Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
klein ***

|
Publicado: Lun 27 Abr, 2009 8:22 pm Asunto: CABRERES 2009 |
|
|
bueno aunque aun nos estemos recuperando de la cursa de ayer (la cabrilenca)tengo la curiosidad y ganas de ir este año a hacer el cabreres,alguno de vosotros ya la a echo anteriores años y podria comentar un poco que le parecio.esta la larga (65km) y la corta (38km) ya direis. _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Lun 27 Abr, 2009 9:09 pm Asunto: |
|
|
Como parece ser que algunos estan interesados en seguir sufriendo por esos caminos de Dios, os incluyo la direccion Cabreres09 donde podreis encontrar algo mas de información.
Seria conveniente decidirse pronto, pues el último día para comprar las inscripciones en tienda es el 9 de mayo.
Tambien nos estamos planteando que los pequeños BTTros hagan la minicabreres, el sabado 23/05 por la tarde:
Animo BTTros, quien dijo miedo. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Pantani ***

|
Publicado: Lun 27 Abr, 2009 9:12 pm Asunto: |
|
|
hola klein, pues nada es una cursa divertida y sobre todo paisajes muy bonitos, lo unico que es muy masiva de gente, y a veces piensas en hacer el recorrido un domingo cualquiera y mas o menos disfrutas igual...tu mismo...en cuanto a dificultad es moderada tirando a bajo, se hace muy bien los 65kms....saludos _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
 |
serendipity -

Registrado: 05 Mar 2009 Mensajes: 72 Ubicación: St.Andreu de Llavaneres
|
Publicado: Mar 28 Abr, 2009 2:58 am Asunto: |
|
|
Yo a esta estoy apuntado, voy con gente del Action... no iba a hacerla, ya que como bien comenta Pantani, hay mucha gente y algunos tramos (sobre todo trialeras) se hacen muy tediosos ya que tienes que ir caminando.. Aunque al ser salida libre (ahora funciona via chip), si estas en la salida a primera hora... esta mucho mejor. Lo que si te puedo decir, es que el recorrido es muy bonito y completito.... Nos veremos por allí... espero!!!!!
Un saludo,
Serendipity |
|
|
 |
Noe *

|
Publicado: Mar 28 Abr, 2009 4:27 pm Asunto: |
|
|
Pantani escribió: | hola klein, pues nada es una cursa divertida y sobre todo paisajes muy bonitos, lo unico que es muy masiva de gente, y a veces piensas en hacer el recorrido un domingo cualquiera y mas o menos disfrutas igual...tu mismo...en cuanto a dificultad es moderada tirando a bajo, se hace muy bien los 65kms....saludos |
Eso es lo que siempre me han dicho desde que me vine a vivir aqui en BCN, que esa marcha se hace mucho mejor por libre, siguiendo el track, que el dia de la marcha porque al parecer, es la reunion globeril anual por excelencia, y te encuentras con tanta gente haciendo tapon en algunos tramos que nunca puedes ir a tu ritmo.
Y si hay barro como el año pasado....apaga y vamonos
En cambio, coges un grupo de amigos, vas un domingo cualquiera, haces toda la ruta y con los 28 euros de la inscripcion, te comes un chuleton en cualquier restaurante y mas feliz que una perdiz.  _________________ Mi diario: LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Mar 28 Abr, 2009 5:36 pm Asunto: |
|
|
Noe escribió: |
En cambio, coges un grupo de amigos, vas un domingo cualquiera, haces toda la ruta y con los 28 euros de la inscripcion, te comes un chuleton en cualquier restaurante y mas feliz que una perdiz.  |
Tú sí que sabes ... _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
SONIC ***
|
|
|
 |
SONIC ***
|
|
|
 |
klein ***

|
Publicado: Dom 24 May, 2009 11:33 am Asunto: |
|
|
amigos gordi y furi espero con ganas vuestra cronica de la cursa y una fotito de eseee maillotttt!!!!!!!! _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
fury ***

