Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Josep **

Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!
|
Publicado: Jue 30 Abr, 2009 9:33 pm Asunto: |
|
|
...bien, bien....ya se de uno que llegara a tiempo de ver el Barça, y ademas tiene otra mision, el hacernos la foto cuando lleguemos para que tengamos una prueba- recuerdo del careto que llevaremos tras el paseito por los Monegros....Saludos fieras....@10.
PD....a las 9 oclock en la salida 7 de la Ronda de Dalt.... _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
Osiam *

Registrado: 14 Jul 2008 Mensajes: 132 Ubicación: Aquí...o allí, depende.
|
Publicado: Jue 30 Abr, 2009 9:45 pm Asunto: |
|
|
Aunque mi participación nunca estuvo segura, me ciago de la lista por segundo año consecutivo. el día 2 me toca currar.  _________________ http://www.bttlosllorones.com/ |
|
|
 |
Josep **

Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!
|
Publicado: Vie 01 May, 2009 12:24 am Asunto: |
|
|
Osiam escribió: | Aunque mi participación nunca estuvo segura, me ciago de la lista por segundo año consecutivo. el día 2 me toca currar.  |
...vaya por Dios, se nos va al traste el programa de relevos.....quien tirara de nosotros si no tenemos maquinas de tren....que sea leve el trabajo...Saludos.@10. _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Vie 01 May, 2009 10:52 am Asunto: |
|
|
serendipity escribió: | Muy buenas companys... a falta de Titán.. buena es la Monegros... eso de ver a unos cuantos conocidos por la tv e internet... hace que sienta cierta envidia (sana por eso, eh!!!!!). Bueno pues a los Monegros que nos vamos... ya estoy apuntado y con ganas!!!!!... Necesito devorar Kms, sufrir, sufrir y sufrir!!!!!!, jajajaja. Ya diréis algo de como quedáis para ir.
PD: Recuerdos de parte de Pantani, no puede venir.... tiene guardia... Grrrrrrrrrrrr.
Actualizo lista:
Josep
Sbk
Serendipity
Nos vemos el sábado , saludos. |
serendipity llámame y quedamos 670051264
sbk  |
|
|
 |
serendipity -

Registrado: 05 Mar 2009 Mensajes: 72 Ubicación: St.Andreu de Llavaneres
|
Publicado: Vie 01 May, 2009 3:56 pm Asunto: |
|
|
Vaya... no podría ser mejor a las 9.01???, no se si llegare tan pronto..jajajaja y encima me dices que busque a 7 salidas.... pero no íbamos a los monegros??...jajajaja. Allí estaré.
Silvester esta tarde te pego un telefonazo via zapatofono.
Saludos,
Xavi |
|
|
 |
BISONTE ***

|
Publicado: Sab 02 May, 2009 12:42 am Asunto: |
|
|
Pasarlo bien y disfrutar.
Otra cosa, ir con ojo por la carretera.
A10 _________________
 |
|
|
 |
Pere @@

|
|
|
 |
serendipity -

|
Publicado: Dom 03 May, 2009 5:51 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | Com va anar?
Només us vau perdre el gol d'Higuaín? |
Va estar molt bé, vam arribar a temps per veure el partit .. encara que finalment no ho vam veure!!!! Però va ser un doble goig... jejejeje. Segons les dades del meu polar temperatura mitja de 31ºC i prop de 5000Kcal.. uffff. Però que es de divertit sofrir!!!! |
|
|
 |
BISONTE ***

|
Publicado: Dom 03 May, 2009 6:48 pm Asunto: |
|
|
Como fue campeones, como he leido llegasteis antes de las 8, joooo, estais hechos unos machotes BRAVO MUXAXOS.
A10
Se me olvidaba....afotos muxas afotos, aunque con esos tiempos no se si tirasteis alguna  _________________
 |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Dom 03 May, 2009 7:55 pm Asunto: |
|
|
bé, molt bé, jo diria que increible.
són els temps no oficials però reals mirant l'hora d'arribada
Xavi 4:45h
lluís 5:05h
josep 5:09h
vaig preparant alguna minicrònica
sbk  |
|
|
 |
serendipity -

|
Publicado: Dom 03 May, 2009 8:30 pm Asunto: |
|
|
A falta de crónica y mas fotografías, dejo las 2 que tengo.
Sl2
Aquí todavía estábamos la mar de frescos y limpitos!!!!
Llegada y fin del esfuerzo.. como se ve... ibamos igual que antes de salir... bici y nosotros bien limpios.. nada agotados... y sobre todo igual de blanquitos.. jajajaja
 |
|
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Dom 03 May, 2009 8:56 pm Asunto: |
|
|
¡LA LECHE! 5 horas en hacer mas de 100 KM, vosotros no sois humanos, esperamos fotos & cronica. _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
 |
MAK *

|
Publicado: Dom 03 May, 2009 9:01 pm Asunto: |
|
|
Fantastico chicos, felicidades. |
|
|
 |
serendipity -

