Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Salida 20/3/09

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
serendipity
-

MensajePublicado: Vie 20 Mar, 2009 10:39 pm    Asunto: Salida 20/3/09 Responder citando

Pues buenas de nuevo, resulta que ayer a ultima hora, nos llamamos Pantani y yo. Y al final decidimos que en lugar de salir cada uno por su cuenta... Salimos juntos hoy (en bici, ehhh!!).

Quedamos a las 7.45 en la plaza de su casa.. mal!!!!!!!. Resulta que uno (que soy yo).. se durmio antes de poner la alarma. Me despierta el a las 7.45 al grito de "donde estas" y yo eh eh eh?? ostias!!!!!... nueva hora 8.30.

Bueno a las 8.30 llego a su casa.. entre baja bici, pon botas etc... nos conseguimos poner en marcha a las 8.45, hacia Sant Llorenç Savall. A partir de aqui todo es nuevo para mi.

Enfilamos hacia Santa Coloma, por la parte de encima de Montigala. Una vez alli nos metemos en el lateral del rio (en ese instante me doy cuenta que hoy no va a ser un paseo Twisted Evil) direccion Montcada, callejeamos por alli y tiramos hacia Barbera (yo ni pajotera idea por donde andamos, solo al final consigo situarme al ver el Baricentro a lo lejos).. en este tramo nos equivocamos levemente ya que hay un buen trozo en obras y Pantani, no reconocia bien bien por donde enfilar hacia Castellar del Valles via Sabadell. En este trozo cruzamos unas cuantas veces el rio (juer que fresquita el agua). Llegamos a Castellar, seguimos a full (el tio, al final creere que es Suizo.. todo el rato a 21km/h de manera impecable Razz ).

Alli nos metemos de lleno en la chicha al acceder al Parque Sant Llorenç del Munt (yo al ver por donde ibamos a subir, pienso que que levantara el pie.. y una leche).. Las pistas, rampas, falsos llanos etc... todo perfecto... Yo hay es cuanto intento hacerle guerra psicologica.... comienzo a pasarle, ahora por la izquierda, derecha, doy algun palito, me lio a hacerle fotos, un video (mas abajo estaran.. en el video se aprecia mejor como me llevaba el susodicho) e incluso pienso en llamar a alguien y liarme a hablar, jajajaja... pero na el tio ni se inmuta.. dale que te dale por aquellos parajes la mar de divinos. Guardo el mobil y como estava ya la mar de motivado (como me lleva to el camino), decido ponerme a tirar yo... Pantani se me queda a rueda alli, lo mas que consigo es en algun repecho de 100/200 mts descolgarlo un poco (50 mts), ya que por mi altura, como me sentia hoy y mi casi metro de pierna, los subia con toda la traca (o casi). Eso si... luego vuelta a la rueda (Yo creo que Pantani, aun podia tirar mas Embarassed ). La subida?? no se... haciendo el capullo se me olvido conectar el lap.. para ver distancias, etc de ese troz... pero yo diria que han sido unos 7kms de buena subida.

Y ya por fin llegamos a destino... EL DESAYUNO!!!!!!!!... ñam ñam ñam, la vuelta???... pues mas de lo mismo y en la misma linea.. solo que nos hemos perdido y hemos acabado callejeando por Sabadell y paradita en el Action a comprar unas cositas. Total que nos lo hemos PASADO PIPA.

Juer como me enrollo (Pantani... 1a y ultima cronica que hago Cool ), que esto es soporifero.. ahora si las "afotos".

Resumen: 88.2Kms, Promedio 20.6Km/h, Desnivel acumulado 1238Mts, Duracion: 4h 27min.

Perfil (no se hacer pantallazos con el programa del polar, asi que a lo cutre... foto al canto).

Debe de pensar "Y este que hace??"

Como me daba pereza girarme para saber si venia.. foto al canto.. y el "niño"... sigue ahi Evil or Very Mad

Yo creo que ya comenzaba a cansarse de mi.. y decide ir delante.

Esto tiene pinta de "palo".

Y yo que no....

Y el que si.... como niños...jajajaja.

Un "robao"junto a unos "animalicos".... (totalmente espontaneo!!!!... cuela??)

Y como a mi me a gustado el "robao" pos igual de espontaneo. El caballo mas listo... el que esta tumbado sin duda... jajajaja.

"Er" Pantani esperando el desayuno... "pa xulo" yo!!!!! Menu: Huevos fritos, bacon, ensalada, vino con gaseosa y cortado.

