Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
almahi **

Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Lun 25 May, 2009 4:12 pm Asunto: Novato con ganas de marcha! |
|
|
Hola gente!!
Primeras palabras mías en este Foro!!! Por fin me decido a escribir para pediros ayuda o no se como definirlo.
Pues nada primero de todo llevo poquito, vamos soy un novato en toda regla, llevo casi 3 meses yéndome en bici por la serralada marina y alguna excursión por el río besos asta montcada. Bueno pues nada veo muchas rutas vuestras y la verdad empieza a picarme el gusanillo de hacer alguna ruta pero claro aun no me veo con suficiente fondo y fuerza para seguiros el ritmo la verdad aun me queda comerme muchos petisuits jejeje pero aun y así me encantaría irme alguna vez con Vosotros de ruta y por eso me interesaría que si algún sábado o domingo hacéis una ruta “asequible” para un novatillo me dijerais algo si os apetece de esa forma también os conocería porque después de ver tantas rutas y aventuras pues dan ganas pero lo que os digo aun no tengo la suficiente fuerza y fondo para seguir vuestro ritmo.
O si no es pedir recomendarme algunas rutas medianas para ir cogiendo fondo y a poder ser con alguna trialera par divertirse un poquito!!
Bueno os saluda un novato y muchas gracias a todos  |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Lun 25 May, 2009 5:27 pm Asunto: |
|
|
ALMAHI9, para empezar te aconsejo que te vengas el domingo con los del "B" y no te preocupes, yo llebo pedaleando por esta nuestra serralada desde febrero y aunque sacando la lengua en algunas ocasiones se les puede seguir.
Son una gente muy maja y han formado un grupo muy acogedor.
En definitiva si nos pruebas uno de estos domingos no te arrepentirás.
Ahora si, ten cuidado crean adicción y después no puedes dejar de salir con ellos. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
almahi **

Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Lun 25 May, 2009 5:35 pm Asunto: |
|
|
Pues entonces pedaleas mas o menos como yo, (3-3-09) un mes mas que yo.
Pues entonces este domingo si no ocurre nada iria hacia alli, a que hora quedasi los "B" el domingo? en el parque de montigala verdad? bueno yo soy de lloreda me pilla cerquita.
Yo prefiero esa adiccion tan bonita del MTB que hacia años lo habia dejado por causas externas... pero por fin he vuelto a montar!!! |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Lun 25 May, 2009 5:46 pm Asunto: |
|
|
almahi9 escribió: | Pues entonces pedaleas mas o menos como yo, (3-3-09) un mes mas que yo.
Pues entonces este domingo si no ocurre nada iria hacia alli, a que hora quedasi los "B" el domingo? en el parque de montigala verdad? bueno yo soy de lloreda me pilla cerquita.
Yo prefiero esa adiccion tan bonita del MTB que hacia años lo habia dejado por causas externas... pero por fin he vuelto a montar!!! |
Normalmente quedamos a las 8:00 en la plaza del parque de Bufalá. (PLAZA ROJA), la que hay en la rotonda.
De todas maneras sigue el foro que siempre quedamos através de el.
Este domingo yo no estaré, me voy hacer la pedalada de Vallalta. No se cuantos se apuntarán, pero siempre queda alguno para dar una vuelta por la serralada. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Lun 25 May, 2009 6:13 pm Asunto: |
|
|
Sacarni escribió: |
Normalmente quedamos a las 8:00 en la plaza del parque de Bufalá. (PLAZA ROJA), la que hay en la rotonda.
Este domingo yo no estaré, me voy hacer la pedalada de Vallalta. No se cuantos se apuntarán, pero siempre queda alguno para dar una vuelta por la serralada. |
Ramón si no quieres que venga el nuevo compañero, díselo claramente y no lo mandes a Bufala, el parque en el que quedamos está en Montigala, tocando con Rambla Sant Juan .
Dejando aparte la broma, Almahi9 te quiero dar la bienvenida y es posible que incluso nos conozcamos, pues yo también vivo en Lloreda (junto al campo de futbol), pero este fin de semana seguramente tampoco estaré, porque quiero ir a relajarme con la familia por la parte del Corredor (Santa Susana) y disfrutar de la bici por aquellas montañas.
Hasta pronto y no tengas miedo que todos salimos a divertirnos y tenemos un nivel muy variado, están los maquinas, los normales y siempre te queda la opción de hacerme compañía al final del grupo. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
almahi **

