Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

CABRERES 2009
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
klein

MensajePublicado: Lun 27 Abr, 2009 8:22 pm    Asunto: CABRERES 2009 Responder citando

bueno aunque aun nos estemos recuperando de la cursa de ayer (la cabrilenca)tengo la curiosidad y ganas de ir este año a hacer el cabreres,alguno de vosotros ya la a echo anteriores años y podria comentar un poco que le parecio.esta la larga (65km) y la corta (38km) ya direis.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Lun 27 Abr, 2009 9:09 pm    Asunto: Responder citando

Como parece ser que algunos estan interesados en seguir sufriendo por esos caminos de Dios, os incluyo la direccion Cabreres09 donde podreis encontrar algo mas de información.

Seria conveniente decidirse pronto, pues el último día para comprar las inscripciones en tienda es el 9 de mayo.

Tambien nos estamos planteando que los pequeños BTTros hagan la minicabreres, el sabado 23/05 por la tarde:

Animo BTTros, quien dijo miedo.
Pantani

MensajePublicado: Lun 27 Abr, 2009 9:12 pm    Asunto: Responder citando

hola klein, pues nada es una cursa divertida y sobre todo paisajes muy bonitos, lo unico que es muy masiva de gente, y a veces piensas en hacer el recorrido un domingo cualquiera y mas o menos disfrutas igual...tu mismo...en cuanto a dificultad es moderada tirando a bajo, se hace muy bien los 65kms....saludos
serendipity
-

MensajePublicado: Mar 28 Abr, 2009 2:58 am    Asunto: Responder citando

Yo a esta estoy apuntado, voy con gente del Action... no iba a hacerla, ya que como bien comenta Pantani, hay mucha gente y algunos tramos (sobre todo trialeras) se hacen muy tediosos ya que tienes que ir caminando.. Aunque al ser salida libre (ahora funciona via chip), si estas en la salida a primera hora... esta mucho mejor. Lo que si te puedo decir, es que el recorrido es muy bonito y completito.... Nos veremos por allí... espero!!!!!

Un saludo,
Serendipity
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Noe
*

MensajePublicado: Mar 28 Abr, 2009 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Pantani escribió:
hola klein, pues nada es una cursa divertida y sobre todo paisajes muy bonitos, lo unico que es muy masiva de gente, y a veces piensas en hacer el recorrido un domingo cualquiera y mas o menos disfrutas igual...tu mismo...en cuanto a dificultad es moderada tirando a bajo, se hace muy bien los 65kms....saludos

Eso es lo que siempre me han dicho desde que me vine a vivir aqui en BCN, que esa marcha se hace mucho mejor por libre, siguiendo el track, que el dia de la marcha porque al parecer, es la reunion globeril anual por excelencia, y te encuentras con tanta gente haciendo tapon en algunos tramos que nunca puedes ir a tu ritmo.
Y si hay barro como el año pasado....apaga y vamonos Rolling Eyes

En cambio, coges un grupo de amigos, vas un domingo cualquiera, haces toda la ruta y con los 28 euros de la inscripcion, te comes un chuleton en cualquier restaurante y mas feliz que una perdiz. Razz
Diesel
Moderador

MensajePublicado: Mar 28 Abr, 2009 5:36 pm    Asunto: Responder citando

Noe escribió:

En cambio, coges un grupo de amigos, vas un domingo cualquiera, haces toda la ruta y con los 28 euros de la inscripcion, te comes un chuleton en cualquier restaurante y mas feliz que una perdiz. Razz

Tú sí que sabes ...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
SONIC

MensajePublicado: Mar 28 Abr, 2009 11:47 pm    Asunto: BADA-CABRERES Responder citando

Nuestra réplica del Cabreres.

https://www.bttbadalona.com/Salidas/S2005/BadaCabreres05/BadaCabreres.html[/url].

Que nos quiten los bailaos.