"Er" Serendipity, estaba de coj**es... Menu: Bocata de Lomo con queso, ensalda, agua y cafe con hielo... yeahhhhhh.

Aqui nos acordamos de Noe y sus "charge point's" que ella tiene localizados.Noe..si no la conoces... tenia una pinta el escaparate que "pa" que.. visitala!!, jeje

Perdidos por los campos de Sabadell (nos llega a ver el pages y nos funde. Estaba recien sembrado)..... "niño tu sabes "pa onde" es!!!!!???.

Pos ya ta... si me he pasado.. sorry sorry.. y si no... a disfrutarla.

PD: Pantani cuelga el video y joer con tus entrenos "especiales"!!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pantani

MensajePublicado: Vie 20 Mar, 2009 11:58 pm    Asunto: Responder citando

buena cronica Wink ....te has portado como un campeon Very Happy la proxima salida a 24kms/hora para que no me hagas mas fotitos Evil or Very Mad ....cuando pueda colgare un pequeño video de la subida a san llorens de savall.

Ultima edición por Pantani el Sab 21 Mar, 2009 12:26 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Sab 21 Mar, 2009 1:06 am    Asunto: Responder citando

Vaya 2 maquinas que se han juntado, son tal para cual, solo teneis que ver el video que me ha enviado el amigo Pantani (creo que en ese momento estaban descansando y cogiendo fuerzas para la siguiente subida)

Link

serendipity
-

MensajePublicado: Sab 21 Mar, 2009 12:09 pm    Asunto: Responder citando

Pantani escribió:
buena cronica Wink ....te has portado como un campeon Very Happy la proxima salida a 24kms/hora para que no me hagas mas fotitos Evil or Very Mad ....cuando pueda colgare un pequeño video de la subida a san llorens de savall.

O sea... que aun te quedaba mas recorrido o simplemente inentas menguar mi moral (jajajajaja, que eso ya me lo conozco!!!!!)???? Grrrrrrr.
serendipity
-

MensajePublicado: Sab 21 Mar, 2009 12:13 pm    Asunto: Responder citando

Gordi65, muchas gracias por colgar el video..... yo soy un "negao" entero y Pantani 1/4 de lo mismo...jajajaja.

Tal para cual "nose", pero que nos divertimos... esi si es muy cierto.

Saludos,
Xavi

PD: No me reconozco en ese video... dios vaya boca!!!!! Jajaja
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Sab 21 Mar, 2009 5:18 pm    Asunto: Responder citando

peligrosos, muy peligrosos
sbk Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Noe
*

MensajePublicado: Sab 21 Mar, 2009 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Twisted Evil Que peligro tienen estos dos juntos, vamos, yo no me atreveria a quedar con los dos ni de coña, seguro que se marcharian delante con sus piques y yo me quedaria perdida en el primer cruce....aunque bueno, si me quedo perdida siempre puedo buscar esa pasteleria que habeis fichado por el camino y alli os esperaria Razz
serendipity
-

MensajePublicado: Dom 22 Mar, 2009 12:09 am    Asunto: Responder citando

Noe escribió:
Twisted Evil Que peligro tienen estos dos juntos, vamos, yo no me atreveria a quedar con los dos ni de coña, seguro que se marcharian delante con sus piques y yo me quedaria perdida en el primer cruce....aunque bueno, si me quedo perdida siempre puedo buscar esa pasteleria que habeis fichado por el camino y alli os esperaria Razz

Jajajaja, sabes lo que pasa???.... que esa pasteleria estaba justo a nuestra espalda en el lugar del desayuno... y eso es al final!!!!!!, asi que no cuela... jajaja Laughing

Ademas que si se tiene que esperar se espera, que es lo normal en una salida (sera que no lo han echo veces conmigo, sin ir mas lejos cuando el dia que estrene burra y los dos (Pantani y Marc) me tenian que esperar ahora si y luego tambien.. y eso no quita que nos lo pasasemos la mar de bien)... aunque siempre hay que van de "stars" (no me refiero a nadie de aqui) que aun saliendo en compañia, acaban "perdios" casualmente... se trata de divertirse todos y juntos. O sea que los lobos al igual que los jabalies, por la tele.... jajajajajajajaja.
serendipity
-

MensajePublicado: Dom 22 Mar, 2009 12:10 am    Asunto: Responder citando

silvesterbike escribió:
peligrosos, muy peligrosos
sbk Cool

Juro solemnemente que yo no sabia donde me metia... soy inocente...jajajajajajaja. Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro