de su propio fracaso..."
[img:879c33f4e5]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-12-25-10085-3978-99.png[/img:879c33f4e5] |
|
|
 |
surfer ***

|
Publicado: Sab 07 Mar, 2009 9:50 pm Asunto: |
|
|
Que bici más guapa te has pillado Guillermo! Apuntate mañana y la estrenas mejor a la luz del dia!
Fury! La peli X esa de la que hablas al final de la crónica…. Me parece que no la he visto!
Saludos!!! |
|
|
 |
Pantani ***

|
Publicado: Sab 07 Mar, 2009 10:09 pm Asunto: |
|
|
espero que la proxima nocturna no faltar, la burra de guillermo muy bonita......surfer..como estas?,,espero verte ya pronto entrenando bien, y gordi65 me alegro mucho por la recuperacion de tu mujer........cuando te vea te dare un regalito para ella.
fury,,,de cuanto era la potencia que necesitabas?....
saludos _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
 |
klein ***

|
Publicado: Sab 07 Mar, 2009 10:25 pm Asunto: |
|
|
Pantani escribió: | espero que la proxima nocturna no faltar, la burra de guillermo muy bonita......surfer..como estas?,,espero verte ya pronto entrenando bien, y gordi65 me alegro mucho por la recuperacion de tu mujer........cuando te vea te dare un regalito para ella.
saludos |
regalito????comorr??yo tambien quiero uno!!!!!  _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
surfer ***

|
Publicado: Dom 08 Mar, 2009 2:23 pm Asunto: |
|
|
Pantani escribió: | espero que la proxima nocturna no faltar, la burra de guillermo muy bonita......surfer..como estas?,,espero verte ya pronto entrenando bien, y gordi65 me alegro mucho por la recuperacion de tu mujer........cuando te vea te dare un regalito para ella.
saludos |
Pantani!!! la salida del sabado de 34 km la mitad por el rio pero como iba bien me subí para el deposito! y la de hoy... ya verás la crónica!
aún no estoy al 100% pero parece que va bien la cosa (cruzo los dedos)... cuando eso hacemos un entreno en viernes... bueno cuando este al 150% mejor
Saludos!!  |
|
|
 |
|