|
Publicado: Lun 25 May, 2009 6:42 pm Asunto: |
|
|
Pues posiblemente nos conozcamos, vivo en Avda. Lloreda cerca del campo de futbol. Bueno pues estaré atento haber si alguien queda el domingo, y seguramente haga de final de la cola jajajaja are mi propio grupo de finales de finales de grupo jijiji.
Muchas gracias a todos por el acogimiento jeje y nos vemos el domingo pero nada de novatadas eeeh!!!
 |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Lun 25 May, 2009 6:58 pm Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: | Sacarni escribió: |
Este domingo yo no estaré, me voy hacer la pedalada de Vallalta. No se cuantos se apuntarán, pero siempre queda alguno para dar una vuelta por la serralada. |
Ramón si no quieres que venga el nuevo compañero, díselo claramente y no lo mandes a Bufala, el parque en el que quedamos está en Montigala, tocando con Rambla Sant Juan .
Dejando aparte la broma, Almahi9 te quiero dar la bienvenida y es posible que incluso nos conozcamos, pues yo también vivo en Lloreda (junto al campo de futbol), pero este fin de semana seguramente tampoco estaré, porque quiero ir a relajarme con la familia por la parte del Corredor (Santa Susana) y disfrutar de la bici por aquellas montañas.
Hasta pronto y no tengas miedo que todos salimos a divertirnos y tenemos un nivel muy variado, están los maquinas, los normales y siempre te queda la opción de hacerme compañía al final del grupo. |
Soy muy pero que muy malo para los nombres. A todo lo conozco por: Allí donde quedamos cuando ........, En aquel sitio que nos paso.........., Justo donde tubimos que..... SOY UN CASO.
Nos vemos pronto. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
fury ***

|
Publicado: Lun 25 May, 2009 7:24 pm Asunto: |
|
|
Bueno almahi 9, ya te han dicho que dentro del mismo grupo hay los máquinas,
los normales, el gordi y luego yo que soy el que marco el final de trayecto ( el que obliga a los
demás a parar para esperarme , fuera bromas.
Bien venido y eso de que no tienes ritmo, solo lo comprobaras cuando te juntes con nuestro grupo ( A ó B )
o cualquier otro posiblemente te lleves una grata sorpresa, asi que animo y a la plaza roja.
Lo que pasa es que esta semana, hay una cursa ( van keoki y sacarni de momento ) hay fiesta el sabado de fin de curso
( Gordi y furi ) asi que conoceras al grupo mermado aunque no por eso menos divertido y acogedor.
PD: se me olvidaba la segunda salida de los debutantes incluye pago del almuerzo al resto del grupo.  _________________ "Los valientes solo tienen miedo del contrario...
los cobardes,de su propio fracaso..."
[img:879c33f4e5]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-12-25-10085-3978-99.png[/img:879c33f4e5] |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Lun 25 May, 2009 8:04 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Almahi9, estate atento al foro para ver cuando sale la gente, que últimamente estamos un pelín desperdigaos.
Anímate y nos acompañas, aunque no te fíes ni media de estos lobos con piel de cordero, que a la que te descuidas no hay quien los pìlle ... _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
klein ***

|
Publicado: Lun 25 May, 2009 8:17 pm Asunto: |
|
|
Muy buenas y bien venido al grupo yo si que estare el domingo en la plaza roja,no como estos mariqui...s.segun los que seamos haremosuna ruta o otra pero el tiempo enpleado de los del b (los domingos) es de 8 a 12 mas o menos haciendo unos 30 kilometros de media.apuntate este domingo y asi nos conocemos y como dice el amigo sacarni;esto engancha y una vez lo pruebes no podras parar.
 _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Lun 25 May, 2009 8:24 pm Asunto: |
|
|
Ya empezamos tirandonos pegotes: "30 km de media", cuando yo digo que no hay quien los pille ... _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
MAK *

|
Publicado: Lun 25 May, 2009 9:29 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido compañero, este domingo yo tambien fallo porque voy con Gordi65 a una reunion familiar, pero nos veremos al siguiente. Saludos. |
|
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Lun 25 May, 2009 9:29 pm Asunto: |
|
|
Sacarni escribió: | yo llebo pedaleando por esta nuestra serralada desde febrero y aunque sacando la lengua en algunas ocasiones se les puede seguir |
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ ¿Tu sacando la lengua? pues como no sea para hacer burla, porque si no, no se cuando.. lo que yo digo, los pescadores y los ciclistas, los mas mentirosos de este mundo,....noooo pero si yo no tiro, ¿entrenar yo....que va?
Espero veros este domingo, si no se tuerce la cosa, que os tengo ganas.
Salu2 _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
 |
almahi **

|
Publicado: Mar 26 May, 2009 9:04 am Asunto: |
|
|
Jooo que acogimiento mas bonito cuanta gente!! Me voy a poner a llorar!!
Muchas gracias a todos pues entonces furinyaca iré detrás de ti intentando coger tu rueda trasera jeje. Bueno pues lo dicho muchas gracias a todos por la bienvenida y este domingo nos veremos aunque por lo visto mucha gente falta espero que no me quede solo con los maquinas… porque sino ellos llegaran y 2 horas después yo!
PD: espero que el pago del almuerzo sea un vasito de agua en una fuente porque la cosa esta mu mala JAJAJA  |
|
|
 |
manolito ****

|
Publicado: Mar 26 May, 2009 9:51 am Asunto: |
|
|
Hola,
Jo també sóc nou en el "foro", però el diumenge no puc sortir,
si veniu dissabte 30 us convido a una cerveseta a la tornada.
Salutacions a tots i que us vagi bé el diumenge! |
|
|
 |
|