Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
serendipity -

Registrado: 05 Mar 2009 Mensajes: 72 Ubicación: St.Andreu de Llavaneres
|
Publicado: Jue 05 Mar, 2009 11:43 pm Asunto: Buenas |
|
|
Antes de nada, quiera daros la enhorabuena a los que haceis/participais en este foro. Llegue a el a traves de un conocido vuestro, mi amigo Pantani (que ya se podria haber puesto un nick menos.... pretencioso, jejeje... pero la verdad es que lo es). Espero poder conocer a muchos/algunos de los aqui presentes. Vivo en el Maresme, concretamente en Llavaneres y eso hace que yo mas bien salga por aqui ya sea con la burra o con la flaca.... pero prometo acompañaros en alguna salida (como puedo borrar lo de "prometo"??, jejeje). Bueno lo dicho felicidades y me a gustado mucho lo que he visto hasta el momento.
Mañana entreno Cabrera-BDN-Cabrera con la de BTT... lastima que no me hubiese enterado antes si no se podria haber intentado quedar o algo con algunos de vosotros, para salir. Pero como dias hay a porrillos... |
|
|
 |
Guillermo ***
|
Publicado: Jue 05 Mar, 2009 11:54 pm Asunto: |
|
|
Pues ya sabes ... sé bienvenido y cuando quieras te acercas por estos parajes.
Tengo la impresión que a tí como a Pantani hay que daros de comer a parte,habrá que tomar algun Red Bull para ir con vosotros,en fin lo dicho hasta la vista. |
|
|
 |
Pantani ***

|
Publicado: Vie 06 Mar, 2009 12:19 am Asunto: |
|
|
decirme a que hora llegais a badalona y mas o menos a que sitio, a ver si puedo coincidir un rato con vosotros.
saludos |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Vie 06 Mar, 2009 12:27 am Asunto: |
|
|
Bienvenido a nuestro foro.
Como han dicho más arriba si eres amigo de Pantani seguro que no vas despacio.
A ver si coincidimos en alguna ruta. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
serendipity -

|
Publicado: Vie 06 Mar, 2009 12:29 am Asunto: |
|
|
Oki, te aviso cuando sepa lugar y mas o menos hora de llegada.... te en cuenta que salimos a las 8.30 de Cabrera... no se calculo a eso de las 11/11.15 por alli... pero tampoco se a que ritmo querran ir estos, ni por donde, ni a donde. |
|
|
 |
serendipity -

|
Publicado: Vie 06 Mar, 2009 12:33 am Asunto: |
|
|
Guillermo escribió: | Pues ya sabes ... sé bienvenido y cuando quieras te acercas por estos parajes.
Tengo la impresión que a tí como a Pantani hay que daros de comer a parte,habrá que tomar algun Red Bull para ir con vosotros,en fin lo dicho hasta la vista. |
Muchas gracias Guillermo... claro que fijo que coincidermos (creo)... al que hay que dar de comer a parte es al bicho ese... que yo en las distancias cortas na de na. Y ya de paso pillame un red bull "pa" mi.. jajaja.
Un abrazo |
|
|
 |
serendipity -

|
Publicado: Vie 06 Mar, 2009 12:46 am Asunto: |
|
|
Diesel escribió: | Bienvenido a nuestro foro.
Como han dicho más arriba si eres amigo de Pantani seguro que no vas despacio.
A ver si coincidimos en alguna ruta. |
Diesel.. como tu bien dices despacio (que una cosa es ser amigo y otra tirar )..es que a uno le cuesta mucho ponerse...jajaja. Por mi constitucion en las de tipo "rally/xc" lo paso "mu" "malamente", por el perfil y los kms.
Muchas gracias por tu bienvenida, y eso... a ver si coincidimos.
PD: Asi da gusto a uno entrar en un foro de nuevas. |
|
|
 |
JFR \*/

|
Publicado: Vie 06 Mar, 2009 4:57 pm Asunto: |
|
|
si preparas la Titan puedes pedir consejos a Andres es el mas alto de la foto de portada  _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
 |
Pantani ***

|
Publicado: Vie 06 Mar, 2009 5:06 pm Asunto: |
|
|
tienes un mp.. |
|
|
 |
serendipity -

|
Publicado: Vie 06 Mar, 2009 5:08 pm Asunto: |
|
|
Pantani escribió: | tienes un mp.. |
Y tu otro.. jajajaja... acabo de llegar con la flaca... me he encontrado a unos del Dr y ya ves.. llego a casa cambio camiseta, chaqueta. Como una barrita y con la flaca con ellos. |
|
|
 |
serendipity -

|
Publicado: Vie 06 Mar, 2009 5:23 pm Asunto: |
|
|
JFR escribió: | si preparas la Titan puedes pedir consejos a Andres es el mas alto de la foto de portada  |
JFR... muchas gracias, por tus indicaciones al respecto.. haber como discurre un tema y entonces tomare la decision finalmente.. porque no pude evitar la tentacion y me compre una burra nueva (que he estrenado hoy... y con el cambio de montura... solo pensaba... jodida espalda!!!!,jejejeje)... en definitiva que la pasta que tenia guardadita, me la he pulio... y por eso estoy a espensas... y como el tiempo corre en contra.... lo veo negro negro negro. Pero al menos bici nueva... y que me quiten lo bailao!!!!!!
Gracias |
|
|
 |
serendipity -

|
Publicado: Vie 06 Mar, 2009 5:28 pm Asunto: |
|
|
JFR escribió: | si preparas la Titan puedes pedir consejos a Andres es el mas alto de la foto de portada  |
Si eso quito la firma y si voy pos voy y punto. |
|
|
 |
Pantani ***

|
Publicado: Vie 06 Mar, 2009 5:42 pm Asunto: |
|
|
un dia bastante bonito, sin viento y sin frio.......he salido de casa direccion cabrera para ver si me encuentro con mis compañero, xavi y marcos y efectivamente a la altura de alella nos encontramos.
ellos ya vienen de cabrera haciendo un pequeño descanso.
una vez nos reagrupamos en alella damos la vuelta direccion cabrera y en la subida de san mateu a unos 7 kms de cabrera les dejo y vuelvo a badalona por montaña...hemos ido a un buen ritmito direccion cabrera y yo a la vuelta entrenamiento fuerte hasta montigala...hechando el higado....55 minutos a 18,90 por hora, pues nada solo comentar que es una buena ruta badalona cabrera o castell burriac ida y vuelta, subidas, bajadas, rectas, trialeras etcc..
hasta pronto...saludos a todos los baikers. |
|
|
 |
Noe *

|
Publicado: Vie 06 Mar, 2009 8:09 pm Asunto: |
|
|
Andaaa, rodando por mis dominios i yo sin enterarme
Nada, que hoy tocaba carretera  _________________ Mi diario: LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE |
|
|
 |
klein ***

|
Publicado: Vie 06 Mar, 2009 8:26 pm Asunto: |
|
|
muy bien venido seas espero que tires un poco mas que tu colega pantani que nosotros siempre tenemos que estar esperandolo.ejem ejem  _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
|