|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
serendipity -

Registrado: 05 Mar 2009 Mensajes: 72 Ubicación: St.Andreu de Llavaneres
|
Publicado: Mar 28 Abr, 2009 2:51 am Asunto: |
|
|
Muy buenas... pues yo el Domingo en un principio iba a disputar una challenger que se hacia en Piera, me llama mi amigo Sergi el sábado y me dice que la posponen a principios de Junio, ya que se prevé lluvia. Grrrrrr. Me digo "vamos a hacer la Cabrilenca y así veré a los compañeros del BTT BDN... inscripciones por internet cerradas, no se admiten inscripciones el mismo día, solo en tiendas... miro la hora.. 20:30... ufffffff, pienso igualmente en ir y hacerla de todas maneras, aunque no me diesen ni bocata ni maillot... pero veo que en Mataró hacen la "Sant Jordi".. 30kms... y decidí tirar hacia allí...
En definitiva escribo aquí porque me imagino que visteis en parte del recorrido dos cintas... las blancas de la Cabrilenca y unas azules "caixa laietana".... que eran de la Sant Jordi... compartieron una parte del recorrido y me acorde de vosotros.
Afortunadamente nuestra hora de salida era a las 8 (imagino que por aquello de no hacer coincidir las dos pedaladas en los tramos comunes). Total que a las 10.15, ya estaba con mi butifarra y la coke, meter la burra en el coche y comenzar a caer una de agua que "pa" que... e inevitablemente pensé en vosotros y me dije "joder como se estarán poniendo pobrecillos... y menos mal que no he echo la Cabrilenca..jejejeje"
Me alegro que lo pasaseis de fabula!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Mar 28 Abr, 2009 5:54 pm Asunto: |
|
|
Después de todo, con el tiempo que hizo no pude ir a la Torre de mis suegros.
Bueno yo salí por la mañana, a las 7:00 por el rio dirección Moncada, a la altura del Ferrolan, subí hacia La Vallensana, pero en vez de coger el cruce hacia la Font de les Cañas, me cogi hacia La Torre d'en Francesc. Valla subidiiiiiiiitas , llego un sector que tube que bajar de la Cannon e intercambiar papeles, y subir andando hasta la Torre. Luego subí a la Hermita de Sant Genis y bajada hacia La Vallensana, sendero de los containers y subida al depósito, bajaditas trialeras hasta Can Ruti, Can Dimoni y Montigalà.
Con la tontería me salieron 25 Km y estaba en casa a las 8:55. Un poquito antes de la tormenta.
Me he qudado con las ganas de correr la Cabrilenca con vosotros, sobre todo cuando mi hermano me ha esplicado las mil y una que ha tenido que pasar.
El año que biene no fallo.
Me apunto seguro.
Lo digo ante todos para que si me olvido me lo recordeis.
Bueno espero veros a todos este fin de semana.
PD: Didac ya ha subido el depósito dos veces. el Jueves y el Sabado, ya mismo tenemos otro biker para los domingos. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Mar 28 Abr, 2009 7:02 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues yo me levanté a las 7, me vestí,desayuné, no miré la ventana, cogí la bici,bajé a la calle y como estaba lloviendo, me volví y me metí en la cama OTRA VEZ.  _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Mie 29 Abr, 2009 11:19 pm Asunto: |
|
|
Mira que fotitos he encontrado de la cabrilenca09 ¿los conoceis?
 _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Sacar \*/

|
|
|
 |
PAC -
|
Publicado: Jue 30 Abr, 2009 4:37 pm Asunto: |
|
|
hola que tal, me alegró veros por alli compañeros la verdad es que la cabrilenca ha estado muy bién como bién decis un poco corta la ruta corta pero es porque los de la Serralada de Marina somos demasiado duros jejeje, la subida a la mutua es bastante maja pero...nuestro deposito......jeje.
Me hubiese gustado sentarme un ratillo a tomar algo con vosotros pero la lluvia que cayó fue tremenda, que lástima, estropeo el relax del final
Un saludo y nos vemos por la Serralada  |
|
|
 |
linneo49 ****

Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Jue 30 Abr, 2009 5:12 pm Asunto: |
|
|
Cielos!!! ya no hay intimidad. No puedo ocultar mi cara desencajada en esa pegajosa subida. Lo que no se aprecia en la foto es el plato grande y el piñón pequeño que estaba utilizando  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|