Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sábado 14-3-2009
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Martirio

MensajePublicado: Dom 15 Mar, 2009 8:39 pm    Asunto: Responder citando

¡Hay lo que me gustan los reportajes con muchas ilustraciones!
Valla tela de grupitos que formáis tanto los sábados como los domingos , sois unos MAQUINAS.
Ayer sábado también salimos aelita y yo para hacer algo suavito pues ella estaba aun convaleciente de su constipado. A la altura de la subida a la cadena de cal dimoni, se nos unió el compañero fury , subimos por la trialera y pista que nos lleva al mirador del collet, donde desgraciadamente por su malestar nos abandono aelita. Nos dispusimos entonces a subir al deposito, el ultimo tramo lo hicimos por separado (yo no llegue a subir a la piedra ), nos encontramos de nuevo en el lugar de la foto.

La bajada por las ermitas, poblado ibérico y para casita

También os quería informar del posible aumento en el número de féminas del btt, pues la hija de bisonte, a la que he tenido el gusto de conocer hoy ( al igual que a su padre), es probable que se una a nosotras en breve y tanto aelita como yo estaremos encantadas de que así sea.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
fury

MensajePublicado: Dom 15 Mar, 2009 8:52 pm    Asunto: Responder citando

y yo tambien estare encantada.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martirio

MensajePublicado: Dom 15 Mar, 2009 9:14 pm    Asunto: Responder citando

No te pongas celosiloooo fury, sabes que con tigo siempre contamos, ¿que ibamos ha hacer sin ti?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MAK
*

MensajePublicado: Dom 15 Mar, 2009 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Furi, tienes una pierna mas larga que la otra , tio? Digo las de acaban en zapatillas eh.
aelita
*

MensajePublicado: Dom 15 Mar, 2009 9:28 pm    Asunto: Responder citando

Que bien!!! a ver si conseguimos hacer un grupo de mujeres tan numeroso como el de hombres.

Hoy stoy mejor que ayer, creo que si no me hubiese ido ayer me hubiese dado algo, que mal con la tos! El martes a las 15:15h. si hay cambio de planes nos llamamos, ok?
Guillermo

MensajePublicado: Dom 15 Mar, 2009 10:02 pm    Asunto: salida de sábado 14 Responder citando

Pues opino igual que Surfer y Silvesterbike que pasada de salida y de reportajes aunque no entiendo porque a esa calle de Sant Fost le llaman "Carrer de la Muntanya"(que pasada se me puso el pulsómetro a 190 y no te digo ná en la subidita a las antenas).
Saludos a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Pantani

MensajePublicado: Dom 15 Mar, 2009 10:07 pm    Asunto: Responder citando

ostias salida muy guapa....la verdad que os hecho un poco de menos, a ver si puedo salir ya con vosotros........lo que pasa que estoy haciendo mucho ciclismo de carretera para coger fondo, ya que voy a correr algunas pruebas de carretera...concretamente la chalenger catalana...pero no me olvido...nos veremos pronto Wink Wink Wink Wink Wink
SCOTT

MensajePublicado: Mar 17 Mar, 2009 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Que bé us ho passeu "bandidos".....a veure si puc alliberar algun dissabte i m'apunto m'anoto.... Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro