Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
surfer ***

|
Publicado: Jue 02 Abr, 2009 6:05 pm Asunto: |
|
|
Pues yo también me inscrito y aquí estoy preparando el kit de hidratación
Josep no te he puesto en el fotomontaje pq no tengo tu foto... pero también te he preparado un kit, no te preocupes.
Saludos!!!  |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Jue 02 Abr, 2009 10:36 pm Asunto: |
|
|
juassss
a ver si se apunta la peña y haces un buen fotomontaje
sbk  |
|
|
 |
surfer ***

|
Publicado: Vie 03 Abr, 2009 9:59 am Asunto: |
|
|
Ok, hecho, si nos juntamos un buen grupito fotomontaje cañero!!!
podemos hacerlo entre todos aportando ideas sobre lo que queremos representar gráficamente y la que más guste se hace.
Saludos!!!  |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Dom 26 Abr, 2009 10:12 pm Asunto: |
|
|
pep, surfer
el madrid-barça comença a les 8, hem de fer 5:30h dutxa i a veure el partit
josep
surfer
sbk
algú més?
sbk  |
|
|
 |
Josep **

Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!
|
Publicado: Dom 26 Abr, 2009 10:34 pm Asunto: |
|
|
silvesterbike escribió: | pep, surfer
josep
surfer
sbk
algú més?
sbk  |
....que nos tomamos....EPO, Clambuterol o cinco o seis REDBULL´s pa que nos den aaaalas.....me parece que me llevare el ipod pa seguir el Barça...jajaja.Saludos fieras...@10.
PD...5,30....  _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
Pantani ***

|
Publicado: Lun 27 Abr, 2009 2:02 pm Asunto: |
|
|
HOLA A TODOS, ME LA APUNTO EN LA AGENDA Y VOY HACER TODO LO POSIBLE POR IR.........A VER SI MEJORO EL PUESTO DE AÑOS A TRAS..............RECOMIENDO MUCHOS KMS DE ENTRENAMIENTO Y SI ALGUIEN TIENE BICI DE CARRETERA QUE ENTRENE MUCHO CON ELLA, VA MUY BIEN PARA LOS MONEGROS. _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
 |
surfer ***

|
Publicado: Mie 29 Abr, 2009 10:39 am Asunto: |
|
|
Sintiendolo mucho!!!, no voy a poder ir, debido a un imprevisto compromiso familiar... otro año será...
Que lo paséis muy bien!!!
Saludos! |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Mie 29 Abr, 2009 12:52 pm Asunto: |
|
|
jo que ràbia! tenía la estrategia montada a tres bandas pero weno que te sea leve el compromiso
Pep
los relevos seran laaargoooos muy largos
sbk  |
|
|
 |
Josep **

|
Publicado: Mie 29 Abr, 2009 11:36 pm Asunto: |
|
|
silvesterbike escribió: | pep, surfer
sbk  |
OBJETIVO........
silvesterbike escribió: | jo que ràbia! tenía la estrategia montada a tres bandas pero weno que te sea leve el compromiso
Pep
los relevos seran laaargoooos muy largos |
ESTRATEGIA......
...madre der amor hermoso este hombre parece de RRHH....solo hay que tener en cuenta los MEDIOS, PERSONAL.....y PRESUPUESTO para sobornar al del taxi que nos lleve...jajaja...Saludos campeon..@10.
PD...buena noticia, este año segun me han confirmado no se cruza el rio...nos ahorramos el remojon y el resfriado.... _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Jue 30 Abr, 2009 9:39 am Asunto: |
|
|
estratègia?noooo... que va, que va
weno....
he fet un gràfic cada 10km amb un temps de pas lent (6:20h finals) i un de ràpid (5:30h finals), he calculat l'ascens contingut, he calculat que no hauriem de parar al primer avituallament si no 5km més endavant, he calculat la força del vent en contra de 7km/h en el troç que anem paral·lels al riu, he calculat que hem de "secar" a quatre o cinc companys que ens facin algun relleu, he calculat el gol de Etoo al minut 17 de la primera part...
o sigui que estratègia no
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=22688
et passo a buscar per la ronda a les 9?
a quina sortida?
sbk  |
|
|
 |
Guillermo ***
|
Publicado: Jue 30 Abr, 2009 11:03 am Asunto: |
|
|
A los que vais a Sariñena que disfruteis y dejad el pavellón bien alto,al Diesel lo mismo por Asturies,Al Jimi por la Titan y a todos los demás por La Serralada de Marina ó por donde quiera que pedaleen a mí me toca trabajar.
Saludos a todos. Espero que el tiempo os acompañe(mucha calor y mucha agua ja.ja.ja.) |
|
|
 |
Josep **

|
Publicado: Jue 30 Abr, 2009 11:23 am Asunto: |
|
|
silvesterbike escribió: | estratègia?noooo... que va, que va
weno....
he fet un gràfic cada 10km amb un temps de pas lent (6:20h finals) i un de ràpid (5:30h finals), he calculat l'ascens contingut, he calculat que no hauriem de parar al primer avituallament si no 5km més endavant, he calculat la força del vent en contra de 7km/h en el troç que anem paral·lels al riu, he calculat que hem de "secar" a quatre o cinc companys que ens facin algun relleu, he calculat el gol de Etoo al minut 17 de la primera part...
a quina sortida?
sbk  |
... la 7....nomes sortir a la dereta.....Anem amb el teu o amb el meu de cotxe....tots dos son grans i l´ultima vegade sembla que et va tocar a tu?????....ja diras....Salutacions.@10.
PD...el temps ja ho havia vist....calor, solarro i poc vent....aixi que ja saps, porta el impermeable i roba d´abric...aquets no encertan ni una jejeje...aixo sembla una EES.... _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Jue 30 Abr, 2009 1:42 pm Asunto: |
|
|
silvesterbike escribió: | estratègia?noooo... que va, que va
weno....
a quina sortida?
sbk  |
tan sols et falta per passar pel tunel de vent del Villadelprat,, o sigui com la `fórmula 1
 _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Jue 30 Abr, 2009 5:25 pm Asunto: |
|
|
Que lo paséis bien los monegreros y el resto de Btt'ros.
Yo me voy ahorita mismo p'Asturies. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
serendipity -

Registrado: 05 Mar 2009 Mensajes: 72 Ubicación: St.Andreu de Llavaneres
|
Publicado: Jue 30 Abr, 2009 8:15 pm Asunto: |
|
|
Muy buenas companys... a falta de Titán.. buena es la Monegros... eso de ver a unos cuantos conocidos por la tv e internet... hace que sienta cierta envidia (sana por eso, eh!!!!!). Bueno pues a los Monegros que nos vamos... ya estoy apuntado y con ganas!!!!!... Necesito devorar Kms, sufrir, sufrir y sufrir!!!!!!, jajajaja. Ya diréis algo de como quedáis para ir.
PD: Recuerdos de parte de Pantani, no puede venir.... tiene guardia... Grrrrrrrrrrrr.
Actualizo lista:
Josep
Sbk
Serendipity
Nos vemos el sábado , saludos. |
|
|
 |
|