|
Publicado: Dom 03 May, 2009 10:27 pm Asunto: |
|
|
Esta es mi mini-crónica:
A ido bien, con cierto sabor agridulce, a falta del tiempo oficial la hice en 4h44min... polvo el que quieras y mas... jajaja... sol??, parezco una gamba!!!.. temperatura máxima 34ºC con una media de 31º.. mucha calor..
Buenas sensaciones en general , pero "capullin" que es uno, pese a no haberme aclimatado a la nueva posición de las calas.. decido ir con las botas nuevas (parece que sea nuevo...grrrr).. y lo pague... con un dolor de lumbares que "pa" que. Dos de la tarde, salida!!! y 1.500 ciclistas a rodar!!!!!... me meto y quedo en la pomada, rodar altísimo 45/50km/h... hasta el km 10... decido dejarme ir un poco y bajo a 35/38km/h, para no pasarme de punto... todo iba a pedir de boca.. diría que andaba entre los 80/90 primeros, pero en el km 30 "crack" en la espalda (que dolor)... llaneando ningún problema.. pero en las subidas y repechos, que es donde me hacían falta las lumbares... ni soñarlo.. un puro y doloroso calvario. Avituallamientos solo para llenar bidón y tirarme agua por encima.. pese a eso el tiempo en cubrirla no esta mal.. pero un poco lejos de las 4h30min que me había marcado como objetivo... creo que la hubiese podido acabar en unas 4h15/20... pero bueno... me voy con el buen sabor de boca en cuanto a sensaciones tenidas, de lo que he disfrutado, de la compañía, de la fideua y con el par de maravillosos calcetines que nos obsequio a los participantes..... ahhhhh.... y nada mejor que el chorreo... para amenizarlo todo.. jajaja
Algunos datos del Polar: Distancia 114.2Kms, 4879Kcal, vel.media 24.6Km/h (Los de temperatura ya los puse arriba ) |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Dom 03 May, 2009 10:57 pm Asunto: |
|
|
antes en Ballobar dimos cumplida cuenta de la pasta y de las carnes de la zona
preparativos antes de la salida con Sariñena como testigo
la salida, tranquila antes de la batalla
la carrera
fue un acierto colocarnos fuera de los arcos ya que mientras algunos esperaban cerca de una hora comidos por los nervios Xavi, Josep y el menda aprovechamos para calentar.
Pistoletazo de salida y como salimos delante aprovechamos para rodar unos metros con los pros.
La sensación de velocidad, el peligro de caida, el ahogo, falta plato, es acojonante, como van y yo aquí enmedio gritando Pep!! Cualquiera se gira para mirar, si pierdes la posición o aflojas la cuneta es tu destino, no aprendería nunca a ir en pelotón.
Perdón! perdón! te dicen al adelantarte apunto e mandarte al suelo. Llega un punto en que sale tu instinto de supervivencia y ya no te apartas y alguna hostia por detrás es inevitable. Frenazo en seco, vas con todo metido y no te da tiempo de quitar plato cuando cojes velocidad otro frenazo en seco, peligroso; es un frenazo de 200 tíos ante la primera curva cerrada. Ahora entiendo cómo no se obstruyen los relojes de arena
De repente se abre el camino, llega la primera rampa de subida y uf! se acabó el tiroteo, tengo el corazón en la boca y solo llevamos 10km,
calma, respira hondo, calma, respira hondo ahora no hay peligro... que pasen, que pasen. Ah! ahora ya no quieren pasar
La polvorienta pista esconde innumerables cortes de un metro y medio e hondo que podrían resultar fatales. Intentando encontar a Josep por detrás casi me meto en uno de ellos. Ya no volví a mirar atrás
Primer avituallamiento, paso de quedarme, estoy bien y llevo de todo.
Hasta el km 55 aprovecho para aprender dos cosas: ir a rueda y escojer un grupo con un ritmo bueno. Lo de ir a rueda es increible, puedes llegar a no darle a los pedales en un buen rato mientras el de delante se deja los cuer*os. A veces pierdes un grupillo porque el ritmo es muy alto o te quedas solo por lo que sea... es mejor esperar un grupo sin quemarte y de repente ves que adelantas a los tíos que te han pasado como una bala hace un momento.
LLegamos al segundo avituallamiento: bebo, como, estiro y con Josep empezamos la parte más dura que supero intentando dar conversación a gente de Monzón, Zaragoza, etc. La cosa no pinta bien el airecillo en contra se hace notar. En el avituallamiento comentamos que el tiempo que llevábamos era de escándalo comparando con los intemedios para hacer de 5:30 a 6:20 en la meta y que si seguíamos así nos plantábamos en la meta con 5:15h
Se acaba la subida y viene el largo descenso hasta el río donde nos espera el tercer avituallamieto: bebo, como y ala! a remontar el río y las rampitas hacia el llano. Ya en el llano voy alternando varios grupitos y al final me acoplo en con una pareja de veteranos de Ulldecona que me llevan a la meta c*gando leches sin parar en el último avituallamiento.
En fin, no hay fotos de la carrera en sí pero espero que el comentario sirva como ilustración en vuestra mente.
en la llegada posamos los tres contentos después de lavar las bicis
el reposo de la máquina después de la ducha
apañero del alma
profident sunrises satisfaction
la fideuá
las instalaciones del recinto ferial son perfectas para este acontecimiento
agradecer a Xavi y a Josep la compañía, la paciencia y el cariño ( en especial en las duchas) con el que me han tratado
que p*lvo! un cigarrito negrita?
sbk  |
|
|
 |
|