Sonic.
SONIC

MensajePublicado: Mar 28 Abr, 2009 11:51 pm    Asunto: Responder citando

Pongo bien el enlace:

https://www.bttbadalona.com/Salidas/S2005/BadaCabreres05/BadaCabreres.html
klein

MensajePublicado: Dom 24 May, 2009 11:33 am    Asunto: Responder citando

amigos gordi y furi espero con ganas vuestra cronica de la cursa y una fotito de eseee maillotttt!!!!!!!!
fury

MensajePublicado: Dom 24 May, 2009 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, despues del madrugon 5.15 en casa del gordi, a las 6.30 Dojavi recogia el dorsal cedido y practicamente
a sido la ultima vez que lo hemos visto, hasta que ha salido a buscarnos despues de llegar a meta, que por cierto ha llegado
antes de que montaran el paripe de la meta y le han hecho hacer 8 km más para darles tiempo de montarlo todo.
Nosotros, Gordi, Diego, Luis, Tomas y yo si hablo desde mi parecer y creo que coincidimos a sido una cursa cojonuda, pocos embudos
casi ninguno, pistas con mucho tobogan con tramos rompepiernas pero se han hecho pefectamente, hemos ido haciendo germanó en
los avituallamientos muy completos por cierto, barritas, bebida isotonica, fruta, frutos secos, agua, butifarra y al final mallot, bote para el agua,
camara de pitorro gordo, caramelos muchos caramelos, regaliz, mucha regaliz y cerveza, aunque hoy han sido rebajadas con limón por lo del coche
pero en general he quedado muy satisfecho de mi rendimiento y creo que a alguno del A hoy le hubiesemos quitado alguna pegatina ( eh mama!! )

PD: me he demostrado a mi mismo que lo mio es totalmente psicologico.
Las fotos y video estan entre el gordi y Luis asi qeu habra que esperar a que las cuelgen. Twisted Evil Twisted Evil
MAK
*

MensajePublicado: Dom 24 May, 2009 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades Furi, no esperabamos menos de ti, ya nos contaras como ha sido la cursa. Lo tuyo ni psicologico ni mamonadas, eres el number one. Tu hermano y yo nos hemos quedado en una concentracion motard que habia en la plaza roja, nos hemos echo unos tatuajes y despues de varios alucinogenos nos hemos dirigido a urgencias para un lavado de estomago. Felicidades Furi, gordi, javi y compañia nos vemos.
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Dom 24 May, 2009 9:56 pm    Asunto: Responder citando

furinyaca escribió:
...en general he quedado muy satisfecho de mi rendimiento y creo que a alguno del A hoy le hubiesemos quitado alguna pegatina ( eh mama!! )

PD: me he demostrado a mi mismo que lo mio es totalmente psicologico.
Las fotos y video estan entre el gordi y Luis asi qeu habra que esperar a que las cuelgen. Twisted Evil Twisted Evil

felicidades por las buenas sensaciones
aunque cuando vuelva, la vara sus va a crujir el lomo, a más de uno
enga esas fotos que m'aburro en el dique seco
sbk Cool
Dojavi

MensajePublicado: Dom 24 May, 2009 10:00 pm    Asunto: Responder citando

la ruta en el wiki http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=400562

y si cuando llegue al pueblo del esquirol no se que cojones paso que llego hay uno de la organización y me dice pa rriba llego casi a la salida del pueblo y esta vez otra de la organización le pregunto porque ya me parecia a mi que era como volver a empezar y le digo oye que yo estoy acabando la de 40 y creo que me despistao en algun punto y va la muy cabrona y me dice que no que tenia que seguir un poco mas arriba.... eso que sigo hasta que ya me salia 44/45 km y pense esto no puede ser media vuelta y pa tras al centro del pueblo donde suponia que estaria la meta y efectivamente, de hecho habia otro tio discutiendose en la meta con los organizadores en fin menos mal que me tomo las cosas a cachondeo...

Serenpedity tienes un maillot XXL (fui a asegurar), un bidon, un kit de "rendimientoarticular" suena bien pero es una chorrada de bolsa calor/frio, una cámara y un bolsa verde que viene ni que pintao para ir por el pan.

Y espero haber dejado tu nombre bien alto en la clasif. en la de 40 o la de 45 je je. Ya quedaremos pa un almuerzo y rutilla guapa.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sacar
\*/

MensajePublicado: Lun 25 May, 2009 8:31 am    Asunto: Responder citando

Fury, campeón, lo tuyo no es psicológico lo que pasa es que a las maquinas de precisión se les tiene que hacer un buen mantenimiento.

Felicidades por la carrera a todos.

Espero veros pronto por la serralada.

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Dojavi

MensajePublicado: Lun 25 May, 2009 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Serenpedity no te quejaras sin participar y has quedado el 31 de 1395 en la corta Wink.

Gracias por la inscripción.

http://www.cabreresbtt.com/CabreresBTT09_Curta.pdf

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro