|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Josep **

Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!
|
Publicado: Sab 18 Abr, 2009 5:23 am Asunto: |
|
|
....yo la enciendo....NO LLUEVE, ala a almorzar.....Saludos y hasta ahora....bueno hasta dentro de un rato mejor.....@10. _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Sab 18 Abr, 2009 6:31 am Asunto: |
|
|
vámonos al monte!
sbk  |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Sab 18 Abr, 2009 3:17 pm Asunto: |
|
|
A pesar de que no estaba muy convencido, me presenté en el lugar de salida a ver como pintaban esos 100km por Collserola.
Nada más comenzar comprobé que ese ritmo impuesto no era para mi, últimamente no me queda otro remedio que tomarme las cosas con calma. Cerca del Forat del Vent hicimos la foto de grupo y allí decidí descolgarme para dar una vuelta a mi aire por Collserola y permitir al resto seguir a su ritmo sin retrasos para conseguir su objetivo.
Jesús (Linneo) decidió acompañarme y los dos nos dimos un bonito rulo disfrutando de unas cuantas trialeras. Comenzamos por la del viaducto, cafetito en Can Coll y trialera del Turó de la Guardia. Nos bajamos por el tobogán y, desde el cementerio, subimos hasta el GR92 y bajamos la trialera "exfoliante" que se acerca a Cerdanyola, subimos otra vez hasta el Forat del Vent, "la matamachos" y "la rompechulos" bajando por otra trialera hacia Can Coll, pasamos nuevamente por el tobogán y ya iniciamos el regreso bajando por la carretera y el lecho del rio. Hemos hecho algo más de 50 km, la mitad que los demás, pero casi seguro que el doble de divertido.
Foto del grupo al comienzo.
Linneo al final del viaducto.
Jesuses en el Forat del Vent.
En la primera bajada al tobogán, Jesús se tiró detrás de mi sin pestañear así que no hubo fotos.
En la segunda, casi se escapa por la lentitud del disparo.
A la tercera va la vencida, le costó mucho más subir para repetir la foto.
Y la última por el lecho del rio.
 _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
Pere @@

|
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Sab 18 Abr, 2009 5:05 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | Ja heu tornat? |
No creo, aún no es de noche, je,je. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
Josep **

|
Publicado: Sab 18 Abr, 2009 5:31 pm Asunto: |
|
|
....yo ya estoy en casita, aunque el tute ha sido de los guays aun me aguanto derecho...no se cuantos km, me han salido, pero que me lo he pasado de PM, eso si lo se y eso que con semejantes fieras me han hecho sufrir de lo lindo.....si mis manos me lo permiten despues escribire una mini cronica, porque ahora tengo agujetas hasta en los dedos...Saludosssss.@10. _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
Dojavi ***

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
|
|
 |
serendipity -

Registrado: 05 Mar 2009 Mensajes: 72 Ubicación: St.Andreu de Llavaneres
|
Publicado: Sab 18 Abr, 2009 7:49 pm Asunto: |
|
|
Diesel y Linneo, una pena que no acabásemos todos juntos.... aunque me da a mi que vuestra salida también a sido de las de "hoy me merezco la comida"!!!!!!
Meto las fotos que pude hacer, si alguien las quiere en resolución normal... que me las pida!!!!!
Lluís and cia., una salida co**nuda!!!!!!, por la ruta en si, por el día que nos a salido y hemos podido disfrutar, y por lo bien que me lo he pasado con vosotros!!!!... en definitiva me a encantado al 100x100. Casi me dejo la dentadura en la nevera.... inconscientemente le di un "bocao na" mas llegar... se me olvido que la comida esta dentro!!!!!!, jajajaja.
Uno a uno fuimos pasando por allí, el árbol fastidiaba y mucho ese trozo!!!!!
Pantani casi se me lleva por delante... bueno realmente nada de eso... pero a que lo parece??
Decidimos hacer un cortado la mar de salvaje y en plan bestia, solo nosotros ante el peligro del desnivel abrupto!!!!
En algún lugar de collserola.
Eso es todo amigos!!!!!!!!!! |
|
|
 |
surfer ***

