Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pantani ***

|
Publicado: Vie 06 Mar, 2009 10:03 pm Asunto: |
|
|
gracias klein.......como te va la bici campeon?
saludos |
|
|
 |
serendipity -

Registrado: 05 Mar 2009 Mensajes: 72 Ubicación: St.Andreu de Llavaneres
|
Publicado: Vie 06 Mar, 2009 10:34 pm Asunto: |
|
|
Noe escribió: | Andaaa, rodando por mis dominios i yo sin enterarme
Nada, que hoy tocaba carretera  |
Jejeje, encantado Noe.... Pos ya ves... eso hicimos...Marc (es el del medio de los chichos... esto.. de los 3 que diga ) Es el que vive en Cabrera.. y como es residente (ay no que la zona verde es en BCN,jejeje).. pos me aproveche. Ya me han chivado que en la subida de St.Mateu a 16km/h... y tu a ti misma te llamas globera.. ay ay ay... y menos me lo creo despues de echarle una ojeada a tu blog... dios vaya perfiles. Bueno que me enrollo... ya coincideremos en una salida o accidentalmente (que tu merida no pasa desapercibida)... y si es con la flaca... sabiendo que andas dando palos... creo que tampoco.. jajaja.
Un abrazo |
|
|
 |
serendipity -

|
Publicado: Vie 06 Mar, 2009 10:42 pm Asunto: |
|
|
klein escribió: | muy bien venido seas espero que tires un poco mas que tu colega pantani que nosotros siempre tenemos que estar esperandolo.ejem ejem  |
Muchas gracias por tu bienvenida (me repito, asi da gusto presentarse en un foro).. defineme tirar... si es tirar la basura.. fijo que si, si es tirar de la cisterna.. supongo que andaremos por un igual.. y si te refieres a los pedales (cosa que no creo.. )... pues pues pues... que va.. en montaña mover mis 90kgs... cuesta lo suyo.. asi que vete a preparar otra cuerda de esas de puenting para hacer la goma detras vuestro.. y un cuchillo rollo rambo (pero que no sea marca ACME, que esos no funcionan).. para cortarla... por si veo a San Pedro por hay dando vueltas... jejeje.
Un placer Klein.
Un Abrazo. |
|
|
 |
klein ***

|
Publicado: Sab 07 Mar, 2009 12:05 am Asunto: |
|
|
no te creas yo soy de los tuyos siempre voy detras del peloton pero por el teme de vigilar por si se les cae algo.pues cuando quieras te puedes unir al grupo.y respondiendo a tu compi pantani la bici va de pu...a madre parece como que tiro mas y todo jeje de la cisterna eh!! _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
serendipity -

|
Publicado: Sab 07 Mar, 2009 12:45 am Asunto: |
|
|
klein escribió: | no te creas yo soy de los tuyos siempre voy detras del peloton pero por el teme de vigilar por si se les cae algo.pues cuando quieras te puedes unir al grupo.y respondiendo a tu compi pantani la bici va de pu...a madre parece como que tiro mas y todo jeje de la cisterna eh!! |
Por si se cae... y lo devuelves o haces un market de 2ª mano??..... jajajajaja... obviamente es broma. Pues si eres de los mios... nos veremos a menudo en esa posicion tan importante (bueno depende del dia... si voy "crusaito" igual voy un poco mas "pa" "lante").... la de euros que les ahorras tu al preocuparte por ellos... , sin conoceros (por lo que he leido y me han informado por ahi), me pareceis gente muy sana.
PD: Si tiras mas de la cisterna... te veo con una camel bag de 15lts!!!!!!!!!..jajajajaja...
Basura=Barritas, geles...etc (quise decir tirar DE la basura).. aunque no es basura.. que de veces me libra del Sr. del Mazo.. pero ojala no tuviese que recurrir
Cisterna= Bidon o simil (no vale llevarse la fuente del parque)
Pedales=.... pedales
Dios cada vez mi cabeza esta peor... y mis piernas tambien... vaya cruz  |
|
|
 |
|