Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
klein ***

|
Publicado: Dom 10 May, 2009 9:44 pm Asunto: |
|
|
bueno la cronica la are a mi estilo o sea breve.a las 8 estabamos en la plaza preparedos para la aventura.
mak,luis,keoki,surfer,gordi65,furi,dojavi,sacarni,klein y andres
hemos salido direcion san geroni a las basuras (mirador de los bancos)por la directa luego al bombero (deposito) con una niebla de la osti..reagrupamiento y trialera direccion los curas (monasterio)
cruzando por la conrreria direccion nou pins (nou pins) y subiendo las viñas al siguiente vigia
luego hemos seguido llaneando asta la trialera del pavo donde menos furi,gordi,andres y yo sean pasado de largo,cosas de la velocidad.hemos bajado la trialera direccion el mirador del valles en principio por que nos hemos perdido, por que hemos ido a parar a un bar de tapitas que nos lo hemos encontrado cerrado, lastima!!.
luego a sido donde le hemos preguntado a andres sobre donde estavamos y mirando su gps a dicho que lo tenia clarisimo, que todo recto estava la famosa y conocida trialera de tarde y TREMPADO,direccion vallromanes donde hemos llegado para llenar nuestros bidones de agua y algunos su tripa con unas cervezitas y chuchos los cuales tenian que sudar para subir de vuelta
de vueta mi hermano y yo nos hemos ido por la trialera de alella y vuelto por la playa mientras el grupo a seguido a nou pins.una salida muy divertida como comentais pero que yo me e quedado con ganas de ver montmelo o escuchar el ruido de los formula 1 que por mucho que me concentraba solo escuchaba musica. _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Lun 11 May, 2009 8:29 am Asunto: |
|
|
¿Ande andará el mirador del valles?
Una salida muy divertida. Me lo he pasado genial.
Nunca habia subido hasta Nou Pins al revés. Es una caña.
La proxima vez yo también me comeré un chucho para coger fuerzas.
Espero que la repitamos. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Lun 11 May, 2009 12:07 pm Asunto: |
|
|
Código: | luego a sido donde le hemos preguntado a andres sobre donde estavamos y mirando su gps a dicho que lo tenia clarisimo, que todo recto estava la famosa y conocida trialera de tarde y TREMPADO |
En mi defensa diré que yo no era el guia de la expedicion , por cierto tengo preparado el track del balcon del valles, por si quereis ir el fin de semana que viene, eso si, el ruido de los formula uno en el circuito, no se si se escucharan..  _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
 |
keoki ***

|
Publicado: Lun 11 May, 2009 12:46 pm Asunto: |
|
|
Buena salida, si señores , me lo pasé muy bién.
Me encanta la crónica Klein.
El ruido de los F1 costaba de oir, pero en la subida a por la viñas se escuchaba algún tubo de escape propulsando a alguien hacia la cima
Nos vemos en la próxima!!!  |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
|
|
 |
surfer ***

|
Publicado: Lun 11 May, 2009 3:54 pm Asunto: |
|
|
Pues yo también me lo pase de coña!!!
Salida Completita, buena ruta, buen ambiente y buena cervecita!!!...
Encima tenemos excusa para repetirla otro día... esta vez con balcón claro!!!
Mak... como van las heridas de guerra? |
|
|
 |
MAK *

|
Publicado: Lun 11 May, 2009 5:10 pm Asunto: |
|
|
Pierna izquierda destrozada, hombro malherido, orgullo por los suelos, pero esperando la proxima salida con ganas, eso si com mi bici para sufrir menos. Gracias company. Lo pasamos de vicio ehhhhh....... |
|
|
 |
Dojavi ***

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Lun 11 May, 2009 6:04 pm Asunto: |
|
|
Mak me alegro que estes bien!!!
El próximo domingo al balcón.
Saludos. |
|
|
 |
Pantani ***

|
Publicado: Lun 11 May, 2009 8:10 pm Asunto: |
|
|
muy guapa la salida, a ver si la proxima puedo ir con vosotros, por cierto MAK el nuevo equipaje te queda de puta madre, promocionando action, el proximo dia si nos vemos, regalito, por promocionar ACTION..nos vemos _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Lun 11 May, 2009 8:30 pm Asunto: |
|
|
Pantani lo del regalito es un detallazo y lo de apuntarte a la proxima sabes que siempre eres bienvenido, excepto los días que nos haces sacar los higadillos subiendo.
Con respecto al incidente de MAK, creo que dentro de lo malo aun tuvo suerte y toda la ostia se la comio solo el, porque imaginate que se carga la bici y el culotte el día del estreno. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
MAK *

|
Publicado: Lun 11 May, 2009 10:39 pm Asunto: |
|
|
La bici aunque parezca mentira no tiene ni una ralla, ya me encarge yo de taparla bien en la caida, pero las rallas las tengo yo por todo el cuerpo. El culotte fantastico mi mujer y el KH7 se llevan muy bien. |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Mar 12 May, 2009 10:50 am Asunto: |
|
|
Mak, recuperate pronto que este fin de semana otra vez caña, caña, caña....
Gordi, gracias por esos primeros planos ahora si que mi mujer no dudará que los domingos me voy a pedalear y no quedo con esta tal Gordi.
Nos vemos pronto
Fury, Jordi aqui os dejo esta dirección para que mireis lo de los GPS
http://www.3xtr.com/list.aspx?c=10&hc=6&md=2 _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
|