|
Publicado: Sab 18 Abr, 2009 9:04 pm Asunto: |
|
|
Bueno! Pues a falta de la/s crónicas voy colgando las fotos
Ante todo agradecer al Señor de la Vara, por currarse una ruta tan PM y compartirla con todos nosotros.
Señor de Vara.
Vamos llegando al Forat del Vent
De izquierda a derecha, Toni, Lineo, Jesús, Lluis, Pantani, Josep, Serendepity, Surfer, LoCoronel, DoJavi y Sonic
Vamos tirando
Segunda parada y reagrupamiento
Carretera de les Aigues
Sant Pere Martir
Bueno… por aquí hemos pasado todos, aunque solo tengo foto de Javi, saliendo de un sembrado como podemos.
Vuelta a la pista después de sembrar un poco el campo
Serendepity bajando un tobogán
Javi
Bajando a la cascada donde hemos almorzado
Un poco borrosa
Sonic
Posando en la cascada
Y aquí tenemos el primer pinchazo
Nos a dado tiempo de echar un futbolin y reponer agua
Foto de grupo con casa y muchas escaleras de fondo
Foto del fotógrafo
Cruzando el charco
Donde voy patrás!!!
Ahora si!
Este invento es la BOMMMBA!!!
Segundo pinchazo en Can Borrell
Y ya ta!... me lo he pasado de PM |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 18 Abr, 2009 9:16 pm Asunto: |
|
|
Sois unos maquinas, pero hay algunos que van mas sobrados que otros, por ejemplo el amigo Dojavi, que cuando carga la ruta en el Wikiloc, indica dificultad moderada, con 78,28 kilómetros, Desnivel acum. subiendo: 1.759 metros, bajando: 1.768 metros.
Javi no seas humilde, que después los ingenuos como yo nos creemos lo de dificultad moderada y pensamos incluso en que podemos intentar hacerla.
Diesel escribió: | A pesar de que no estaba muy convencido, me presenté en el lugar de salida a ver como pintaban esos 100km por Collserola.
Nada más comenzar comprobé que ese ritmo impuesto no era para mi, últimamente no me queda otro remedio que tomarme las cosas con calma.
|
Jesús, lo de hoy era de esperar, porque después del palizón que nos dimos ayer por la tarde, si supiesen ellos que estuvimos pedaleando hasta las 10.30 de la noche, no hubiesen impuesto ese ritmo.
Al resto solo puedos deciros que sois unos máquinas y que cuando sea grande quiero ser como vosotros, mientras tanto no dudeis que seguiré intentandolo. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
nor_bak ****

|
Publicado: Sab 18 Abr, 2009 11:23 pm Asunto: |
|
|
Teneis suerte de que tengo los cojinetes de la biela izquierda cascaos que si no os hubiera o hubiese dado caña.
Cagon to, mira que ir al primer intento (el de los valientes) y no al segundo (el de las nenazas repetidoras)... pa compensar me he pegado una rutaza por el paseo maritimo pa cagarse, desnivel acumulado de unos 3 pisos, vivo en un 2º y distancia recorrida infinito o menos. En un par de semanas espero comenzar de nuevo. Su alguno necesita antiinflamatorios pa recuperarse de la paliza por aqui tengo unos cuantos.
La próxima vez será...
El tripitidor. |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Dom 19 Abr, 2009 11:19 am Asunto: |
|
|
Antes de nada agradeceros a todos el madrugón que os habeis dado por mi culpa. Sé que a más de uno eso de levantare de noche no le va
He intentado montar una ruta original evitando los caminos de siempre. Evidentemente, y no sé por qué razón, cuando haces una ruta en grupo los tiempos se incrementan mucho y las previsones se van al traste antes antes de la mitad de la salida
La ruta finalmente está dividida en tres tramos. El primero (hasta el km 30) consiste en llegar lo más rápido y directo posible a Sant Pere Martir, es una zona muy transitada pero como se hace temprano no hay factores que hagan bajar una media cercana a los 20km/h (perritos, gente papando moscas, parejitas,...). en est primer tramo nos abandonan Diesel y Linneo. También destacar la caída de Pantani que le mantendrá mermado durante el resto de la salida
el segundo tramo (hasta el km 52) no empezó demasaido bien ya que no encmntré la entrada a la trialera del moro y tuvimos que hacer una excursión por el campo. Personalmente este sector es el más encantador y desconocido para todos y nos lleva desde la vall de Sant Just hasta el mismo merendero de las Planas. Es un continuo sube y baja que si te esfuerzas demasiado acabas pagándolo al final.
El tercer tramo queda absolutamente recortado de la idea original debido al retraso acumulado. Es la subida hacia el Tibidabo y la bajada por la sencilla y divertida trialera hacia Sant Medir. Después hemos ido hacia Can Borrell pasado por la salida de la trialera del Viaducto todavía con las rodadas de nuestros compañeros que nos abandonaron al inicio. Llegamos al cementerio pasando por Can Borrell donde Josep nos abandona girando hacia Barcelona. Acabamos por el lateral del río y por Santa Coloma
quisiera destacar, por orden de altura, Serendipity un gran tío que hace grupo, a Pantani por mirar siempre hacia atrás por si no me funcionaba la vara, a Paco, Jordi y Javi porque cuando ellos están las cosas siempre funcionan, al doctor J por echar un cable logístico en los momentos complicados, al nuevo por su comportamiento excepcional, a surfer por soportar mi stress fotográfico. En general comentar que en una salida tan larga todo el mundo pasa momentos de crisis y de euforia y que en un grupo tan homogeneo unos compensan a los otros y se consigue cualquier objetivo
una gran meta conseguida que hay que repetir dadas las grandes ausencias
sbk  |
|
|
 |
Pantani ***

