|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
serendipity -

Registrado: 05 Mar 2009 Mensajes: 72 Ubicación: St.Andreu de Llavaneres
|
Publicado: Mar 24 Mar, 2009 9:31 pm Asunto: |
|
|
aelita escribió: | Muuuuchas Felicidades!!!!! que buen rollo 3º y sin frenos, eres un maquinón.
Un bailecito pal campeón  |
Vaya me he mareado y todo al seguir el bailecito....jajajajajaja. Muchas gracias. |
|
|
 |
Noe *

|
Publicado: Mie 25 Mar, 2009 1:47 pm Asunto: |
|
|
Muchas felicidades por el podio!!!
Pues va ser que salir con el Pantani da suerte, sea por el ritmo que nos lleva o lo que sea, porque a mi tambien me dio suerte en Banyoles para acabar bien la carrera (sin ser doblada por Marga Fullana)
Habrá que "secuestrarlo" para hacer una salida de "calidad" cada semana para ponernos finitos finitos  _________________ Mi diario: LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE |
|
|
 |
serendipity -

Registrado: 05 Mar 2009 Mensajes: 72 Ubicación: St.Andreu de Llavaneres
|
Publicado: Mie 25 Mar, 2009 1:58 pm Asunto: |
|
|
Noe escribió: | Muchas felicidades por el podio!!!
Pues va ser que salir con el Pantani da suerte, sea por el ritmo que nos lleva o lo que sea, porque a mi tambien me dio suerte en Banyoles para acabar bien la carrera (sin ser doblada por Marga Fullana)
Habrá que "secuestrarlo" para hacer una salida de "calidad" cada semana para ponernos finitos finitos  |
Muchas gracias!!.
Pues va a ser que si... ya lei tu blog y tu cronica de Banyoles.. Y eso tiene mucho merito y del gordo!!!!!. Ya que estamos hablando de bikers de talla mundial (Sin ir mas lejos Marga Fullana, es la actual campeona mundial), y el que no te doblasen.... es "pa" caga**e!!!!. Enhorabuena!!!!!!!!!!
Pantani, no huyas, porque vas a cambiar tu residencia "voluntariamente", eso si en un bunker... a Matarò que asi quedas en medio de los dos!!!!!!! jajajaja. Y te tenemos mas a mano.
PD: Noe una pena, que no pudieses ir a Corró!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|