|
Publicado: Dom 24 May, 2009 9:26 pm Asunto: |
|
|
Bueno, despues del madrugon 5.15 en casa del gordi, a las 6.30 Dojavi recogia el dorsal cedido y practicamente
a sido la ultima vez que lo hemos visto, hasta que ha salido a buscarnos despues de llegar a meta, que por cierto ha llegado
antes de que montaran el paripe de la meta y le han hecho hacer 8 km más para darles tiempo de montarlo todo.
Nosotros, Gordi, Diego, Luis, Tomas y yo si hablo desde mi parecer y creo que coincidimos a sido una cursa cojonuda, pocos embudos
casi ninguno, pistas con mucho tobogan con tramos rompepiernas pero se han hecho pefectamente, hemos ido haciendo germanó en
los avituallamientos muy completos por cierto, barritas, bebida isotonica, fruta, frutos secos, agua, butifarra y al final mallot, bote para el agua,
camara de pitorro gordo, caramelos muchos caramelos, regaliz, mucha regaliz y cerveza, aunque hoy han sido rebajadas con limón por lo del coche
pero en general he quedado muy satisfecho de mi rendimiento y creo que a alguno del A hoy le hubiesemos quitado alguna pegatina ( eh mama!! )
PD: me he demostrado a mi mismo que lo mio es totalmente psicologico.
Las fotos y video estan entre el gordi y Luis asi qeu habra que esperar a que las cuelgen.  _________________ "Los valientes solo tienen miedo del contrario...
los cobardes,de su propio fracaso..."
[img:879c33f4e5]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-12-25-10085-3978-99.png[/img:879c33f4e5] |
|
|
 |
MAK *

|
Publicado: Dom 24 May, 2009 9:36 pm Asunto: |
|
|
Felicidades Furi, no esperabamos menos de ti, ya nos contaras como ha sido la cursa. Lo tuyo ni psicologico ni mamonadas, eres el number one. Tu hermano y yo nos hemos quedado en una concentracion motard que habia en la plaza roja, nos hemos echo unos tatuajes y despues de varios alucinogenos nos hemos dirigido a urgencias para un lavado de estomago. Felicidades Furi, gordi, javi y compañia nos vemos. |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Dom 24 May, 2009 9:56 pm Asunto: |
|
|
furinyaca escribió: | ...en general he quedado muy satisfecho de mi rendimiento y creo que a alguno del A hoy le hubiesemos quitado alguna pegatina ( eh mama!! )
PD: me he demostrado a mi mismo que lo mio es totalmente psicologico.
Las fotos y video estan entre el gordi y Luis asi qeu habra que esperar a que las cuelgen.  |
felicidades por las buenas sensaciones
aunque cuando vuelva, la vara sus va a crujir el lomo, a más de uno
enga esas fotos que m'aburro en el dique seco
sbk  |
|
|
 |
Dojavi ***

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Dom 24 May, 2009 10:00 pm Asunto: |
|
|
la ruta en el wiki http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=400562
y si cuando llegue al pueblo del esquirol no se que cojones paso que llego hay uno de la organización y me dice pa rriba llego casi a la salida del pueblo y esta vez otra de la organización le pregunto porque ya me parecia a mi que era como volver a empezar y le digo oye que yo estoy acabando la de 40 y creo que me despistao en algun punto y va la muy cabrona y me dice que no que tenia que seguir un poco mas arriba.... eso que sigo hasta que ya me salia 44/45 km y pense esto no puede ser media vuelta y pa tras al centro del pueblo donde suponia que estaria la meta y efectivamente, de hecho habia otro tio discutiendose en la meta con los organizadores en fin menos mal que me tomo las cosas a cachondeo...
Serenpedity tienes un maillot XXL (fui a asegurar), un bidon, un kit de "rendimientoarticular" suena bien pero es una chorrada de bolsa calor/frio, una cámara y un bolsa verde que viene ni que pintao para ir por el pan.
Y espero haber dejado tu nombre bien alto en la clasif. en la de 40 o la de 45 je je. Ya quedaremos pa un almuerzo y rutilla guapa.
Saludos. |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Lun 25 May, 2009 8:31 am Asunto: |
|
|
Fury, campeón, lo tuyo no es psicológico lo que pasa es que a las maquinas de precisión se les tiene que hacer un buen mantenimiento.
Felicidades por la carrera a todos.
Espero veros pronto por la serralada. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
Dojavi ***

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
|
|
 |