|
Publicado: Dom 19 Abr, 2009 11:31 am Asunto: |
|
|
buena cronica silvesterbike........haber si la proxima nos juntamos todos btt badalona......en cuanto a mi caida al final hinchazon en el muslo y golpe en el codo, he estado en el fisio y todo bien, antiinflamatorio y crema un par de dias, y a rodar otra vez, la proxima pondremos bien la vara y esperamos que no haya retrasos. _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Dom 19 Abr, 2009 1:00 pm Asunto: |
|
|
tan sols faltava el jmsilver,, va passa el matí amb mi,,,éll és mes tolerant i em porta per camins mes ciclables,,, a quantos puntos o decenes nos meterá el pamesa?¿'???? avui a les 5 per tv3 o bé al camp en directe  _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Josep **

|
Publicado: Dom 19 Abr, 2009 3:51 pm Asunto: |
|
|
.....bueno, que decir de el ruton que nos planifico nuestro GURU del GPS, el SEÑOR SBK, lo pongo en mayusculas porque se lo merece....por pasarse horas preparando la ruta encima de la bici, por mejorarla en el track para pasar por sitios divertidos, para tenerla en papel con anotaciones que le ayuden a marcar tiempos y posibles salida-escapatorias....enfin de diez....
La ruta fue de lo mas variada...pista rapida...alguna trialera que visto lo visto, fue acertado el hacerla, pues estaba bastante seca y ciclable y nos bajaba rapido a San Just, cosa que para hacer via era interesante....senderos tambien tuvimos alguno con barro que a alguno le puso de punta los pelillos del cogote, osease a mi mismo...no hay como bajar por un sendero con piedras lisas y mucho barro para ir pensando en que momento saldre de orejas....aunque eso en el fondo nos gusta a casi todos....En fin una ruta compensada...que se podria haber hecho mas larga...si...mas dura, tambien....con mas senderos o mas trialeras, pues claro....pero hay que ser conocedor de lo que quieres hacer, de el grupo que la va ha hacer y de que tiempos quieres invertir en hacerla....osease que la clavo....
Por lo que respecta a la gente, pues ya conocia a muchos...el teson y constancia que tiene SBK, lo hace un todoterreno, sin asustarle ni subidas, ni trialeras ni kilometradas....lo fuerte que esta PANTANI....que le llevo a aguantar tras la caida el resto de la ruta mermado de facultades, y aun asi nos iba dando palos de vez en cuando para animar al grupo y controlando por delante y por detras....DOJAVI, a este señor hay que darle de comer tambien aparte, desde que le ha afanado la bici al hermano que lo veia siempre delante....sera psicologico o que se sale de fuerte....SONIC, para el no hay distancias, siempre esta igual....sea al principio de la salida o a los 100km, es incombustible....LOCORONEL....a el el tiempo no le pasa factura....cada dia lo veo mas fuerte, solo teme al arrosss cubat, y eso que tambien es cuestion de tiempos...se comprende no???.....De los que no conocia, pues que decir que un gusto pedalear con ellos...SERENCIPITY, una maquina de mataaaaa, como decia aquel....nos fue dando repasos varios, esos centimetros que nos saca por la ley de la fisica, que dice que la palanca mueve grandes pesos....pues nos la aplico entre sonrisas y anecdotas y eso que me decia que no estaba fino y que tenia un dedo roto.....no me imagino el dia que este fino....SURFER, otro que a su ritmo no tenia fin....paraba y sin darnos cuenta nos hacia el reportaje fotografico, se montaba y seguia como si nada....dara guerra este señor....si señor...TONI....pues nada que la juventud divino tesoro, como no las hormonas jovenes no se cansan...conclusion...UN PLACER....
Mi conclusion es que tendre que salir mas dias a entrenar, bueno a pasear.... porque sino estas fieras devoradoras me pasan factura cada vez....y la de ayer fue de ordago...
Pues nada, habra que repetirla y sin arroces que nos esperen.....mejor encargar ensaladilla rusa y que las guarden en la nevera....por aquello de que aguante para cenar.....una de estas de vez en cuando hasta debe ser sano para la saludd....Saludos fieras....@10. _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|