|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pere @@

|
Publicado: Dom 19 Abr, 2009 7:04 pm Asunto: |
|
|
Cita: | Pues nada, habra que repetirla y sin arroces que nos esperen.....mejor encargar ensaladilla rusa y que las guarden en la nevera....por aquello de que aguante para cenar.....una de estas de vez en cuando hasta debe ser sano para la saludd.... |
Espero no faltar.
M'encanta el menjar fred de la nevera.
I aquella mirada que et fan quan arribes a les tantes, brut i cansat.
I quan els fills et diuen: això no és normal. Tu no estàs bé. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
 |
SONIC ***
|
Publicado: Dom 19 Abr, 2009 10:51 pm Asunto: |
|
|
Bueno, ya he recuperado fuerzas para teclear. La vuelta por colserola fue genial, me lo pase en grande. Gracias Luís, te la has "currao". Y al resto de la tropa deciros que fue un placer pedalear con compañía tan exquisita.
A los que no hicisteis la salida os cuento una anécdota:
Imaginaros el grupo bloqueado por una avería mecánica de difícil solución. Un personaje que desaparece y al rato aparece con unos alicates que nos permiten resolver la incidencia y continuar la marcha ¿Quien es?.
Gracias Pantani, eres un campeón.
Sonic. |
|
|
 |
serendipity -

Registrado: 05 Mar 2009 Mensajes: 72 Ubicación: St.Andreu de Llavaneres
|
Publicado: Dom 19 Abr, 2009 11:09 pm Asunto: |
|
|
SONIC escribió: |
Imaginaros el grupo bloqueado por una avería mecánica de difícil solución. Un personaje que desaparece y al rato aparece con unos alicates que nos permiten resolver la incidencia y continuar la marcha ¿Quien es?.
Gracias Pantani, eres un campeón.
Sonic. |
Por cierto tu rueda como esta?? sufrio algun daño colateral??... espero y deseo que no.
otro por cierto Sonic... me dejaste algun euro, verdad??, en la parada que hicimos en las planas, o lo estoy soñando??
Saludos,
Xavi
PD: Gente genial, ruta genial y dia genial= genial3... jejejeje... uffffff... sigo muy mal con mi "humor". |
|
|
 |
SONIC ***
|
Publicado: Dom 19 Abr, 2009 11:19 pm Asunto: |
|
|
Hola Serendipity, todavía no se como está la rueda, primero he de comprar una válvula tubeless y montarla.
Al respecto de tu segundo “por cierto”, no te preocupes, hoy por ti mañana por mi.
Un saludo,
Sonic. |
|
|
 |
Pantani ***

|
Publicado: Dom 19 Abr, 2009 11:23 pm Asunto: |
|
|
sonic...tranquilo, si cuando pongas la valvula tienes algun problema, no dudes en llamarme, buscamos alguna solucion rapida, y si no la hay...ya te consigo yo una rueda tubeless........sin cargo para ir tirando lo que necesites..... _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
 |
tonivera -

|
Publicado: Lun 20 Abr, 2009 6:56 am Asunto: |
|
|
El diumenge quan em va sonar el despertador no em podia moure del dolor... amb això ho dic tot senyor.
Eiiiiii, felicitar-vos per la ruta, va estar molt i molt bé, moooolt!!! Llàstima dels petits problemes mecànics, que sempre toquen una mica els nassos, però també alegren per poder fer un descans de 10 minuts o 35. Per tot el demès la ruta va ser de 10!!! Inclùs la metereologia va ser molt correcte, el pronòstic era desfavorable (algún xafac de curta durada) però jo vaig arribar a casa amb el moreno paleta corresponent a la època!! A excepció d'alguna trialera plena de fang el terra estava collunut, us imagineu fer aquesta ruta amb tots els camins secs i plens de pols?? Segur que en alguna de les vostres parelles els encanta veure-us arribar amb la bici plena de fang al pis.
Per altra banda, per ser nou em vaig sentir ben acollit... ho sigui que GRÀCIES A TOTES i espero repetir alguna sortida més en breu, que ara que el dia és més llarg i la temperatura més suau sempre acompanya anar a fer una "volteta" amb bicicleta.
FINS LA PRÒXIMA, TONI. |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|